FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 30-jul-2007  
ph

agarras una liga y la amarras
 
Antiguo 30-jul-2007  

igual lo apropiado antes de poder hacer nada, seria ir haciendo preguntas muy muy indirectas sobre su vida para saber si tiene o no pareja estable y poder continuar y luego hablar sin pensar de lo primero que se ocurra es una buena forma.
 
Antiguo 30-jul-2007  

Capítulo 2 mira...esa pregunta de cómo se hace para ligar es mejor ni plantearsela, mira yo te respondo. Aquí en España y en muxos sitios hay un montón de bocas : me he liado con tal, me he liado con cual. La mayoría están deseando como tú tener una fórmula para ligar sólo que ellos no se obsesionan tanto con el tema. Pero los que de verdad son ligones ligones pero ligones de verdad como mi mejor amigo o mi ex mejor amigo moya, de estas personas que pueden liarse con una xica cuándo le apetezca son personas nacidas con labia y saben qué comentarios tienen k utilizar en cada momento. Las otras personas que no son así no suelen comerse un rosco. La mayoría de los tios son unos " cobardes" como tú dices. Pero hay algo en ellos en lo que se diferencia de las personas como nosotros. Ellos tampoco saben qué decir xk al igual que nosotros no tiene demasiada labia pero....tienen una ventaja y es que no se ponen nerviosos como tú o como nosotros. No les estresa la situación, no sienten miedo, ni ansiedad. No ven el lado negativo de la situación. A si que lo primero y fundamental es estar natural en cada situación y para eso tienen que desaparecer los temblores, los sudores, la ansiedad, que es precisamente los que nos caracteriza. Osea que la cosa está chunga todo hay que decirlo. Yo te digo que te veas muxos programas de humor y películas de humor y que primero aprendas a tener sentido del humor y a reirte y a sentirte feliz. Primero reirse, ir contento y con ilusión al trabajo. Eso primero, la situación se lleva mejor.
 
Antiguo 30-jul-2007  

Cita:
Iniciado por GARAITEZIN

Tienes la ventaja de que al parecer la chica lleva el coche a menudo al lavadero, lo que te permite preveer alguna jugada.
Yo creo que prever la jugada es un error, esto quizá se le de bien a los que manipulan y piensan fríamente pero no a nosotros.
A mi personalmente pensar en que decir la proxima vez solo aumenta mi inseguridad.

LO IMPORTANTE ES DECIR ALGO, no "el que decir", así que la próxima vez dile lo primero que se te pase por la cabeza. Créeme, si la persona del sexo opuesto está receptiva, si le gustas, no le importará si lo que dices es estúpido o no.
Y si no le gustas, a "los otros" (los no fóbicos) no les importa establecer una conversación estúpida con alguien, de hecho normalmente se dedican a eso. Y si haces el ridículo, como que no le gustas ni se acordará de ti, ni le dará mas importancia.

Mira te cuento, una vez estaba esperando en València a que saliera el Euromed, y tenia al lado una rubia muy guapa que también iba dirección Barcelona. Yo estaba de los nervios, pero como que el tren no salia lo primero que se me pasó por la cabeza fue comentarle sobre lo mal que funciona RENFE o algo así. Hablamos unos cinco minutos, y la tía no tuvo ningún problema en hablar conmigo, es mas, parecía igual o mas nerviosa que yo.

Saludos.
 
Antiguo 30-jul-2007  

Para ligar lo ultimo que tienes que pensar es ke estás ligando.
 
Antiguo 30-jul-2007  

El lenguaje corporal, la gestualidad, es mucho más importante que las palabras en un inicio. Aunque cuando ya conoces a la persona cierto palique te proporciona, cuando ya tienes la simpatía y el atractivo, características de inteligencia a ojos de esa persona. Yo exploto mucho esta característica y la simpatía (con el atractivo poco se puede hacer, cada uno es como es). Es muy bueno hacer reír y reírse. Yo te recomendaría algún comentario chistoso relacionado con ese contexto en el que ambos coincidís o, si no te sale, alguna palabra amable con una gran sonrisa. Importante ser receptivo y sonreír. A los fóbicos sociales nos suele costar. A veces me pongo muy tenso, aunque si sé que gusto a una chica me relajo más y me dejo llevar.

Para llegar al contacto físico (besos, caricias, relaciones sexuales) antes debe haber una cierta aproximación. Eso se nota mucho en las miradas y los gestos que aparecen en el rostro de la chica en cuestión, como expresión de ternura o de deseo. Se suele percibir. Cuando obtienes el beso ya lo demás es más fácil. A veces el tonteo se desarrolla en forma de juegos, como empujones, bofetadas, etc.

Según mi experiencia, ir a ligar, de forma calculada, o al menos de forma explícita, suele ser contraproducente. Me he llevado más de un desprecio por querer imitar a algún colega ligón que paradójicamente siempre se salen con la suya. Mi razonamiento es que sin ser feo, no tengo la suficientemente cara para ir de eso. Me parece más viable labrar un poco el terreno, hacer que la chica se sienta bien primero como amiga e ir descubriendo características personales que puedo suponer que interesan a la chica en cuestión.
 
Antiguo 30-jul-2007  

¿Por qué no le das un descuento, eh? ¿O por qué no le pagas el lavado? Dile: "las mujeres guapas no tienen que pagar," o dile "lo siento, pero mi jefe no me deja dar descuentos a las mujeres guapas," o algo por el estilo...Yo una vez le dije algo similar a una chica y me sonrió. Pero tb tienes que pensar que podría estar casada o ser lesbiana, así que estate preparado. Al fin y al cabo, a lo que le tenemos miedo es al rechazo.
 
Antiguo 30-jul-2007  

Einstein, el gran sabio de la física.

Cuando le preguntaron por la complejidad de sus ecuaciones, son muy difíciles de entender, dijo algo así:

Es más fácil de entender mis ecuaciones que la mente de una mujer.

Saluditos,
 
Antiguo 30-jul-2007  
ph

Cita:
Iniciado por juanchus22
4 Muy importante... no ser un "pesado" pero dejar en claro que le gustas (tu podrias contestarle simpaticamente y en tono de broma algo asi como: "parece que en este pueblo/ciudad/barrio hay muchos ciegos" o "no puedo creer que alguien como tu este sola" etc etc.-
]
este es mi pedo, juanchus sabe de que verga habla., de repente se me salio un comentario y hasta yo dije no mames, y se supone que me gusta estoy de la verga, no me disculpe por cierto.

presten atencion a juanchus., es bueno hablar por hablar, pero no mamen de repente si digo que pedo. shrugs. respten a su mujeres hijos de la verga. de hechome rei de mi chiste (fue bueno), pero no mames.
 
Antiguo 30-jul-2007  
ph

Cita:
Iniciado por juanchus22
EJ: del peinado de ella, sin que tu quedes como gay )
[/b]
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to ¿cómo se hace para ligar?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
algo a tener muy en cuenta para ligar Off Topic General 35 03-mar-2013 07:23
¿Cómo haceís para no caer en la inactividad? Off Topic General 3 05-oct-2008 15:25
Tengo el secreto para ligar! Fobia Social General 11 28-dic-2006 16:35
para ligar Trastorno de personalidad por evitación 28 13-jul-2006 04:04
¿Donde vais para ligar? Off Topic General 38 29-ago-2004 19:47



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:09.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0