FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 24-jul-2013  

No desconozco esto foro, aunque lo evito, como tantas otras cosas, para evitar pensar mis problemas. Pero los desahogos son necesarios. Los pensamientos pesan.

Me parece que ayer tenía 17 años, hoy tengo 23, mañana voy a tener 30. Pero sigo estancado en el mismo lugar de siempre. Años de completa evasión. Sigo sentado en el mismo lugar, sigo encerrado en el mismo lugar de siempre. Me enfermo cada día más, psicológica y físicamente. Todas las noches siento un nuevo dolor en el cuerpo. Pero no doy ningún paso, no hago nisiquiera el intento; no me animo, no lo entiendo. Es imposible no sentirse un cobarde, no sentir una pizca de verguenza, o toda la verguenza del universo.

Mis miedos tienen la misma intensidad de siempre; mi miedo a las mujeres, mi miedo a que me juzguen, miedo a que me observen. Mi miedo al pasado, al futuro, al presente. Y no sé cómo pensarlos, no sé cómo encararlos, o cómo manejarlos. Pero no acepto ninguna caridad, ningún consejo. Me ofendo. A pesar de que me estoy consumiendo. Es absurdo. ¿Qué orgullo puedo tener en este momento? ¿Qué verguenza?

Estoy harto de vivir en un mundo de fantasías imbéciles. No tengo identidad. Me levanto todos los días pensando que soy otra persona, me acuesto de la misma forma. Y siempre es exagerado, porque necesito sofocar un sentimiento de inferioridad exagerado. Me siento ridículo. Y no busco nada, no espero nada, no hago nada, por miedo. Me desespero tanto aveces que hasta intento pensar en Dios, pero no lo siento, porque no existe, no de esa forma, lo que es aún peor.

Y sé todo lo qué debería hacer (todos lo saben después de tantos años). Pero no me animo. Es simplemente absurdo.
 
Antiguo 26-jul-2013  

igual ando yo todos los dias lo mismo y lo mismo mismo, y o he intentado nada de nada. bah
 
Antiguo 26-jul-2013  

¿Has ido al psicólogo? Yo llevo ahora unos meses bien (el verano me anima y tengo en mente proyectos que me hacen mantenerme ocupada y positiva) pero llevo 3 años jodida y como vuelva a recaer me veo acudiendo al de la seguridad social. Soy de las que piensan que nunca hacemos lo suficiente y sin darnos cuenta el tiempo pasa, agotando cada vez más las ganas de mejorar, quizá porque nosotros solos no podemos, o no tenemos la fuerza necesaria para "levantarnos", o es algo más grave, en fin, sea como sea, busca ayuda. Normalmente lo vemos todo más negro de lo que realmente es.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Desahogo
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Desahogo, desahogo, desahogooo... Foro Ansiedad 9 17-jul-2012 22:26
Un Desahogo... Fobia Social General 10 28-ago-2011 14:30
desahogo Fobia Social General 1 20-may-2011 23:49
desahogo Textos, Poemas, Sueños, Frases.. 1 19-abr-2011 00:46
desahogo Archivo Presentaciones 6 31-mar-2011 04:18



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:46.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0