Yo también soy de la idea de vivir con el presente y no perdiendo nuestro valioso tiempo imaginando como será nuestro futuro...
...Creo que comienzo a entender que la meta es; día a día. Yo poco antes por ejemplo; Vivía pensando a cada minuto en tooodo lo que quería lograr en un futuro...Pero al final lo único que conseguí con eso y especialmente con el asunto este de la FS, fué más tensión, más preocupación y más angustia. Resultado; mayores equivocaciones.
Ahora en cambio, creo que lo que de verdad nos hace grandes es ganarle a "esas pequeñas grandes cosas que nos llevan a triunfar" (como decía la cancioncita de un comercial aquí je,je ;) )
Pienso a veces que vivir en el futuro es un poco como participar de una caminata de vacaciones, esas salidas a "mochiliar" como le decimos acá, donde vamos por un lindo paisaje y que en eso solo vayamos pensando constantemente al pueblo o lugar donde vamos a llegar y como será este, en vez de disfrutar todo lo bello que esa caminata ofrece, como la naturaleza por ejemplo, lo desperdiciamos angustiandonos con eso.
Lo que tenemos en el presente es lo que hay y no cabe más y creo que eso hay que disfrutarlo, si no nos gusta entonces tratar en lo que podamos de cambiarlo pero disfrutando de él y con la cabeza fría.
Se nos puede ir la vida pensando en ese tan anhelado futuro pero rayos no!, vivimos en el presente y es ahí donde estamos y entonces ahí hay que jugársela.
Ah y eso de lo "común" yo he aprendido que de vez en cuando es bueno ver o reírse de algunas de esas cosas comunes o payasadas de los grupos generales, reírse no quiere decir que uno sea así, simplemente es no amargarse la existencia. Y nosotros y los que nos conozcan saben como de verdad somos
Saludos :P ;)!