FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 04-mar-2005  

¿Optimismo?, no, sencillamente no, yo ya no es que vea el vaso medio vacío, es que ya ni lo veo.
 
Antiguo 04-mar-2005  

pues yo paso olimpicamente de pensar en el futuro,intento vivir el dia a dia, porque si no me como mucho la olla, el futuro ya vendra,en el 2004 pensaba en el 2005 y ahora que? en el 2006? pues no ya llegara paso de agobiarme.
 
Antiguo 04-mar-2005  

Cita:
Iniciado por Mr__Hyde
"la vida es un asco. Pero, maldita sea, a pesar de todo echémos unas risas..."
Pues eso...
 
Antiguo 04-mar-2005  

Cita:
Iniciado por Drizzt
Cita:
Iniciado por sound_of_sinners
Pues depende del día. Hay veces que lo veo todo negro y pienso que jamás cambiaré y mi vida siempre será igual de triste que ahora y otras veces mantengo la esperanza.

No creo que el tener la esperanza de que en el futuro las cosas pueden cambiar para mejor sea engañarse a uno mismo por muchos años que tengamos.
La cuestión es que demos los pasos para que podamos cambiar nuestro futuro (joder esto ha sonado a manual de autoayuda que te cagas jaja)

ahhhhh y lo de que la gente "tonta" es feliz es verdad. Hay gente que simplemente no piensa y son felices. Y harán un montón de chorradas y serán todo lo borregos que quieras. Pero de todas formas nosotros nunca podremos ser como ellos
En cambio nosotros pensamos demasiado, hacemos pocas cosas y no somos felices

Supongo que la clave consistirá en encontrar un término medio
Yo creo que tambien hay listos felices.
Efectivamente, los hay. Y tontos que no son felices también
 
Antiguo 04-mar-2005  

joder aquí hay que medir las palabras exactamente. Escribí gente "tonta" entre comillas.

No pretendía hacer ningún tipo de generalización, ni sentar cátedra ni nada por el estilo.

Como hoy estoy bastante bien, no pensaré que eres de los que está sacando punta a todo. Y pensaré que lo que te molesta es que haya gente que por ser fóbico social sienta que es más listo que los demás y que el mundo no está a su altura.
Bien si algún fóbico social piensa eso no es mi caso estate tranquilo
 
Antiguo 05-mar-2005  

Mr_Hyde, tener casi 27 años (como mencionabas en otro post) te parece ser muy muy viejo? Creo que sos demasiado pesimista, viviste apenas una tercera parte de tu vida!
En cuanto a mi futuro, creo que voy evolucionando socialmente de manera satisfactoria, pero la verdad, teniendo casi 21 años todavía no se a qué me voy a dedicar (tampoco tuve novia nunca, pero eso es capítulo aparte). Sinceramente, este modelo de sociedad me da náuseas, y la idea de adaptarme a él, también. Pero quedarme en mi casa sin crecer, tampoco me va a hacer feliz. Se trata de elegir el mal menor y aprovechar los "bienes" que pueda albergar. Y ya tengo bastante de estar en casa con miedo al exterior... y hace ya 3 años me impuse la firme tarea de vencer esta mierda, y creo que voy bastante bien.
 
Antiguo 05-mar-2005  

Hola Mr hyde
.. me veo mejor q ahora eso es definitivo, y así será siempre, por ingenua o lo q sea, pero siempre me imagino mejor... pero normal mmhh... q es eso? no sé ni lo q sea, me importa poco "encajar".
Ahora q lo de ser positiva sí se me da con facilidad (a partir de lo mal q he estado, un tiempo q no quiero recordar ) creo q todo lo q pasé fue como tocar fondo, ahora ando intentando lo q antes temía , simplemente ando viviendo a mí manera q no es tan mala, de hecho me estoy empezando a gustar y vaya q eso está difícil.
Además he reingresado a clases ja.. y hasta he pagado por adelantado (para q mi naturaleza tacaña me levante por las mañanas) ..!
...y bueno quizá esto de las clases no sea la gran cosa, pero cómo me ha costado! ya hasta respiro más tranquila... allá me la paso mal con miedo y bla, bla, bla... pero, no estoy estancada como antes.
Y bueno eso, no sé si soy optimista, ilusa o ingenua, el chiste esq daré todo de mí, a mi favor, y quiero pensar así hasta q deje de ser o parecer un engaño. Pero bueno..no soy adivina para ver el futuro, sólo me deseo lo mejor, igual q a ustedes.
Saludos
:P
 
Antiguo 05-mar-2005  

Cita:
Iniciado por MrEgo
Mr_Hyde, tener casi 27 años (como mencionabas en otro post) te parece ser muy muy viejo? Creo que sos demasiado pesimista, viviste apenas una tercera parte de tu vida!
a que sí?? pero si es un chaval!! yo me quedé asombrado...
 
Antiguo 05-mar-2005  

Yo también soy de la idea de vivir con el presente y no perdiendo nuestro valioso tiempo imaginando como será nuestro futuro...

...Creo que comienzo a entender que la meta es; día a día. Yo poco antes por ejemplo; Vivía pensando a cada minuto en tooodo lo que quería lograr en un futuro...Pero al final lo único que conseguí con eso y especialmente con el asunto este de la FS, fué más tensión, más preocupación y más angustia. Resultado; mayores equivocaciones.

Ahora en cambio, creo que lo que de verdad nos hace grandes es ganarle a "esas pequeñas grandes cosas que nos llevan a triunfar" (como decía la cancioncita de un comercial aquí je,je ;) )

Pienso a veces que vivir en el futuro es un poco como participar de una caminata de vacaciones, esas salidas a "mochiliar" como le decimos acá, donde vamos por un lindo paisaje y que en eso solo vayamos pensando constantemente al pueblo o lugar donde vamos a llegar y como será este, en vez de disfrutar todo lo bello que esa caminata ofrece, como la naturaleza por ejemplo, lo desperdiciamos angustiandonos con eso.

Lo que tenemos en el presente es lo que hay y no cabe más y creo que eso hay que disfrutarlo, si no nos gusta entonces tratar en lo que podamos de cambiarlo pero disfrutando de él y con la cabeza fría.
Se nos puede ir la vida pensando en ese tan anhelado futuro pero rayos no!, vivimos en el presente y es ahí donde estamos y entonces ahí hay que jugársela.

Ah y eso de lo "común" yo he aprendido que de vez en cuando es bueno ver o reírse de algunas de esas cosas comunes o payasadas de los grupos generales, reírse no quiere decir que uno sea así, simplemente es no amargarse la existencia. Y nosotros y los que nos conozcan saben como de verdad somos




Saludos :P ;)!
 
Antiguo 29-mar-2005  

Pues yo la verdad prefiero no pensar en el futuro
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to ¿Cómo veis vuestro futuro? ¿ sois optimistas?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Como te veias en el futuro? Y ahora ¿Es como lo imaginabas? Fobia Social General 30 25-abr-2012 19:31
¿Cómo es (o fue) la relación con vuestro padre? Fobia Social General 24 02-oct-2008 04:59
¿Sentís que sois incompetentes en vuestro trabajo? Off Topic General 6 18-jul-2008 23:39
¿Cómo os veis de mayores? Fobia Social General 11 05-abr-2007 15:55



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:45.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0