FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 14-sep-2008  

en mi pais que no es españa. no se que buscan las mujeres en un hombre, toda mi vida he sido educado respetuoso, pero los que se quedan con lads chicas son, a los que les hacen bromas sexuales que me parece casi acoso, o sera que en donde trabajo todas son unas ...

si alguna mujer lee este foro por favor diganme que buscan ustedes en un hombre, que importancia tiene el fisico,

que importancia el dinero
que importancia la personalidad

me siento miserable ademas me estoy haciendo adicto a la porno, una mujerrrrrrrr
 
Antiguo 14-sep-2008  

Yo he pensado toda mi vida que siendo educado y atento ligaría. Pero gracias a Dios ya no. Como de chiquitito era gordito la familia me inculcó eso porque por mi físico estaba claro que no ligaría con chicas.
Las chicas querrán poco más o menos lo que quiere un hombre, más seguridad, dominación y un poco de agresividad (es lo que yo pienso humildemente, porque no soy mujer).
Hoy en día soy alto, físicamente bien proporcionado y hay quien dice que hasta guapo (aparte de mi madre ). Sin embargo, el miedo social las aleja de mí. Y lo peor de todo, es que lo entiendo perfectamente. Aunque en una mujer la aparente inseguridad y timidez me resulta atractiva, en un hombre es otra cosa supongo (desgraciadamente).
En definitiva, las mujeres no son más sensibles, más justas, ni miran mucho más hondo que un hombre....es mi opinión.
Saludossss
 
Antiguo 14-sep-2008  

Yo estoy más o menos de acuerdo con July, excepto en lo de que somos superficiales: hay de todo, habrá tías que sólo le gusten los guapos, y hay otras, entre las que me incluyo, que nos puede gustar un tío que no sea guapo si la personalidad te gusta. Me han llegado a gustar chicos incluso feillos que me atraen por su forma de ser, los gestos que hacen, como te miran, te hablan...

Muy bueno eso que has dicho de los chicos seguros, July. Buena reflexión. A mí antes me gustaban los tíos seguros, no sé si era para compensar mi falta de seguridad o que los prefería así. Ahora, ya no sé qué decirte, me atraen incluso los tímidos.

Lo del dinero, a mí me da igual. No me fijo en eso y creo que hoy en día, que las mujeres ya no dependemos económicamente de los demás, el dinero que tenga o no tenga nos da igual. Mientras él se pague sus gastos... .

Por supuesto, siempre encontrarás gente materialista que se case con un tío por su dinero, pero no es la norma general.
 
Antiguo 14-sep-2008  

Cita:
Iniciado por July
No sé si te vale mi opinión porque soy española pero bueno voy a intentar ser lo más universal posible. Las chicas, sobre todo cuanto más pequeñas somos, yo creo que no sabemos muy bien lo que queremos. He oído mucho aquí que sólo buscamos tíos seguros, pero tal vez sea por nuestra propia inseguridad en muchos casos, tratamos de compensarla pero cuando crecemos no creo que seamos iguales. Por otro lado, la gente, tanto mujeres como hombres son muy superficiales. También creo que cuando crecemos superamos eso, más las mujeres que los hombre en general y no os ofendáis pero es lo que suelo ver en la gente que conozco... Y sobre el dinero, el trabajo, me gustaría decirte que no cuenta para nada pero si que he conocido a gente que lo cuenta mucho. Aún así también hay muchas otras que no. Yo creo que con paciencia se consigue mucho pero no suelo ver que hoy en día la paciencia abunde, así que... Bueno espero haberte servido de algo.
¿Porque ibamos a ofendernos? No hay nada que "superar", somos superficiales ¿y?, es como son los hombres generalmente. Con tu contestacion esta claro que las mujeres valoran mucho mas lo superficial de lo que quieren reconocer puesto que lo ven como algo malo, se supone que tienen que ser mas "maduras", segun su opinion distorsionada de la madurez por supuesto.
Respecto al dinero si es algo que valorais (aunque no lo mas importante esta claro) a una cierta edad, ya que estais deseando casaros para tener la vida mucho mas facil a partir de entonces puesto que las leyes hacen que si te divorcias algun dia tengas un dinero robado del hombre e incluso una pension si tienes hijos. De hecho la mujer puede decidir no pegar golpe y dejar que el hombre pague todo si este es lo suficientemente rico.
 
Antiguo 14-sep-2008  

Para que una mujer esté absolutamente feliz con un
hombre, éste debe ser: Fachero, alto, viril, amigo, compañero,
amante, hermano, padre, maestro, cocinero, mecánico, gomero,
plomero, jardinero, decorador de interiores, electricista, ginecólogo,
psicólogo, psiquiatra, audaz, simpático, atlético, cariñoso, atento,
caballero, inteligente, imaginativo, creativo, gracioso, dulce, fuerte,
comprensivo, tolerante, prudente, ambicioso, capaz, valiente,
decidido, confiable, respetuoso, apasionado y sobre todo muy
solvente.
Tal vez tengas todas las cualidades menos la de electricista.
No sirve. xD
Pero así y todo, si tuvieras todas las cualidades, con la de
electricista incluido, hay otras cosas que tendrías que tener en cuenta
como por ejemplo no ser celoso, pero tampoco parecer
desinteresado. Tener otras actividades pero no dedicarles más tiempo
que a ella. Darle su espacio pero mostrarle preocupado por donde
estuvo. Y muy importante: no olvidar las fechas de cumpleaños,
aniversario de novios, de casamiento, graduación, santo, última
menstruación, primer beso, cumpleaños de la madre, padre y
hermanos.
Es importante tener en cuenta que cumplir con todos estos
requisitos no garantiza el 100% de la felicidad de las mujeres, porque
podrían sentirse inmersas en una vida de sofocante perfección y
fijarse en el primer sorete, vago, borracho y golpeador que se les
cruce.
No tratemos de conformarlas. No se puede.

lo leí recientemente en un libro xD, se que suena muuuy pesimista
pero me gusta el humor con que lo aborda y así hay que saber tomarlo =P
en conclusión... las mujeres no saben lo que quieren...
quieren lo que no pueden tener, y si una vez lo consiguen, dejarán de quererlo.
Y bueno, creo que eso no es sólo cosa de mujeres,
todos deseamos lo que no tenemos,
pero con el pretexto de que estoy pasando por una decepción amorosa...
puedo aprovechar para echarle la culpa a ellas jajaja
Moraleja: disfruta cada momento
así, si no eres lo que ella busca, al menos te la habrás pasado bien.
 
Antiguo 14-sep-2008  

Lo que busca una mujer en un hombre depende de la forma en que creció (lo que le inculcó la familia) , la cultura en la que está inserto y el nivel socio económico .
Pero en general lo que se busca es tratar de sentirse bien con otra persona , compartir buenos momentos , que la persona ayude a la otra a realizarse como persona o que la ayude , que te ayude en las buenas y las malas y que te ayude a se "vos mismo". Es lo "ideal" pero más o menos es la idea que manejamos todos.
En cuánto al físico si hay una tendencia a buscar a personas bonitas , de buen físico y buen nivel cultural (de acuerdo al rango socioeconómico).Eso depende porque hay personas que le gustan las personas inteligentes y a otras no.
También fundamental que no sea mujeriego , que tenga buenas costumbres y que se pueda confiar en él .
El problema para nosotras es que son cada vez los menos , pero bueno , es lo que hay
 
Antiguo 15-sep-2008  

Bueno, aqui mi opinion obviamente hay hombres igual que mujeres, voy a generalizar:
Las mujeres buscan mas que nada alguien que sobresalga, que tenga algo especial, que sea simpático (yo diría que esto vale un 50%), seguridad, que les de protección, y que tenga un fisico. Por eso y mas en el caso de las jovenes se cae siempre en el mismo prototipo de tio, el que juega con ellas, sabe como "enamorarlas" y luego ponerle los cuernos y deshacerse de ellas. Por eso muchas veces caemos en lo mismo, el de estar con un tio que luego te deja tirada. Pero para que nos vamos a engañar, el contrario a este prototipo no nos atrae, quien saldria con un inseguro que le da miedo hasta ir a comprar el pan? por eso una mujer no saldria con un timido, a parte de que al prototipo de mujer que lleva la iniciativa no le atraen los timidos (y él no se acercaria)
Ya siendo mas mayores buscarán estabilidad económica y blah, sobra decir que enamorarse no lo hacen conscientemente.
Por otra parte, no hay que ser tan extremistas, sería como decir que los hombres buscan una mujer insegura para ser ellos los dominantes y tal, pero vamos siendo joven, esto es lo que mas abunda. Te enamoras del tio mas mujeriego e idiota que te puedes encontrar.

En fin, se puede decir que yo antes era un poco así, pero poco a poco me atrae lo contrario, me gustan con su puntito friki, timidos...quizá porque no lograrian entenderme, eso sí para que engañarnos, un timido extremo que esta hecho un palo constantemente no me atraería nada. Supongo que a los hombres una mujer asi tampoco.
 
Antiguo 15-sep-2008  

Yo soy chica, española y busco a una buena persona. Simplemente eso. Siempre se pueden dar algunos matices; pero ninguno físico. Suena utopico; pero aunque probablemente nadie se lo crea, es así. Pero creo que no es el pensamiento común de las chicas, así que no te sirvo de mucho.
 
Antiguo 15-sep-2008  

EL MATRIMONIO ES UN CONTRATO ES LA VERDAD NO CREO QUE ENAMORARSE SEA LO MEJOR NI LO MAS BONITO.
QUE BUSCA UNA MUJER EN UN HOMBRE?
PUES A LO MEJOR ALGUIEN QUE LA RESPETE QUE NO LA DEJE SOLA CON TODO ES ALGO RECIPROCO PORQUE YO PIENSO QUE SI UNA MUJER SE QUIERE NO VA ESPERAR QUE UN HOMBRE LA HAGA FELIZ. TENER UN AMOR ES ALGO BONITO LINDO PERO EXIGE UNA RESPONSABILIDAD POR PARTE DE CADA QUIEN, SI UNO DE LOS DOS FALLA TODO SE DESMORONA PERO SI LOS DOS SE ENFOCAN EN QUE DE VERDAD SE QUIEREN PONEN DE SU PARTE Y HACEN QUE TODO FUNCIONE.
 
Antiguo 15-sep-2008  

No me gusta generalizar en cuanto a los gustos de la gente porque ya se sabe que el libro de los gustos está en blanco. No creo que sea adecuado decir las mujeres buscan esto en los hombres o al contrario los hombres buscan esto en las mujeres.

Por eso sólo voy a hablar de mí:

Me gustan los hombres :
-inteligentes, cultos (La inteligencia me resulta erótica)
- con un sentido del humor que a mi me haga gracia (y al contrario, claro)
-buenas personas
- compañeros (me gustan las relaciones de igual a igual)

En cuanto al físico y al dinero...
Empezaré por el físico, yo siempre he tenido la cosa de que me gustaban morenos, con ojos verdes, altos pero la verdad es que luego me gustan cada uno de su padre y de su madre ( De hecho, solo me ha gustado un chico que se ajustase a mi arquetipo y la verdad que haciendo un poco la vista gorda porque alto, alto tampoco era...)Yo creo que cuando un hombre me gusta me parece guapo.

Y el dinero, no me importa...pero quiero que sea trabajador y luchador.

Y una última cosa, para mí es esencial sentirme orgullosa de mi pareja.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to que busca una mujer en un hombre
Tema Foro Respuestas Último mensaje
que busca un hombre en una mujer Off Topic General 26 04-feb-2010 10:29
Mujer o Hombre ¿Quienes son peores? Fobia Social General 12 02-sep-2007 00:57
La mujer/hombre mas [email protected] del mundo Off Topic General 2 03-feb-2007 21:22
la mayor estupidez que has cometido por un hombre/una mujer. Off Topic General 42 20-may-2005 09:30
La mujer/el hombre más [email protected] del mundo. Off Topic General 291 03-abr-2005 10:49



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:33.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0