FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 12-ago-2011  

Podría empezar por el tema del aislamiento que una de mis características más visibles, de mi tremenda torpeza en casi cualquier actividad que requiera algo de físico, en mi nula variedad alimenticia,el conflicto interno de luchar contra mis necesidades físicas, de la frustación por la virginidad pero no , sería además de fácil, lo típico.

Es de esas sensaciones de lo más extrañas que hay, quizá sea una sistema defensivo de la mente.Es convertir precisamente tus defectos en rasgos de los cuales ennorgullecerse y te sientes especial y único por ello. Mirar el cielo por la madrugada antes de dormir y saber que la vida no te convence, que todo parece una confabulación para tener todo bajo control pero tú no has caido, ser libre y conocer la verdad tiene su precio y nunca encajarás por quer no está hecho para tí, es una vida que te viene grande o la vida se te queda pequeña si somos algo más ambiciosos de pensamiento.........

Y es que la vida señores,señoras,cabelleros,caballeras y mendigos..... la vida está defectuosa de base, cuando ya desde el principio para sobrevivir tienes que arrebatar la existencia a otro ser para continuar. Díganme, mejor no lo digan....solo escríbanlo cuales son sus pretensiones, ¿para que vivís?
 
Antiguo 12-ago-2011  

para aprender a amarme y amar a los demas; arrebatar la vida de alguien mas? es drastico no?
 
Antiguo 12-ago-2011  

Tan drástico como cierto, es la cadena alimenticia. Espero pronto me activen la cuenta que entonces solo podré escribir por aquí.
 
Antiguo 12-ago-2011  

Es muy bonito divagar y disertar, admirar la naturaleza y señalar el mal en el mundo, pero llegará un momento en que tu estómago te advertirá que el también quiere participar y te mandará unos recaditos para que tomes el cuchillo y te sirvas un filete para volver a descubrir que eres dependiente como el resto de los mortales. Eso sí, quizás no tanto.
 
Antiguo 13-ago-2011  

Por eso todavía no podemos considerarnos libres de verdad, somos servidores de quién de verdad manda pero claro cuando estamos en lo alto de la pirámide es todo más fácil de autoconvencerse de lo contrario,vivimos dando tumbos solo por hacer caso "al que manda" y lo que se salga de ese patrón como mínimo ya es bicho raro.
 
Antiguo 13-ago-2011  

hola sofista, y bienvenida tu negatividad y melancolia que me ha parecido vislumbrar en tu disertacion, espero seguir leyendote porque me gustaria saber como va todo esto evolucionando
 
Antiguo 14-ago-2011  

El tiempo, todo es cuestión de tiempo.
 
Antiguo 14-ago-2011  

Vivo porque, aunque no lo haya decidido, estoy aquí. Nadie ha decidido nacer, pero aquí estamos. Somos seres humanos y se nos olvida que es algo magnífico, aunque se nos quite el orgullo cuando pensamos en la cantidad de atrocidades que hemos cometido. También hay sacrificios y actos de corazón.

Y estar aquí implica no sólo estar vivos, sino habitar un espacio, el mundo, la Tierra... Como lo quieras llamar. La naturaleza es como es. También hay animales que se han zampado personas. Lo
 
Antiguo 14-ago-2011  

Lo que está claro es que necesitamos proteínas y todo un conjunto de nutrientes para subsistir en condiciones. Y no digo que matar animales me parezca bien.

Pero dejando este tema de lado, hay que saber qué de bueno tenemos los seres humanos que hace que la vida a veces no sea tan terrible. Yo todavía alucino con esto de poder ver, de apreciar colores, de tocar, sentir... Dolor, placer. Todo está ahí por algo. Poder disfrutar de los cinco sentidos es una auténtica maravilla.
 
Antiguo 15-ago-2011  

interesante tu vision idealista al igual q tu negatividad de como " funciona todo " si se lo podria decir ................

en parte um es cierto en la sociedad actual ahy q pisar a alguien para escalar pues como tu lo dices " cadena alimenticia" es cierto pero esto se debe al sistema mas materialista y q existe y predomina actualmente en la sociedad "capitalismo" io lo veo asi solo pocos tienen lo muxo q deberia ser de todo, la gente"escala" para tener mas cosas, mas sentirse mejor, para mejorar su calidad de vida en los 2 sentidos, (supongo q ya entendieron mi punto) y eso se produce por el deseo ser " el que manda" .
ahy algo q me deja en duda en esa piramide del q manda y el mandado o como sea ¿que lugar ocupas?
 
Respuesta


Temas Similares to Cuando eres minoría...... y te gusta
Tema Foro Respuestas Último mensaje
cuando el problema no eres tu,sino los demas.. Fobia Social General 10 08-may-2010 12:35
¿Cuando eres fobico es comun ser tan holgazan? Fobia Social General 16 22-sep-2009 05:48
Minoría oprimida Fobia Social General 1 29-abr-2008 00:34
¿Eres de los que dice SI cuando quieres decir NO? Foro Timidez 4 06-oct-2007 13:03
encuesta: eres fs pero a la vez divertido y te gusta salir.. Fobia Social General 23 24-dic-2006 17:09



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:28.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0