Podría empezar por el tema del aislamiento que una de mis características más visibles, de mi tremenda torpeza en casi cualquier actividad que requiera algo de físico, en mi nula variedad alimenticia,el conflicto interno de luchar contra mis necesidades físicas, de la frustación por la virginidad pero no , sería además de fácil, lo típico.
Es de esas sensaciones de lo más extrañas que hay, quizá sea una sistema defensivo de la mente.Es convertir precisamente tus defectos en rasgos de los cuales ennorgullecerse y te sientes especial y único por ello. Mirar el cielo por la madrugada antes de dormir y saber que la vida no te convence, que todo parece una confabulación para tener todo bajo control pero tú no has caido, ser libre y conocer la verdad tiene su precio y nunca encajarás por quer no está hecho para tí, es una vida que te viene grande o la vida se te queda pequeña si somos algo más ambiciosos de pensamiento.........
Y es que la vida señores,señoras,cabelleros,caballeras y mendigos..... la vida está defectuosa de base, cuando ya desde el principio para sobrevivir tienes que arrebatar la existencia a otro ser para continuar. Díganme, mejor no lo digan....solo escríbanlo cuales son sus pretensiones, ¿para que vivís?