FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Otros Trastornos
Respuesta
 
Antiguo 10-mar-2013  

Neuróticos son los ojos del día, alegres las noches de brumas sin sentido, sin sentido es todo y es nada , la nada ni se crea ni se destruye, sólo los pájaros descienden sobre ti, cuando aún no lloran los jardines , me paro porque no tiene ningún sentido palabras inconexas, verbos distribuidos por el fondo del mar atraviesan en su espesura todo lo que no quiere saber nadie, hacia lo profundo y hacia lo incierto, no me importa, quiero ir adentro, bajar a las profundidades, quiero sólo la verdad, la claridad, con eso me basta.
 
Antiguo 10-mar-2013  

Estoy harta de todo, que aburrimiento y quÉ hartera todo no deseo hacer nada porque cuando uno hace cosas luego resulta que ya no eran tan divertidas como parecÍan, Últimamente todo es malo hasta las tardes, las tardes eran mejores porque el sol estaba bien radiante y habÍa silencio en las casas vecinas pero ahora las tardes tambiÉn son malas, casi no puedo pensar en nada porque la mente me queda en blanco a cada rato, entonces no pienso sino que sÓlo sufro, siento algo en el estÓmago bien malo que es muy desagradable y la gente me acosa en mi casa me llaman me reclaman pelean conmigo, ellos creen que me interesa la vida o no sÉ quÉ o creen que yo entiendo sus preocupaciones pero a mÍ en el fondo no me interesa nada porque si fuera por mÍ ya estarÍa muerta, no me interesa vivir, me suena el estÓmago pero no es de hambre porque ya comÍ comida callejera, me suena porque todos los estÓmagos suenan de vez en cuando siempre que estÉn trabajando y tambiÉn cuando estÁn vacÍos piden comida...
 
Antiguo 10-mar-2013  

En un país multicolor había una flor de color rosado, que tenía forma de pene marchito. Era el capullo de Zapatitos. Que no podía depilarse pues le faltaban cuatro horas para comprar el Interviú. Comía todo lo que quería pero no podía salir en el telediario, pues le faltaban agallas para salir en cualquier programa que no fuera presentado por Maria Teresa Campos. La gorda matosa española. Peor que aquella guarra llamada ana rosa. La zorra. Estaba soñando con una golfa de tomo y lomo, que enseñaba los pechos por cuatro perras, cuando se topó con el topo de los colmillos afilados, quien no podía re-surgir entre tanta cabellera del mundo moderno. En ese país mágico y misterioso no había un solo empleado que no cobrase doscientos kilos de chocolate por hora trabajada. Bien podría ser algo gratuito, pero nunca faltaban furcias a las que complacer, mucho menos en verano, cuando el sudor limpia las panzas y los muslos, dejándolos lustrosos y suaves. Entonces llamó al doctor y le pidió metadona, este lo envió al mercadona por patatas maccain, pero estas estaban agrias, debido a la crisis, k no permite comprar más que aspirina para el dolor de cabeza o de pubis angelical. Empezó a tener ladillas en las pestañas Y los omóplatos, pues la zorrona le pegó hasta los mocos, por no decir los bichitos.
 
Antiguo 10-mar-2013  

Ciclopentanoperóxidorribonucleico no es supercalifragilísticoespialidoso, sino mas bien una mezcla gaseosa de vino y casera verde ; si, de esa que lleva menta-poleo e incluso boldo.

Las aristas inócuas se perdieron en las noches de otoño a la sombra de los pinos, buscando espárragos trigueros.
 
Antiguo 10-mar-2013  

la luz está al llegar, pero las tinieblas invaden mi camino. No tengo escapatoria, todo el día estoy repudiando estos actos inmanos.
Hasta donde podré llegar con tanta basura por la calle. Es necesario de realizar un acto de limpieza. No se puede seguir, es necesario un exterminio inminente. la locura está llegando a las ciudades de forma fortuita. Tengo ganas de ladrar a todos los seres que pasen por mi cerebro. Largo de estúpido sitio
 
Antiguo 11-mar-2013  

Ramas. Son más que ramas las que invaden tu sonrojo, las que perturban la incidencia del pasado, las que me enfocan hacia un tenebrismo recubierto de abstracto confusionismo violeta. Y no hay más que esa soledad que se mofa en tu cara, con la misma perversión con la que las hojas secas pasan desoladas entre el rincón más oscuro del baúl.
Si pudiera al menos romper con esa pared que separa el miedo del entendimiento, si tan siquiera pudiera nutrirme con las palabras y las emociones de un ser allegado a mí...pero no son todo más que polvo en suspensión que contamina sin saberlo. Y aquí me veo, debatiéndome entre lo que vale y lo que no, lo que hay y no hay de imperfecto en mí. Hasta que un día, me dé cuenta de que todo era válido y que lo único que me invalidaba eran esos reproches producto de una corriente snob que cree saber demasiado en un mundo en el que lo absurdo es a veces lo más lúcido.
 
Antiguo 11-mar-2013  

varios dias sentado en una rama, de la filosofia viendo como las marmotas construyen viejos edificios, dormidos, letargos caminantes sombra, gris, omon, goro el de mortal kombat porque no tendría babality? me gusta mucho este dia, en el encierro de este colorido computador, viajeros silenciosos a la orilla del camino verde, donde enanos atrincherados esperan la caída de un arbol que tienen en su cúspide un mandril de colores como el camaléon y tiene un collar con las lllaves de un bunker en el que hay comida deliciosa y equipos de alta generación para llamar a la gente que necesitan, amo los dias festivos auqnue no sé me producen melancolia,,,hahahahaha
cviaer viajerons silenciosos en pequeños triciclos recorren terrenos escarpados, cabras los vigilan.
 
Antiguo 11-mar-2013  

Delirio catatónico:

Y es que cuando... ¡cuando!, jajajaja ¡cuando! ¡golpes, golpes, golpes, mayonesa! ¡potros en los establos!, ¡potros en los establos!, ¡potros! ¡en! ¡los! ¡establos! ¡verrugas, manchas, verrugas, manchas! , ¡verruuuuugas! ¡pelo mestizo! se va a enfadar conmigo si llamo a mi abuelo, ¡haré que John le resucite! ¿pero que dices? ¡cállate! ¡cállate! ¡estúpido cállate! , ¡cállate!, jajajajaja te voy a matar, ¡cállate tú, imbécil! ¡no! ¡potros no por favor! ¡potros no! , ¡por favor no! , no llames tres veces a la puerta o me encontrarán, ¡ellos me persiguen! ¿tu madre ha muerto? jajajajaja perdona pero es que ¡muere ****! ¡deja de hablarme, cállate! , ¡se me ha puesto tiesa! jajaja me hace gracia tu madre muerta. Jimi, mira a... mira a... mira a... ¡que mires a de una **** vez! ¿no ves que la NASA me persigue? ¡sus satélites me escanean el cerebro! ellos sabes que sé su secreto, ¡por eso intentan matarme! hay un dispositivo jajaja un... un dispositivo jajajajajajaja, perdona, jajajajaja, un dispositivo en el armario, y si lo abres morirás, jajajaja ¡me hacen tanta gracia las vísceras! ¡un gallo perlado! montones de... ¡socorro! ¡aléjate de mí! ¿montones? ¡para de hablarme! ¡sal de mi mente Ralph! somos amigos ¿porque me haces esto? jajajajaja no saben que yo soy el rey de todos, soy Napoleón y el Papa de Roma, yo controlo el mundo y ellos no lo saben, ¡soy el rey de mi mundo, pero solo yo les veo!
 
Antiguo 12-mar-2013  

La depresión me está matando poco a poco, chupando mi energía y mi ganas de vivir. ¿Hay solución? en realidad no lo sé ¿alejarse de la sociedad? ¿y cual sería el objetivo de mi vida pues? ¿la búsqueda de la verdad? no me convence porque está puede ser muy desagradable, eso suponiendo que la encuentre, viviría siempre con la duda. ¿El suicidio? a veces parece que sí, pero va contra mi instinto de supervivencia, aunque eso tiene solución. La sociedad es igual a presión más estrés al cuadrado, lo cual no me gusta en absoluto, no lo soportaría. Tengo que deshacerme de algo que hay en mi interior y que me ha estado corroyendo demasiado tiempo, pero como un demonio que me ha poseído no puedo hacer nada contra él o ello. Creo que de momento necesito descansar, alejarme de todo, intentar encontrar algo o solo dejar pasar el tiempo, realmente ignoro para que, pero solo pido descanso, el cual difícilmente me será otorgado. Es todo un círculo vicioso, me gustaría haber nacido en una tribu indígena y ser feliz, ser libre, tal vez simplemente ser, cosa que no hago. Tengo mucho, pero paradojicamente no significa nada para mí, me pone enfermo la vida de las ciudades, la vida moderna de traje, corbata y buenos modales, y mucha, mucha falsedad, es absurdo. ¿Debería haber nacido? es otra incógnita más, al menos no sé si en el lugar correcto. En definitiva, la vida moderna es una absurda espiral que gira entorno al dinero, es como un agujero negro que poco a poco se va tragando al verdadero ser humano, y una vez dentro no hay vuelta atrás. La gravedad es demasiado fuerte, no podrás escapar.
 
Antiguo 13-mar-2013  

"Nacido para trabajar" le gustaría a los más adinerados que fuera el lema de la plebe. Hola, hola, hola, ¿estás hundido? Sí, dijo. No te preocupes la muerte lo arreglará todo, respondió. Me has aliviado, contestó. Fin de la conversación, no hay tiempo para más, llego tarde al trabajo. Voy al mercado a comprar un kilo de falso amor, y dos botellas de amistad. ¿Has cogido el dinero?. No. ¿Entonces como piensas comprarlo?. El dinero no sirve para comprar ciertas cosas, ¿O sí?.
Ah, por cierto, no voy a coger dinero de más, no vaya a ser que me lo gaste en cualidades que no me son imprescindibles para sobrevivir miserablemente como todas las semanas. Pero no pudo comprar nada, lo perdió todo por el camino, los cuervos se lo fueron robando poco a poco y solo le quedó comprar con su vida, pero ya estaba muerto, se fue perdiendo poco a poco esa sustancia llamada vida, hasta que las reservas se agotaron sin que pudiera reparar el agujero por el que esta escapaba. Pero todo fue un sueño, al despertar se dio cuenta de que las cosas eran mucho peores. Tocaba el timbre de la habitación del descanso, y cada vez que lo hacía, alguien abría la puerta le golpeaba y la volvía a cerrar. Siguió haciendo lo mismo, y la respuesta que obtenía era también la misma, hasta que se cansó y decidió abrir la puerta a la habitación del descanso de una manera más radical, pero para hacerlo tuvo que dejar su cantimplora, con la poca vida que le quedaba dentro de ella.
 
Respuesta


Temas Similares to Delirios mentales
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Delirios Otros Trastornos 4 21-mar-2012 01:53
alguien de aqui tiene delirios de algun tipo? Otros Trastornos 5 25-jul-2010 23:55
¿Hay enfermedades mentales? Fobia Social General 1 10-sep-2008 19:13
delirios, un gorrión, el miedo, dudo pero hasta de mis dudas Fobia Social General 3 30-may-2007 13:12
Pajas mentales Fobia Social General 16 03-feb-2007 00:04



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:02.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0