FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Depresión
Respuesta
 
Antiguo 04-ago-2010  

Ya hace bastante tiempo que se acabó mi relación. No quiero darle demasiadas vueltas, pero en resumen (aunque creo que ya conté algo):

Estube 2 años y medio con una chica, los últimos 6 meses me gritaba, insultaba, llegaba a las manos, me pedía tiempo constantemente, me decía que tenía la culpa de todos los problemas (míos, de ella, y de todos los que me rodean). El día que me enteré que se había estado liando con otros, es cuando corté la relación, la borré de msn, facebook, móvil...

Antes estaba mal, pero a partir de esa traición sincéramente toqué fondo. Desde entonces lloro todos los días, y se me hace imposible seguir viviendo. Ya hace como 3 o 4 semanas, durante las cuales ella me contactó dos veces. La primera, para echarme en cara muchas cosas. La segunda, porque dice que se sentía mal, y quería que no quedáramos tan mal. Me estubo interrogando, que con quien salía, a donde iba, si estaba con alguna chica...

Esos, son los hechos. Mis sentimientos ahora mismo, es que la echo muchísimo de menos, y bueno, tengo el corazón destrozado, no me siento capaz de amar a nadie. Salgo con algunos amigos, incluso alguna chica que es cariñosa conmigo y tal... pero me siento realmente muy solo. En casa, escuchando música, o cuando tengo que volverme solo cuando todos se recogen... creo que está todo en mi cabeza, que me siento solo porque no soy capaz de abrirme del todo.

La cuestión es que estoy siempre, siempre triste. Todos los días lloro, por una cosa u otra, y aunque es cierto que cada vez la recuerdo más vágamente, y que los momentos con ella cada vez me vienen menos a la cabeza, también es cierto que, en el fondo de mí, estoy muy muy dolido por todo lo que me ha hecho. ¿Como puedo borrarla de mi mente? Si me olvidara de ella, el primer paso estaría dado.

¿Es normal que ya hayan pasado 4 semanas, y siga llorando como un crío? Porque ella está tan feliz, con su autoescuela, amigos, etc... (cosa que me jode a ratos... ya que realmente lo que quería era eso, que ella fuera feliz).

¿Puedo usar este post de desahogo? Me gustaría poco a poco contar como me siento, todo lo que me pasó con algo más de detalle, y bueno, símplemente ser escuchado...

Muchas gracias a todos.
 
Antiguo 04-ago-2010  

Esa si q se merese q la cagen a palos jajaja si es como lo decis vos osea te maltrato , te cago la dejaste y ahora todabia te llama para hecharte culpa de cosas y dsp para preguntarte como estas ignorala , lo mejor q podes hacer es ignorarla.
En cuanto a como superar la soledad no se la verdad.
 
Antiguo 04-ago-2010  

Yo creo que hiciste bien cortando con ella, esa situación era insostenible. Te animo a que uses este post para contarnos la história con más detalle, si tenemos más datos podremos opinar más extensamente.

Respecto a lo de llorar, no te sientas mal por eso, es bueno para desahogarse. No te reprimas.

Yo también estoy solo, y no puedo ayudarte con lo de la soledad. Bueno, dices que sales con amigos y con alguna chica, así que ya estás menos solo que yo.
 
Antiguo 04-ago-2010  

y el mundo se termina aca? le llamas relacion estar con alguien q te golpeaba,te insultaba,te gritaba y encima mujer,esta bien que seamos fobicos,pero tampoco es bueno arrastrarse por nadie o por gente que no vale la pena,para despues andar llorando por los rincones.buscar otra mejor seria el primer paso una que sea mas normal o que tenga tus mismos problemas eso si que te trate bien.hay cosas que se puden sacar de tu mente empezando por el dolor.
 
Antiguo 04-ago-2010  

lo mejor que pudo haber pasado es que terminaran.

Yo no se si esta sea una mas de las idiotecez que digo aqui (=P), pero creo que cuando se esta con una persona que te echa la culpa de TODO, hace que la relacion sea mas absorbente pues de un modo u otro uno se lo cree!! Y no hablo solo del chantaje que maneja todo esto... hablo de en verdad llegar a creerse con poder sobre los demas. Y alguien aguanta, y aguanta, y aguanta, y aguanta, porque si puedes cagar a alguien, pues tambien le puedes hacer la vida feliz, y en tu caso dices es lo que querias.
Pero pues viendolo asi ya es muy irreal... no?

A lo mejor es por eso que te sientes tan mal y te pesa tanto lo que pasó, pero los problemas de tu novia eran SU culpa nada mas... Es mas, a lomejor ella tiene algun tipo de problema, porque echarle a alguien la desgracia de su vida, es cosa de evitarse

Claro, igual me estoy llendo por las ramas y ni al caso todo esto.. n.n'

No te sientas mal, es valido desahogarse... aqui o donde sea, ya sea 4 semanas o toda la vida... lo que necesites. Eso si, piensa en el tiempo que puedes llegar a perder, ese no regresa nunca y como jode cuando se va...
 
Antiguo 04-ago-2010  

Cita:
Iniciado por ariel23casla Ver Mensaje
y el mundo se termina aca? le llamas relacion estar con alguien q te golpeaba,te insultaba,te gritaba y encima mujer,esta bien que seamos fobicos,pero tampoco es bueno arrastrarse por nadie o por gente que no vale la pena,para despues andar llorando por los rincones.buscar otra mejor seria el primer paso una que sea mas normal o que tenga tus mismos problemas eso si que te trate bien.hay cosas que se puden sacar de tu mente empezando por el dolor.
... y eso?
 
Antiguo 04-ago-2010  

Sinceramente te felicito, no tan solo por haberla dejado, sino mas por estar sufriendo, y para tu felicidad el resto de tu vida, espero que vuelvas a tener mas desepciones y encontrarte con mas estupidas, egolatras, como tu ex-novia, por que el mundo esta lleno y no son todos novias. Hay que formar callo.. el juego es crear lo justo y necesario para no dejar de sentir lo verdadero.
 
Antiguo 04-ago-2010  

Pareces un poco masoca, por lo que cuentas. Con la mejor de las intenciones te lo digo.
 
Antiguo 04-ago-2010  

Bueno, lo de masoca, tiene su explicación, y es que estaba lócamente enamorado de ella. Tanto que no me importaba lo que me hiciera, mi única preocupación en la vida era ella, que ella estubiera bien y fuera feliz.

Ahora, con 19 años, siento que he perdido gran parte de mi vida estando con ella (y que todavía me quedan unos meses que perder). La verdad es que es bastante fuerte todo lo que me hizo, algunos ejemplos... me acuerdo que, de últimas, ella estaba muy furiosa (no recuerdo el por qué), y para que se le pasara un poco, fuí en la siesta a hacerle la compra (ella vivía sola en un piso). Pasando calor, cargando con bolsas... llegué a su casa prácticamente muerto de insolación, y cuando ella abrió las bolsas, empezó a enfadarse porque le había llevado algunas cosas mal (que en realidad no estaban mal, sino que lo había llevado en una cantidad que no era acorde a su gusto). De ahí pasó a los sarcasmos, a reírse de mí, a los gritos, a los golpes... y bueno, a cosas que no puedo ni recordar. Pero SÍ, estaba enamorado, y eso te convierte en un masoca, y en muchas ocasiones, en un **********.

Sobre como lo estoy llevando una vez no estoy con ella... sincéramente muy, muy mal. Aunque he encontrado a gente para salir, soy bastante raro. Por ejemplo, un grupo de mis amigos, les encanta "liarla", ir por la calle a voces, gritando... a mí, de siempre, he sido el que más la ha liado, pero nunca, NUNCA, molestando a los demás. Y mientras ellos a una dependiente le gastan bromas y se ríen de ella, yo me acerco y hablo de usted, "por favor" y "gracias", y esto hace que, miles de veces, se rían de mí.

Mis gustos son muy, muy raros. No me gusta el fútbol, jamás he bebido o fumado, no me gustan las discotecas ni los botellones... Sin embargo me gusta salir a dar paseos, a conducir, visitar centros comerciales, ir a comprar algo de comer para llevar y tomárnoslo en un banco, me gustan los videojuegos, los cómics, la informática, las matemáticas, aprender... Soy un bicho raro, lo sé, pero se nota demasiado cuando quedo con gente ajena a mí. Mientras que otra gente llega nueva y se ponen a hablar y en 5 minutos es como si se conocieran de toda la vida, yo no soy capaz casi de mantener una conversación larga.

Quiero cambiar, quiero que mi vida deje de ser esta mierda. Quiero dejar de llorar, de amargarme, de estar solo...
 
Antiguo 04-ago-2010  

Ay, Milo, dices que eres un bicho raro... Cuando leo lo que te gusta hacer a ti, y lo que les gusta hacer a las personas que te rodean...lo siento, pero creo que el que está cuerdo eres tú y los "tarados" son ellos...que eso te haga sufrir...me parece lo más normal del mundo, la verdad.
No puedes salir de ese entorno? No puedes ir a formarte a otra ciudad?
 
Respuesta


Temas Similares to ¿Como superar la soledad?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Como superar la adiccion a internet? Fobia Social General 21 10-abr-2013 05:16
¿Cómo superar la timidez? Fobia Social General 9 23-nov-2012 06:07
¿Como enfrentan la soledad? Fobia Social General 22 19-jul-2009 23:05
¿Cómo interpretamos nuestra FS? ¿Cómo convivimos con ella? Fobia Social General 0 17-oct-2006 12:02
¿Cómo superar la fobia social? Fobia Social General 1 20-feb-2006 11:14



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:35.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0