FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 04-mar-2005  

Hola, gente rara (buscad una de las acepciones de raro en el diccionario, y encontraréis "insigne, sobresaliente, excelente en su línea", a esa me refiero ;)):

pues eso, la pregunta es esa: cómo véis vuestro futuro? os véis siendo "normales"?

yo mal. siempre fui un biso-raro, y siempre lo seré. Cuando tengo momentos de optimismo es simplemente porque me engaño o me distraigo. cualquier pequeño accidente me hunde en la melancolía. no conozco el amor (y ya soy muy muy viejo). así que mal. vaso medio vacío... (hey, de qué es este vaso? Mmmm, hala, qué ico!!!, jeje).

ay! jeje, me encanta esa visión de la vida de Woody Allen. la filosofía de sus pelis dice algo así como "la vida es un asco. Pero, maldita sea, a pesar de todo echémos unas risas..."

una idea me obsesiona siempre desde hace unos años: la idea de que se muera un ser querido.no sabría soportarlo. cómo se soporta eso? no sé. no creo en nada. no sabría soportarlo.

bueno, dejo de daros la vara. opinad, porfi.
 
Antiguo 04-mar-2005  

Yo intento no ser tan pesimista, aunque se que por suerte o por desgracia siempre conservare mi esencia, cuento con llegar a adaptarme luchando mucho y llevar una vida mas o menos normal en algunos aspectos, porque en otros me gusta ser raro y no ser un títere mas.
Aun hay mucho que ganar...
 
Antiguo 04-mar-2005  

aro, tembloroso: me gusta ser "raro" en el sentido de no gustarme la misma música tonta que a los demás, o películas cutres, o estúpidos programas de la tele. también me gusta porque me parece que soy más imaginativo, y pienso cosas que nadie piensa (no cosas malas, listillo...)... pero, si en el trabajo las cosas van mal (eso si tienes la inmensa suerte de trabajar), si no sabes a qué sabe un beso, si te pasas el día encerrao en tu habitación....

¿no es mejor ser "normalillo", ir con el rebaño, no plantearte las cosas, no comerte el tarro tanto, ser igual que el resto,y , a cambio, ser feliz?

no sé. me encanta mi individualidad, pero, no sé.... la felicidad es importante, no? No sé... qué se yo! es todo tan complicado!
 
Antiguo 04-mar-2005  

hola Mr__Hyde.

anoche estuve pensando en mi futuro, (de nuevo)... y sabes? volví a creer en el Destino.
pensé que mi vida se arreglaría, que había motivo para tener esperanza, que me liberaría y conseguiría la victoria....

o al menos quise creerlo...
dentro de mí se esconde una voz, inmensa y profunda, que se ríe de todo esto...

pero ayer pensé que mi vida se arreglaría... lo pensé...
 
Antiguo 04-mar-2005  

Eso queria decir Mr__Hyde, ahi esta la clave... pensar de forma diferente te aporta muchas cosas, pero para los demas es delito. La lucha consiste en encontrar el punto medio, donde se dice que esta la virtud. Adaptarte, siento tu mismo.
 
Antiguo 04-mar-2005  

Ahora mismo tengo una sensacion de ke mi vida va por buen kamino y ke tarde o temprano me akabara llegando esa felicidad ke busko.
 
Antiguo 04-mar-2005  

Pues depende del día. Hay veces que lo veo todo negro y pienso que jamás cambiaré y mi vida siempre será igual de triste que ahora y otras veces mantengo la esperanza.

No creo que el tener la esperanza de que en el futuro las cosas pueden cambiar para mejor sea engañarse a uno mismo por muchos años que tengamos.
La cuestión es que demos los pasos para que podamos cambiar nuestro futuro (joder esto ha sonado a manual de autoayuda que te cagas jaja)

ahhhhh y lo de que la gente "tonta" es feliz es verdad. Hay gente que simplemente no piensa y son felices. Y harán un montón de chorradas y serán todo lo borregos que quieras. Pero de todas formas nosotros nunca podremos ser como ellos
En cambio nosotros pensamos demasiado, hacemos pocas cosas y no somos felices

Supongo que la clave consistirá en encontrar un término medio
 
Antiguo 04-mar-2005  

He empezado este 2005 con el propósito de no mirar más allá de seis meses vista.Estoy cansado de mirar al futuro porque tiendo a idealizarlo y después la experiéncia o vivéncia siempre me deja un poso de fustración al comprobar que las cosas no son tan perfectas como las imaginé.

Pero sí,soy optimista.Me levanto rápido de los fracasos,lo que tengo que conseguir es diferenciar entre fracaso y simple contratiempo.
Es lo que tiene ser **********,digo hipersensible jeje
 
Antiguo 04-mar-2005  

Cita:
Iniciado por sound_of_sinners
ahhhhh y lo de que la gente "tonta" es feliz es verdad. Hay gente que simplemente no piensa y son felices. Y harán un montón de chorradas y serán todo lo borregos que quieras. Pero de todas formas nosotros nunca podremos ser como ellos
Verdad absoluta.
 
Antiguo 04-mar-2005  

Cita:
¿Cómo veis vuestro futuro?
Me veo en la calle.

Cita:
¿ sois optimistas?
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to ¿Cómo veis vuestro futuro? ¿ sois optimistas?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Como te veias en el futuro? Y ahora ¿Es como lo imaginabas? Fobia Social General 30 25-abr-2012 19:31
¿Cómo es (o fue) la relación con vuestro padre? Fobia Social General 24 02-oct-2008 04:59
¿Sentís que sois incompetentes en vuestro trabajo? Off Topic General 6 18-jul-2008 23:39
¿Cómo os veis de mayores? Fobia Social General 11 05-abr-2007 15:55



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:38.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0