FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 20-may-2011  

Voy a escribir esto para ver si es cierto que "desahogarse" escribiendo sirve de algo..
Como nadie le dice que no puede, él entra a la casa, se sienta en la silla, usa la computadora, se acuesta en el mueble y mira la televisión, el tiempo pasa y coje confianza, se queda a dormir, en la mañana se levanta y desayuna y luego se va. Probablemente regrese en la tarde, se prepara comida, se come el cereal, no se que hace aqui, no hace nada.

Luego de un tiempo no puedo seguir indiferente, comienza a darme asco, los sonidos que hace, sus eruptos constantes, los sonidos de su boca, sus suspiros, su olor, cuando tose, luego incluso cuando camina, de un lado a otro sin ir a ninguna parte. Si salgo un rato, cuando vuelvo mi casa huele a tabaco, eso y tantas otras cosas asquerosas que hace. Puedo seguir intentando ignorarlo pero si no se calla o no se va mi desagrado aumenta hasta que puedo llamarlo odio. Hasta juraría que puedo sentirlo saliendo del centro de mi pecho poco a poco hasta alojarse en mi estómago, entonces se vuelve insoportable, pero no hay forma de deshacerse del odio hasta que el no deja de hacer ruido o no se valla.

Podría decirle que se vaya y debería hacerlo, pero no lo hago, la única forma de explicarlo que se me ocurre es compararlo con una rata, la rata trae enfermedades, es asquerosa, se come tu comida y sabes que tienes que matarla o volverá, pero no puedo cojer un palo y matarla, no quiero sentir su cuerpo aplastado ni escuchar sus chillidos no quiero estar ahí en ese momento, es una mezcla de pena con asco. No quiero escuchar su respuesta ni ver su cara cuando le diga algo así. Solo una vez pude hacerlo, se habían ido todos y no volverían hasta cuatro días después, no podía dejar que me arruine mis 4 días de soledad, durmiendo y comiendo como si perteneciera a esta casa, el odio se volvió insoportable tube que hablarle para que se fuera, me sentí mal, pero era la única opción que tenía.

Aún así el vuelve y sigue haciendo lo mismo, aunque no puedas matar a una rata porque te da asco hacerlo siempre hay opciones, puedes ponerle veneno. Y aunque yo no pueda decirle que se vaya, se que hay quien sí puede, entonces se lo digo, y esa persona lo saca, pero no es tan sencillo ahora que esa persona viene solo los fines de semana, le he hablado y dicho que él viene a quedarse a dormir. Ahora esa persona va a hablar una vez mas con él, a decirle lo que ya le ha dicho antes. Probablemente deje de venir durante unos días o hasta semanas, luego vendrá pero no se quedará a dormir, hasta que pase mas tiempo.
 
Antiguo 20-may-2011  

Bueno, por lo menos tienes el privilegio de tener a un famoso en tu casa: ni más ni menos que a Torrente...
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to desahogo
Tema Foro Respuestas Último mensaje
desahogo ... Fobia Social General 3 05-sep-2010 23:03
un desahogo Fobia Social General 3 21-mar-2010 18:19
desahogo ... Fobia Social General 10 10-mar-2010 01:03
desahogo Fobia Social General 0 03-mar-2010 01:06
desahogo Fobia Social General 7 07-abr-2005 22:37



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:38.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0