FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Ansiedad
Respuesta
 
Antiguo 24-abr-2008  

Hola, buenas noches, me llamo Oscar y soy nuevo por este foro. Cuento mi problema para ver si de esta manera, alguien se puede sentir identificado con mis sintomas, o al menos, para comprenderme.

Hace 7 años tuve una crisis muy grande de ansiedad, y ya quedó olvidada, pero ahora, por temas laborales, he vuelto a caer. Empecé con hormigueo de piernas, dolores musculares de las piernas, dolor de cabeza, una especie de "flotar" cuando ando... y sobre todo, nervios en el estómago. Lo que peor llevo es el tema del cansancio en las piernas, como si me hubieran dado una **** paliza. Pero sabiendo que es ansiedad, como que estoy mas "tranquilo".

Supongo que aunque los sintomas no sean los mismos, a los demas, os pasa algo parecido, no? A ver si se pasa esta situación que me está volviendo loco (como al resto de mis compañeros de trabajo).

Un saludo y gracias por aguantar la chapa
 
Antiguo 29-abr-2008  

Hola Oscar,

Uno de los síntomas de ansiedad puede ser temblor en las piernas, o sentirlas flojas; como que no te sostienen. Los dolores musculares pueden ser debido a la tensión, y el cansancio y hormigueo, circulatorio.

Lo más recomendable (aunque creas que se deben a la ansiedad), es que consultes a tu médico, para que así descarte cualquier otro padecimiento; además de que quizá te recete un ansiolítico suave hasta que mejores, y así evitar caer en una crisis severa como la que sufriste en el pasado.

Saludos
 
Antiguo 03-may-2008  

Muchas gracias por tu respuesta Jane. Gracias a Dios, ya estoy muchísimo mejor, el hormigueo a desaparecido, pero sigo teniendo tensión muscular. Al médico no necesito (vamos, o eso creo) ir ya que tengo exactamente los sintomas de la otra vez. Me acerqué al herbolario y compré un preparado a base de SALVIA, CORAZONCILLO y PARSIFLORA. Mano de santo, una infusión despúes de comer y otra antes de ir a dormir y mano de santo, me relaja un montón y estoy mucho mas tranquilo, en general.

He vuelto a darle cañita a la bici y mucho mejor, me relaja las piernas un montón, ahora estoy mucho mas alegre y voy poquillo a poco. El que no ha pasado por esto, no sabe la felicidad que da el "salir" de ello, de verdad.

Un abrazo muy fuerte
 
Respuesta


Temas Similares to De nuevo... ansiedad!!
Tema Foro Respuestas Último mensaje
De nuevo ansiedad! Foro Ansiedad 7 16-nov-2009 13:36
de nuevo... ataques de ansiedad Foro Ansiedad 0 08-nov-2007 21:14
nuevo trabajo,nuevo fracaso o un paso adelante? Fobia Social General 2 07-may-2007 13:22
nuevo trabajo, nuevo malestar y nerviosismo Fobia Social General 12 13-jun-2006 20:03
Agorafobica con nuevo atake de ansiedad.... Agorafobia 58 18-jul-2004 23:08



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:00.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0