FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 07-may-2010  

se que soy una persona negativa y siempre le digo que no a las posibles cosas que me propongan una mejoria en mi vida,pero hace poco encontre una chica x msn,algo fobica,si bien tiene algo de amistades,ella dice ser como yo,estubimos hablando casi todas las noches durante 2 meses,por msn compartiamos varias cosas,aunque aveces la sentia fria,su perfil era como de chica algo superficial,aunque ella nego ser asi y cuando le hablaba de mi vida o mis problemas ella decia entenderme,ayer decidi pasarle una foto,la unica q tenia a mano,solo para que ella no pensara que soy un fantasma,se alegro d saber quien soy y me pregunto si en estos dos meses habia tomado suficiente confianza para con ella,le dije que si pero que su forma de ser me intimada un poco ya que la veia distinta a mi,en lo economico y en lo social,ademas de ser algo fria,pero me dijo que no nada que ver,ahi le pregunte si ella saldria conmigo,a lo que respondio:"no creo que sea lo correcto vos necesitas salir con alguien mas sociable"... no comprendo porque lo dijo,si me rechazo,o si no le interesa conocer a alguien,o quizas le parezca un loco,pero despues de tanto hablar y conocerla no esperaba una respuesta asi,le respondi que las personas sociables no me daban bola,me dijo:eso es verdad..luego de eso me quede en silencio un poco decepcionado por su reaccion y me fui sin saludarla..en unos minutos quizas vuelva a hablarle,pero aveces cuando intento conocer a alguien siempe encuentro un freno del otro lado porque sera? intento caerle bien a alguien y no asustar con mi fobia pero no entiendo si soy yo? o son los demas?
 
Antiguo 07-may-2010  

no creo que seas culpable, le diste tu confianza, ella es la insegura, pero debes ser paciente, si crees que es buena persona, al parecer tienes dudas sobre ella.
 
Antiguo 07-may-2010  

Superficial, como tod@s. No es por desanimarte, pero creo que la respuesta fue proporcional a la foto que le entregaste...
 
Antiguo 07-may-2010  

Esto suele pasar mucho en internet, en las redes sociales. Lo podemos apreciar mas en ambientes donde pupula la pendejada, como los Fotologs. Donde cualquier mina con un poco de maquillaje y Photoshop es acosada por miles de pajeros. Y, evidentemente, se agrandan como sorete en querosén. Chats, Msn, Facebook, MySpace, Fotolog.
Internet, señores! Donde cualquier hija del vecino pasa a ser la quintaesencia del deseo!
 
Antiguo 07-may-2010  

Yo te voy a dar mi opinión desde el punto de vista de una persona que le tiene pánico a toda clase de relación con el sexo opuesto. Y siempre digo no...
Puede ser que así como vos no te esperabas es respuesta de ella, ella no haya esperado esa pregunta de tu parte. Quisá los sentimientos de ella hacia vos no eran los mismos que los tuyos hacia ella pero no lo podés saber si le cortaste la comunicación sin darle oportunidad a que te explique. Pienso que primero deberías haberle propuesto que se vean personalmente, compartir alguna salida para ver que pasaba estando frente a frente , ver su actitud... y después con el tiempo se da o no de avanzar en la relación. Animate a seguir hablando con ella.
Para mí fue un fallo de táctica, no creo que sea por tu supuesta negatividad. Vos te ponés una máscara de negatividad para protegerte pero no creo que en el fondo pienses igual a lo que demostras. Hay que aprender de los errores y no autorreprocharse.
Sí coincido con la chica en que sería mejor salir con una persona que no tenga fs. Para conocer el mundo en el que viven los no fóbicos sociales, para poder cambiar y salir de esto. Tampoco digo que por salir con una persona extrovertida, que no tenga ansiedad social, no entienda lo que te pasa.

Una cosa fuera del tema: me parece que el comentario de Guess estuvo de más, para eso no comentar nada, si total no dan puntos por respuesta... je.
 
Antiguo 07-may-2010  

gracias azahali por tu opinion,generalmente soy asi con la gente del msn,si del otro lado no hay respuesta,no sigo la corriente,es mas hoy solo la salude y no le dije nada mas,quizas el dia de mañana forme parte de esos contactos que estan solo para ocupar espacio,si ella no tiene interes no puedo exigirle demasiado,las relaciones x msn suelen ser asi.
 
Antiguo 07-may-2010  

te voy a decir la solucion, deja de preocuparte lo que piense ese pedazo de mierda, consiguete otra, busca alguna que realmente valga la pena, que te ame como eres y que no ponga condiciones!
 
Antiguo 07-may-2010  

Cita:
Iniciado por Epsilon Ver Mensaje
te voy a decir la solucion, deja de preocuparte lo que piense ese pedazo de mierda, consiguete otra, busca alguna que realmente valga la pena, que te ame como eres y que no ponga condiciones!
:
 
Antiguo 08-may-2010  

Cita:
Iniciado por Kurai19 Ver Mensaje
.
 
Antiguo 08-may-2010  

Siempre es uno mismo el problema, no los demás. Todo está en ti. Y me he dado contra la pared al darme cuenta que soy yo la del problema, la que está mal.
 
Respuesta


Temas Similares to cuando el problema no eres tu,sino los demas..
Tema Foro Respuestas Último mensaje
que pasa cuando un dia de repente sientes que no sabes quien eres Archivo Presentaciones 12 31-oct-2009 01:29
Respetemos nuestro problema y el de los demas Fobia Social General 19 05-abr-2007 04:09
Amar duele y más si eres invisible en el amor para los demás México 14 01-dic-2004 04:40
La gente te ve como un triunfador, cuando eres un perdedor Fobia Social General 10 06-jul-2004 20:47
Cuando encima uno no quiere relacionarse con los demás. Fobia Social General 6 11-nov-2003 07:19



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:04.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0