FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 17-jul-2010  

Es paradojico preguntarlo en internet, ya que los que hayan encontrado la formula no estaran aqui para contarlo.

Aun asi, como se que teneis ganas de dar respuestas a lo que sea, ahi dejo la pregunta.
 
Antiguo 17-jul-2010  

teniendo mas vida social,eso creo internèt te aisla de todo,es un mundo completamente distinto al de afuera,pero una vez que te atrapa es dificil salir,me esta pasando aunque trato de no descuidar el otro mundo,pero este es el lugar ideal para fobicos,por lo menos mas feliz q el afuera,por eso se vuelve una adiccion.no es tan malo pero no es lo correcto pasar avrias horas frente al monitor.
 
Antiguo 17-jul-2010  

Pues con diciplina.Hay que proponerse desde el mismo momento en que uno enciende la pc establecerse (por ejemplo): "navegare solo 2 horas" y a las 2 horas cumplirlo. Diciplina es la receta pues.
 
Antiguo 17-jul-2010  

Eso le pasa a todos no solo a gente FS lol , el intenet podria considerarse como una necesidad del nuevo mundo lol.
 
Antiguo 17-jul-2010  

Maldigo el dia q acompañe a mi viejo a un ciber por primera vez y probe el counter strike de tan alpedo q estaba , pasaron ya varios años era chico pero creo q hay se planto la semilla para pasar de timido a fs ya q el timido se fuerza a salir para hacer algo en cambio el fs al tener algo como una pc ya ni ganas de salir y pierde contacto.
 
Antiguo 17-jul-2010  

Creo que amí me pasa lo mismo, últimamente mis padres me ven como un adicto o algo así. Pero sé que debería hacer algo por cambiar mis hábitos con respecto a internet, y me esfuerzo por tener buenos hábitos... yo estoy aquí en el foro, son más de las 2 y media de la mñana y deberría estar acostado.
 
Antiguo 17-jul-2010  

Es normal que los fóbicos establezcan un vínculo especial con internet, ya que piensan que es lo único que puede mantenerles en contacto con la vida real. Además, es un medio más "seguro" que hablar con alguien, ya que no te ven la cara, tienes tiempo para pensar si estás chateando... es una práctica cobarde, una especie de sucedáneo de las relaciones reales. Si alguien es feliz así, no hay problema, es una forma de vida aceptable aunque sea limitada. El problema es cuando alguien está enganchado a internet, es decir, ha hecho de internet toda su vida, convirtiendo los problemas de foros en problemas reales. La única solución es desconectar el ordenador, vestirse y salir a la calle a respirar un poco de aire.

Si alguien está enganchado, le recomiendo que quite el router y le pida a alguien que se lo esconda. Y que utilice el ordenador para escribir cosas, ver alguna película almacenada en el disco duro o escuchar música. El resto de cosas, como hablar con gente, deberían hacerse en la calle (al menos un 50%).
 
Antiguo 17-jul-2010  

la mejor manera de superar una adicción es adquiriendo otra.
 
Antiguo 17-jul-2010  

Eso no sólo les pasa a los fs. La gente "normal" también está muy enganchada a internet. Ahora la gente queda diciéndose las cosas por msn o por facebook, y entre colgar fotos en el tuenti y eso... La gente está enganchadísima, y gente extrovertida, con amigos y pareja, que sale de fiesta y tal. Ahora, una cosa muy distinta es no salir de casa por estar en internet xDDD eso ya es preocupante.
 
Antiguo 17-jul-2010  

Cita:
Iniciado por fs79 Ver Mensaje
la mejor manera de superar una adicción es adquiriendo otra.
Entonces habría que hablar de personalidad adictiva, o viciosa.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to ¿Como superar la adiccion a internet?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Cómo superar la timidez? Fobia Social General 9 23-nov-2012 06:07
adiccion Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 17 09-jun-2007 19:29
¿como puedo dejar el vicio del internet? Fobia Social General 10 20-sep-2006 20:18
¿Cómo superar la fobia social? Fobia Social General 1 20-feb-2006 11:14
Adicción a internet Fobia Social General 23 30-may-2005 20:40



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:44.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0