FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 30-jun-2015  

Cita:
Iniciado por MadMoiselle Ver Mensaje
....
A mí también me fastidia esa gente que gana por su capacidad de conseguir votos en facebook en lugar de su habilidad, que sentido tiene un concurso de habilidad si se aceptan esas cosas por lo menos en este concurso les han puesto un alto.

Deberían hacer concursos con jueces en lugar de votos, por eso nunca participo en concursos de votos
 
Antiguo 30-jun-2015  

no se que me pasa, por largos periodo de tiempo (años) me la paso añorando cosas, soñando y deseando con todas mis fuerzas por X cosas que jamas llegan, cuando perdi toda esperanza de repente aparecen y en lugar de sentirme feliz me da tristeza....tener que esperar tantísimos años por algo que ya no significa nada...me siento frustrada por ese tipo de cosas, es como si te regalaran esos zapatos que tanto querías, solo que 5 años después, cuando están pasadisimos de moda y ya ni son de tu medida...ya no te sirve para nada...ahora me da miedo hacer me ilusiones de cualquier cosa ya sea material o no.....el que dijo que soñar es gratis estaba muy equivocado, soñar si tiene precio y se paga con tristeza y frustración porque solo eso son...simples sueños...
 
Antiguo 01-jul-2015  

Cita:
Iniciado por Calma82 Ver Mensaje
Esos concursos tienen premios importantes? lo digo porque aunque es lógica tu indignación, la injusticia y demás, supongo que lo haces sobretodo porque te gusta no? aunque el reconocimiento a tu esfuerzo o talento siempre gusta claro.
Depende, los premios son muy variados, y a veces hasta te dan a elegir entre dinero real o en puntos de Deviantart que se compran con dinero, otras veces son materiales exclusivos de pago y publicidad de tu cuenta, o de todo lo anterior un poco, o la posibilidad de que tu portada la vean muchos escritores y que alguno la elija para su nuevo libro y te paguen por ello. Hay veces que son cosas básicas y sin mucha importancia y otras que merece la pena ganar.
En ese concurso concretamente, del que me estaba quejando, era lo de la portada del libro. Pero claro, ya no es por el premio, si no la sensación de que te toman el pelo, y que encima tengan la cara dura de apuntarse a todos, no se conformen con conseguir algo, y que todos sean tan tontos de dejarles salirse siempre con la suya.
No ha quedado claro que no es porque yo vaya a perder, si no que se están cachondeando de la gente. O igual es que la loca soy yo, y actuar de esa forma es lo más lógico del mundo, no cortarte un pelo y dar la nota una y otra vez sin parar, a costa de no dejar espacio para los demás.


Cita:
Iniciado por touma Ver Mensaje
A mí también me fastidia esa gente que gana por su capacidad de conseguir votos en facebook en lugar de su habilidad, que sentido tiene un concurso de habilidad si se aceptan esas cosas por lo menos en este concurso les han puesto un alto.

Deberían hacer concursos con jueces en lugar de votos, por eso nunca participo en concursos de votos
Eso es lo que estaba diciendo, muy resumido. Y es lo único que decía desde el principio, que no los organizan bien y se debería de votar de otra forma.

Pero luego alguien intenta dar a entender que he dicho otra cosa y es cuando siento que o yo vivo en otro planeta y hablo un idioma distinto, o es que la gente se ve reflajada y creen que soy como ellos y estoy haciendo lo mismo que harían ellos. Y no me gusta que no se me entienda. Por eso los tochos.

Perdón por los tochos, a todos los que lo entendieron bien. Ya paro.
 
Antiguo 01-jul-2015  

Cita:
Iniciado por MadMoiselle Ver Mensaje
ya no es por el premio, si no la sensación de que te toman el pelo
Ya me imaginaba, pero creo que es más culpa de la organización o jueces si los hay, que permite votaciones via facebook, la gente como en todo barre para casa y aprovecha cualquier resquicio en la frontera de lo permitido y no permitido.

Podrías ir más lejos que ellas y mandarle via mail a los autores una colección, galeria o como lo llameis de tus obras.
A veces la ilusión, molestias, interés valen más que otros motivos, aunque si ya esta firmado que la portada la obtendrá el ganador de la vpotación...

Lo más justo y sencillo es que eligiera el propio autor/editorial la portada que más les gustara o representara mejor el contenido del libro.
 
Antiguo 01-jul-2015  

Cita:
Iniciado por vdecarlos Ver Mensaje
Tengo un problema y es que ronco, al parecer mucho. Bueno, un problema... a mí me la suda el hecho de roncar mientras no me impida dormir. Pero no puedo dormir con gente y no porque se quejen, si no porque me rayo tanto con no molestar que no consigo conciliar el sueño. Nunca duermo con nadie.
Pero a veces me duermo en el sillón o no ha habido más remedio que dormir con alguien. Tengo algo que decirte compañero de habitación: ME CAGO EN TU **** MADRE. Sabes por qué funciona el puto chasquido? No por cómo lo haces o porque tenga un efecto terapéutico especial su sonido, sino porque me estás despertando pedazo de subnormal. Me sentaría igual de mal un bocinazo que ese sonido que odio hasta la muerte. La cosa es: aquí somos dos y hay uno que puede dormir, me vas a despertar para dormir tú, aún sabiendo que no durará la "solución" mucho rato? Pues me cago en tu **** madre. Es que te juro que lo reventaba a hostias joder.
Y si no mi tío el otro día en el campo, que me oyó roncar durante la siesta y me viene a despertar, y el muy falso hijo de **** sugiriéndome que durmiera de lado que así se roncaba menos, como si a mí me importara una mierda el hecho de roncar en sí y pretendiendo que cambiara la postura (fundamental para mí porque entre otras cosas tengo problemas de espalda) que a él no le molestaba pero que pensaba que no estaba bien.

Si yo lo entiendo, que te moleste, en serio. Pero joder no me despiertes a mí, que yo estoy de **** madre y despertarme es algo premeditado, roncar no. Así que si por huevos uno de los dos tiene que joderse, jódete tú por favor. Gracias.
Macho, yo no es por nada pero una de dos, o es que te gusta dormir para no tener que estar despierto mas de lo necesario (cosa que me pasa a mi) o te cuesta conciliar el sueño una vez que te despiertan. Pero en todo caso ya te veo el día que te eches una novia, dejarte esta al día siguiente por las broncas que le ibas a echar.
 
Antiguo 02-jul-2015  

Echo de menos a una amiga... bueno, la única que tengo. No la veo desde fin de año por lo menos. Es siempre tan buena gente y tan maja conmigo... Se supone que íbamos a quedar para algo pero estaba ocupada hasta hace poco pero ahora me da cosa volver a preguntar sobre el tema... no quiero ser un coñazo.

Un buen abrazo de una buena amiga y poder quedar con ella para pasar el rato me alegraría taaanto... espero que ocurra pronto, me hace mucha falta.

Otro tema: ..... .......... PUTOS PELOS ENQUISTADOS DE LA PUTAMIERDA, que harto estoy de esto coñoyaputoveranoputacalor
 
Antiguo 02-jul-2015  

Le dije mentiras a alguien, me preguntó si tenìa novio y le dije que sí, me suelta algo tipo que no lo ha visto, y yo: vive en x ciudad, y en toda la retahíla de preguntas, solté que llevamos 4 meses pero nos conocemos desde hace años y que me gusta mucho y que no pienso ponerle cachos. Pinche, espero que me deje de fastidiar, no me gusta mentir, y en medio de los nervios no supe que mas hacer para sacármelo de encima. La verdad responder "sí" con cara de asco es lo que me viene a la mente cuando algún subnormal jode con eso (gracias a Dios no pasa seguido, espero que nunca màs) Pendejo, no quiero que seamos "amiguitos" y si "ya tiene un compromiso (Aka esposa) pa que jode, a parte NO ME GUSTA pedazo de idiota. Espero que ya se deje de imbeciladas, que estuviera tratando de "pescar" o algo asì y que mi cara de asco y mis palabras lo hayan frenado en seco. En fin, que les den a todos los que creen que ser minimamente cordial es una invitación o gusto o lo que sea y que a parte no respeten lo sagrado del matrimonio. Que les den.
 
Antiguo 02-jul-2015  

Qué paciencia, me cago en Dios.

Última edición por Gusanos; 02-jul-2015 a las 09:32.
 
Antiguo 02-jul-2015  

AaaaaaAaAaAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hhhhhhhhhh........?
Pffffffff, odio la apatía

Hoy probaré suerte, sí

Odio las canciones con las que me identifico y luego, de la nada, sacan esperanza y mierdangas, bahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ¬¬
 
Antiguo 02-jul-2015  

A ver, quien use ruters en paralelos que lo deje ya, no engañais a nadie, aquí semos todos muy listos... ¿he dicho senos?, ah no... nothing. Pues eso, que dejar los ruters en paralelos.
 
Respuesta


Temas Similares to Desahogate
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Pasa...y desahógate Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 161 12-jun-2019 19:13
Desahógate y di lo que te apetezca Off Topic General 54 26-sep-2014 14:12
Me desahogo, desahogate... Historias Personales 14 06-ene-2012 00:39
Desahógate y di lo que te apetezca Superaciones 13 01-ene-1970 01:00



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:19.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0