FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 09-dic-2011  

Tambien podemos describir el paisaje. Desde las grandes ciudades hasta los pueblitos, tus vecinos, el clima, si te es agradable o deprimente, etc., digan si les ayuda o perjudica su entorno.
Comienzo yo:
Yo vivo en Ensenada, una ciudad costera en Baja California, con unos 400 000 habitantes, lo mejor aqui es el mar, las playas son buenas, mucha arena fina donde puedes jugar futbol, voleybol, correr, pasear al perro etc, nadar en estas playas no es recomendable, asparte de ser frias el pacifico de esta zona es muy agitado con olas traicioneras, yo he nadado pero he estado a punto de ahogarme un par de veces, sin embargo este oleaje les sirve a los surfistas, hay buen surf por aqui.
La ciudad es tranquila comparada con el resto de este violento pais, la temperatura es fresca o fria en invierno (aunque nunca bajo cero), los veranos son muy cortos, tal vez un par de meses pero muy raro mas de 30 grados, este es clima mediterraneo con un promedio de 24 grados centigrados al año, por asi decirlo.
Yo vivo en un vecindario de clase media alta, muy tranquilo (aunque roban de vez en cuando, sin violencia), vecinos muy agradables, centrico y con vista al mar.

Aunque sufro de timidez, vivir aqui me ayuda mucho, es relajante, si yo viviera en una ciudad violenta como tantas que hay en Mexico, creo que mi timidez ya se hubiera convertido en fobia social.
 
Antiguo 09-dic-2011  

Vaya, si ensenada es muy bonito, yo fui una vez, tengo familiares allá. Me gustó el puerto y los locales donde se puede comprar cosas de segunda mano pero en muy buen estado. Los churros locos jeje, me gustaron mucho tambien, recuerdo que encontré en la playa una tipo almeja y me la quedé, despues de dias olia a rayos!! Ojalá pueda volver pronto por allá y tambien ir a la bufadora. Dicen que es la ciudad con mas cientificos per capita del país, lo cual tambien es muy interesante.


En fin yo vivo en León, Gto. No tiene nada de interesante en comparación de donde tu vives, pero tampoco hay mucha violencia como en otras ciudades de la región.
 
Antiguo 09-dic-2011  

Cita:
Iniciado por Chris_88 Ver Mensaje
Vaya, si ensenada es muy bonito, yo fui una vez, tengo familiares allá. Me gustó el puerto, Ojalá pueda volver pronto por allá y tambien ir a la bufadora.
La Bufadora, se me olvido mencionarla jaja, dicen que solo hay dos lugares en todo el mundo asi, donde sale bufando el agua de esa manera desde un hueco natural formado en los riscos por el mar, todos los dias se llena de gente, muchos gringos la visitan.
 
Antiguo 09-dic-2011  

Cita:
Iniciado por jamin Ver Mensaje
La Bufadora, se me olvido mencionarla jaja, dicen que solo hay dos lugares en todo el mundo asi, donde sale bufando el agua de esa manera desde un hueco natural formado en los riscos por el mar, todos los dias se llena de gente, muchos gringos la visitan.
Si muchos gringos andan en ensenada. Ah tambien recordé, es el municipio mas grande del país, si no me equivoco, porque ocupa casi todo el estado. Es muy interesante donde vives, se que tambien se consiguen coches usados en muy buen estado y muy baratos, supongo que puedes andar sin problemas con placas norteamericanas. Rayos!! ya me dieron ganas de ir para allá!
 
Respuesta


Temas Similares to Describe el entorno donde vives.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
vives con tus padres? Foro Depresión 22 28-jun-2011 22:57
tienes amigos por donde vives Fobia Social General 17 12-jun-2011 05:03
Vives en una prision Fobia Social General 5 11-oct-2007 18:57
te gusta el pais donde vives? Fobia Social General 36 08-abr-2006 05:37
Conoces, vives tu vocación? México 9 15-may-2005 22:47



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:11.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0