FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Depresión
Respuesta
 
Antiguo 13-jun-2012  

Me gustaría poder contarselo,quiero desahogarme,decidirle a alguien lo que me pasa,pero no soy capaz,pienso que no le va ha importar,que pensara que soy un pesado,que lo que me pasa es una tontería,que se reira de mi y aparte me da algo de vergüenza hablar de lo que me pasa...pero es que necesito contarselo a alguien,necesito desahogarme y no tengo a nadie a quien contarselo.No puedo guardarme toda la mierrda,cuando estoy solo me acuerdo de todo y siento rabia al tener todo eso dentro y la única forma que encuentro de sacarlo es llorando...necesito saca toda eso fuera,pero tengo dudas,no sabría ni por donde empezar,son tantas cosas...
 
Antiguo 13-jun-2012  

pues según como sea tu amigo, y el grado de amistad que tengáis, quizás es como tu dices y se reirá, sino por fuera, por dentro, o te dará un consejo típico de lo que no entienden de que va esto: " lo que tienes es que echarle cojones a la vida, y bla bla bla" sin saber por lo que estás pasando. Es muy difícil, si yo le contase algo de esto a algún amigo creo que se lo tomaría a broma, o me diría, vaya, otra desgracia más que te pasa.
 
Antiguo 13-jun-2012  

Contaselo, si es un buen amigo te entendera y te apoyara, o no hace falta que te entienda ni que te de un consejo que te cambie la vida, solo que muestre que le importa. Si es un buen amigo lo hara, si no, se puede ir a la mierda. Y como vos decis es duro guardarse todo adentro, asi que jugetela. El que no arriesga no gana
 
Antiguo 13-jun-2012  

No vayas en primera pensando en negativo. Si en verdad es un amigo no tiene porque reírse de lo que te sucede, es muy probable que no lo comprenda pero eso no significa que vaya a tirarse al suelo a reír. A lo mejor te hace preguntas al respecto para intentar entenderlo.

Yo no tiene mucho que le medio comenté a mis amigos, y más en específico a uno, pero me aconseja y en ciertos momentos hasta hacemos bromas del problema, lo cual no implica que se burle de lo que me sucede. Pero también hay que aprender a reírse de la vida. En cierto momento me dio recelo contarlo por pena, pero al final dije: ¿si no lo comparto con ellos con quién más podría? Y pues me decidií a hacerlo.

A veces llorar no es desahogo suficiente para sacar todo lo que llevamos dentro, y es cuando necesitamos un hombro en quien apoyarnos y que nos de algún consejo. Eso sí, fíjate bien a quien se lo dices porque desde luego así como hay personas buenas que te pueden apoyar también hay quienes bien podrían usar cierta información para burlarse o hacerte daño. Te toca decidir a quien contárselo, pero con cuidado.

Y si de algo te sirve, pues acá tienes un hombro aunque sea virtual.

¡Ánimo!
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Contarle lo que me pasa a un amigo
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Te has atrevido a contarle a esa persona lo que sientes?? Fobia Social General 18 05-jun-2011 23:06
Es recomendable contarle a los amigos acerca de mi FS? Fobia Social General 22 20-mar-2011 00:49
No se si contarle a mis amigos lo que me pasa ... Fobia Social General 25 04-jul-2010 17:27
No poder contarle a otras personas sobre la fobia social Fobia Social General 17 22-may-2010 14:40
q pasa neng , q pasa neng , vaya su bidooon ¡ xD Foro Depresión 8 20-may-2005 23:06



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:42.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2022, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0