FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Amor y Amistad
Respuesta
 
Antiguo 29-jul-2012  

Bueno pero quien no se ha llevado nunca la sorpresa de emprender una conquista amorosa y luego darse cuenta de que la mujer en cuestión ya estaba comprometida con otra persona o viviendo con alguien; ya que ahora muchos optan por la convivencia sin estar casados y es difícil identificar eso si no llevan puesta ninguna alianza.
Bueno hasta hace poco cuando salía con una mujer que era del Perú ante mis avances amorosos me contestó que ya estaba comprometida con alguien; entonces le pregunté amablemente o más bien chirreando los dientes para no mandarla a bien a la m... de la bronca que me agarró por no habérmelo comentado antes ¿Cómo hacía yo para poder saber o identificar si una persona ya estaba comprometida con alguien o no? Entre todas las cosas que se le ocurrió para sacarme de encima y salir de esa situación tan embarazosa dijo algo bastante interesante; que había un lugar en Perú o más bien una isla, llamada Taquile donde los hombres solteros usaban sombreros de mayor tamaño o de otros colores para que los identificaran fácilmente por su estado civil cuando "emprendían la búsqueda" o les agarrase la temporada de celo ; en caso de las mujeres se podía identificar con vestidos más grandes.

http://www.threemonkeysonline.com/es...-del-sol-peru/

Última edición por Aluigi; 29-jul-2012 a las 23:06.
 
Antiguo 30-jul-2012  






 
Antiguo 30-jul-2012  

Para identificar a un hombre soltero es muyy fácil.Si tiene un brazo mas desarrollado que el otro es porque lleva tiempo soltero.Según de grande sea el brazo así serán los días de soltería del hombre.
 
Antiguo 30-jul-2012  

Cita:
Iniciado por diegofernando_78 Ver Mensaje





Toda la razón.

Siempre he estado de acuerdo con esto.
 
Antiguo 30-jul-2012  

jajajaja me ha dado risa todo esto, no hay forma de identificarlos, por que siempre los solteros fingirán ser tan completos como si estuvieran casados, fingirán que salen con chicas y que tienen muchas experiencias amorosas en ese momento.

Los casados, por el contrario, fingirán que son solteros sin contar la mayoría de las cosas que hacen diario, te dirán que siempre están solos y que se sienten incompletos, van a poner esa carita de "corderito"

Conclusión:
Pues bien, todos nacimos para engañar y ser engañados hasta que las fibras de nuestros organos se despedacen en una explosión mortal.
 
Antiguo 30-jul-2012  

Cita:
Iniciado por diegofernando_78 Ver Mensaje





Si, eso está muy bien y es cierto pero la imagen que daba él con Yoko lo contradice bastante si es que él mismo escribió eso
Seguramente que si lo hubiese dejado estaría llorando por los rincones y queriendose suicidar
Además no creo que el hilo haga alusión a algo así; todo el mundo tiene problemas y eso no significa que no podamos tener pareja. El problema está en que no se lo intenta por el miedo al rechazo y a la percepción negativa que tenemos de nosotros mismos. Pero tampoco ando saliendo con alguien pensado que me va a solucionar todos los problemas de la vida, sino más bien por el mismo hecho natural de querer estar con alguien.
 
Antiguo 30-jul-2012  

Este hilo me hace gracia porque me encontraba el otro día paseando al perro y me cruce con una chica muy entrada en carnes paseando a otro perro, y mi perro se puso a oler a su perro, y entonces yo la miré y vi que tenía lindos pechos, y entonces hice ver que me interesaba por su perro, y hablamos. Me dije que al día siguiente si la veía le pediría su correo porque siendo ella tan entrada en carnes pensaba que estaría soltera y que podríamos quizá intercambiar fluídos (me ponen las gordas), y además se la veía muy tímida y así como muy humilde, pero resultó que al día siguiente la volví a ver, pero iba de la mano con un chico, así que después de esto definitivamente me declaro incompetente para identificar a unos y otros.
 
Antiguo 30-jul-2012  

Cita:
Iniciado por Aluigi Ver Mensaje
una isla, llamada Taquile donde los hombres solteros usaban sombreros de mayor tamaño o de otros colores para que los identificaran fácilmente por su estado civil cuando "emprendían la búsqueda" o les agarrase la temporada de celo ; en caso de las mujeres se podía identificar con vestidos más grandes.
deberia implementarse en todo el mundo, asi uno cuando intenta acercarse a alguien.... no pasa papelones porque resulta que ella esta comprometida.
 
Antiguo 30-jul-2012  

Puesss ... esta como difícil.



Creo que pretender saber si están comprometidos o no en base a sentimientos es así como imposible porque todos saben mentir lo suficientemente bien, siempre van a tener algo para decirte.

Digamos que lo mas sencillo por hacer es pasar mucho tiempo con esa persona, darte cuenta si la llaman mucho, en que esta ocupada, proponerle planes de salida así de la nada, si esta con alguien mas no va a poder estar disponible para los dos al mismo tiempo. No sé, eso es lo que hago xD
 
Antiguo 30-jul-2012  

Siempre he pensado que las personas deberían traer un letrero diciendo su estado civil, y si están o no buscando a alguien... haría la vida mucho mas sencilla
 
Respuesta


Temas Similares to ¿Cómo identificar a un hombre y una mujer solteros?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
que busca una mujer en un hombre Off Topic General 49 07-jul-2015 02:49
En que se diferencia un hombre y una mujer? Fobia Social General 3 29-abr-2011 18:25
que busca un hombre en una mujer Off Topic General 26 04-feb-2010 10:29
¿Como identificar y tratar a las personas que nos complican la vida? Off Topic General 6 15-jul-2009 15:17
La mujer/hombre mas fe@ del mundo Off Topic General 2 03-feb-2007 21:22



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:26.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0