FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Ansiedad
Respuesta
 
Antiguo 15-ago-2008  

Buenos días compañer@s, otra vez esta "mierda" está conmigo. Llevo una racha mala de trabajo y estoy atacado. Como hace medio mes empecé con dolores lumbares, y derivados a la ciatica, y se me ha juntado todo. Pinchazos en el estomago, debilidad, mareos, mucha tensión en el cuello.... estoy hasta las narices. Y lo mejor de todo, que se que es ansiedad, pero no la controlo tan fácil como en otras ocasiones. Ahora sólo estoy bien cuando estoy en compañía de otras personas, con la mente en otro sitio, es matemático, en cuanto estoy solo... como ahora... ya la he liado. Encima, para rematar, ya me pienso que los pinchazos del estómago son algo malo. Bueno, ya sabeís lo que nos pasa a tod@s.

jodía cabeza...

Un saludo y gracias por escucharme
 
Antiguo 15-ago-2008  

Sí,la verdad es que la ansiedad es una putada.
Entiendo perfectamente eso de que lo psicológico te afecte a la salud física.
Yo por os nervios,porque estoy segura que son nervios,tengo las manos hechas polvo,llenas de vejiguitas pequeñas,un eccema al que los dermatólogos no encontraron más solución que nervios.
No les quito la razón porque yo noto que cuanto más nerviosa estoy,me salen.
Es una putada.
Por cierto,¿te has planteado pedir la baja una temporada?
 
Antiguo 15-ago-2008  

No dándole más importancia de la que tiene le llevas la contraria a la ansiedad y se vuelve cada vez más débil. Pero va a temporadas, ya sabes... No creo q la solución sea pedirse la baja, pues el trabajo por sí solo no es el causante de la ansiedad. Recuerda en el pasado como te saliste d estas malas rachas y perfecciona las técnicas que usaste para superarlas.

spero q te mejores.
 
Antiguo 16-ago-2008  

Muchas gracias por pasaros y comentar. Teneís razón en lo de que si otras veces lo he superado, esta no va a ser menos. Hay que mirar para adelante y decir: tu conmigo no vas a poder!!! Y pasar de ella, pero claro, no es tan fácil como escribirlo aquí. Ayer mismo, tuve comida familiar, y eso ya me puso en "alerta", todo el rato en tensión, dolor de estomago, como pesadez, pinchazos, dolor de cuello, algún pequeño mareo, etc... y conforme se fue marchando la gente, me quedé mas tranquilo. Fue llegar a casa, tomar mi infusión de hierbas y quedarme muy bien. Me fui a dormir muy relajado, pero hoy al levantarme, pues eso, en cuanto entras en estado de consciencia, angustia en el estómago. En fin, como ya sabemos lo que es... hay que tomarselo con tranquilidad. La semana que viene bajo con mi novia a Cambrils, relax total, me va a venir de fábula.

Y aunque os parezca mentira, una cosa que me ayuda mucho es leer el foro, me tranquilizo leyendo testimonios parecidos al mío, no soy un bicho raro !!! Eso es lo que me digo, y me ayuda mucho.

De nuevo os digo, gracias por pasaros y comentar mi mensaje. Un abrazo, seguimos en contacto
 
Antiguo 16-nov-2009  

holaaaaa!

bueno pues acabo de leer este foro y me a llamado la atencion
porque yo tengo digams fobia a vomitar , no trabajo y esty preparandome pra selectividad entonces tengo muchisimo tiempo libre y llevo cosa de dos semanas entontrandome mal cn nauseas, muchos nervios, pinchazos en el estomago, gases, un nudo en la garganta, se me repiten ls comidas.. y leve dolor abdominal de vez en cuando que dura mui poco, entonces me dio por pensar que era algo grave y mirar sintomas por internet agravo la situacion:S

el caso esqe aora todos los dias en algun momento me encuentro mal cn estos sintomas sobre todo por las noches cuando me meto en la cama y me pongoa temblar y tdo... y mientras me quedo dormida pues ya no me molesta nada en toda la noche y al dia siguiente otra vez.. entonces pienso que es ansiedad pero no esty mui segura queria pediros ayuda y que me ayudarais que pensais vosotros??

mismamente hoy estuve cn la familia mui entretenida y no senti nada y esqe ya me da miedo hasta comer por si me sentara mal o algo pero no tengo diarrea ni nada:S ( toquemos madera)

ayudarmeeee
graciass
besitosss
 
Antiguo 16-nov-2009  

el problema mio es k la ansiedad me la termino comiendo literal...
 
Antiguo 16-nov-2009  

hayy,que la niña no me come bieeen.
 
Antiguo 16-nov-2009  

A mi la ansiedad no es que me la coma es que se me fue para el pelo y venga a caer mechones y mechones y no para........y me ansio yo mas. ayyyyyyy
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to De nuevo ansiedad!
Tema Foro Respuestas Último mensaje
De nuevo... ansiedad!! Foro Ansiedad 2 03-may-2008 12:11
de nuevo... ataques de ansiedad Foro Ansiedad 0 08-nov-2007 21:14
nuevo trabajo,nuevo fracaso o un paso adelante? Fobia Social General 2 07-may-2007 13:22
nuevo trabajo, nuevo malestar y nerviosismo Fobia Social General 12 13-jun-2006 20:03
Agorafobica con nuevo atake de ansiedad.... Agorafobia 58 18-jul-2004 23:08



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:53.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0