FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 10-jun-2008  

la dentro de todo normal... o sea comparando con otras experiencias, pienso que no fue del todo mal.

Pero la verdad es que mi papá (y mi mamá también) es bastante frio, en el sentido que no es de cariños, ni de sentarse a hablar contigo. Además que a mi papá lo veia solo los domingo, porque trabajaba de lunes a sábado y cuando llegaba yo ya dormía o estaba en mi pieza viendo tele o haciendo otras cosas. Nunca me pegó ni me castigo......o sea nunca tuvo el tiempo de hacerlo

Lo unico criticable de mi papá es que siempre trató de vivir la vida que no él no tuvo a través de nosotros, pues tanto a mi como a mis hermanos no nos dejó estudiar lo que queríamos. A mi (la menor) ni siquiera me consultó y cuando salí del colegio llegó y me inscribió en la carrera de traducción. yo quería estudiar teatro.... si. a pesar de mis personalidad anormal y de mi timidez.. y es que después de todo no es tan extraño si lo unico uno quiere es ser otra persona, tener otra vida, pues ser actriz resultaba ideal.

Bueno después de hartos años viviendo con nosotros, un día se hartó y se fue de la casa. Se separó de mi mamá porque tuvieron un problema más o menos serio, pero yo creo que él solo buscó una excusa para irse.... mi papá es tan raro como yo, creo que a él le gusta estar solo, es ermitaño, uraño.
a pesar de que se fue de la casa, nuestra relación sigue igual: Nos vemos solo los domingos y cruzamos una que otra palabra
 
Antiguo 11-jun-2008  

Cita:
Going_Under: Mmmmm, yo no diría que la relación con mi padre es mala, sino más bien nula. Nunca habla, no le veo... No sé, creo que a veces casi preferiría llevarme mal con él antes que "no llevarme". Veréis, es una GRAN persona y yo le admiro; pero veo casi a mis vecinos más que a él (verídico y eso que casi no tengo vecinos), entonces, no sé qué pensar. No me conoce y yo a él si le conozco, es por lo poco que cotilleo de él. Leo sus libros, escucho su música, etc; pero hoy justo hablaba de todo esto con un amigo. Si a mi padre le preguntas qué música me gusta (sólo que nombre un grupo o cantante, nada más), que talla uso (por ejemplo), que diga el nombre de tan sólo uno de mis amigos, el nombre de un actor que me guste, de una película, una canción, no sé, algo que me guste simplemente... Estoy segura casi al 100% de que no sabría qué contestar y eso me entristece bastante.
Cita:
Que bonito. Es como una historia de amor imposible

A lo subrayado: Creeme, es mejor como estais ahora, que llevaros mal. Ahora lo admiras y lo tienes en un altar, pero si os llevaseis mal lo odiarias y desearias estar alejada de el.
Y lanzo una pregunta ¿Porque para las hijas es tan importante la relación con su padres?
Romántica que es una, ajajajaja.

Me base en algo parecido a lo que dice la gente de que "si habland de ti para criticarte, al menos significa que se acuerdan de ti, aunque sea por algo malo". Le admiro y le tengo en un altar; pero como persona, no como padre, porque no actúa como un padre para mí. Me gustaría que esa misma persona a la que admiro, se comportase como un padre; pero se ve que es mucho pedir y hay que conformarse con lo que se tiene.

La verdad es que yo no sé si soy la más adecuada para responder tu pregunta. Supongo que no; pero voy a intentarlo, ¿ok?

Mi padre quería un niño y llegué yo. La verdad es que, me dijeron que cuando me vio, se le olvido que lo que él deseaba era un niño y bueno, no fue de estos padres que están para darte el biberón, cuidarte cuando te caes o cambiarte el pañal; pero aunque estaba poco en casa, se notaba cuando estaba. Me ayudó a montar en bici, le "robaba" sus libros cuando aprendí a leer, me compraba libros para mí porque, como a él me encanta leer, me contaba cuentos... Pero siempre estaba trabajando y a medida que yo crecía a pasos agigantandos, él se fue alejando de la casa más si cabía. Total, que cuando creces un poco más y él va llegando más tarde, se acaban los cuentos. Cuando ya sabes montar en bici, ya no juegas con él. Cuando sabes leer, no te lee cuentos y con el trabajo, llegaba a cas alo bastante tarde como para que yo estuviese dormida. Como he dicho ya varias veces, yo admiro a mi padre y antes también lo hacía. Quería ser tan lista como él y copiar todas sus virtudes para de mayor, poder ser como él; pero con la lejanía, ya no podía ver sus virtudes. Y tampoco sus defectos. No podía saber en qué forma admirarle ni cómo.

Siempre fue una persona muy casera y familiar, así que, era importante para mí tener una buena relación con mi familia, sobre todo con mis padres, proque con ellos es con quienes se supone que debo pasar la amyor parte del tiempo y por eso, me duele tanto que no pueda ser así. No sé si contesté algo tu pregunta. ^^
 
Antiguo 11-jun-2008  

Con esto de no poder editar los mensajes, me salió un mensaje bastante churro, jajajaja. Espero que entendáis lo que escribo, porque no escribí una palabra a derechas. Debo aprender a escribir más despacio (y mejor).
 
Antiguo 11-jun-2008  

^^^
Ok Going_Under. Se debería poder editar los mensajes.
Pregunta aclarada. Que bonito, deberías decirle todo lo que sientes por el. Declarale tu amor!!!


Cita:
siempre_sola: mi papá es tan raro como yo, creo que a él le gusta estar solo, es ermitaño, uraño. a pesar de que se fue de la casa, nuestra relación sigue igual: Nos vemos solo los domingos y cruzamos una que otra palabra
Otra que está enamorada de su padre
El complejo de electra es más común de lo que creia (y no es nada malo).
 
Antiguo 11-jun-2008  

Mi papá se parece a este hombre:

Cita:
Confieso que tengo una relación bastante fría con mi hija de once años. Me explico: Mi esposa es la madre "sentimental" y yo soy el padre serio. Nunca le digo a mi hija te quiero, nunca la abrazo, nunca la beso... Y es que también soy bastante tímido.

Únicamente hablo con ella para explicarle cosas y para educarle de cara al futuro, que ella se pueda independizar pronto y que no tuviese que depender de nadie sería para mí una victoria como padre, porque si lo pensamos bien, los hijos son de prestado y al final acaban haciendo su vida.

Pero creo que estoy siendo demasiado fío en mi trato hacia ella... No sé...

http://www.nogare.net/comments.php?id=14032
A veces es como si no le importara, pero seguro que me quiere.
 
Antiguo 12-jun-2008  

Pero si mi padre ya sabe que le quiero un montón...
 
Antiguo 30-sep-2008  

Ahora la relación on mis padres es bastante tensa, 25 años y recien titulado, buscando trabajo en el sector de la construcción.......jejeje........y yo deseando encontrar trabajo para irme de casa, mientras tanto a aguantar

Mi madre desde pequeño me sobreprotegió demasiado, pero también era muy agresiva (un accidente cambio su personalidad, segun atestiguan todos mis familares); y empiezo a pensar que mi timidez hacia las mujeres quizá sea por miedo a que se parezcan a ella..vamos, lo contrario al complejo de Edipo

Con mi padre no tanto problema, es de los que no le da importancia nada, no me exige, no espera nada de nadie, no le gusta nada, esta deseando jubilarse para...no hacer nada
 
Antiguo 30-sep-2008  

La relación con mi padre es bastante frustrante ya que mi madre siempre ha querido mantenerme alejado de él,ya que para él yo soy su fiel semblanza,con un caracter y una personalidad parecida...pero mi "querida" madre se encarga de manipular todo y hacer lo blanco negro,así hacerle ver a mi padre que soy un rebelde y un vago,y yo juraria que no...todo para que salga mal parado..
Bienvenido Ignatius,aunque creo recordar que ya existia por aquí otro Ignatius...Kenedy toole estaria orgulloso.
 
Antiguo 30-sep-2008  

Cita:
Iniciado por Jim83
La relación con mi padre es bastante frustrante ya que mi madre siempre ha querido mantenerme alejado de él,ya que para él yo soy su fiel semblanza,con un caracter y una personalidad parecida...pero mi "querida" madre se encarga de manipular todo y hacer lo blanco negro
Parece un caso de SAP. Si es que las madres son telita. La mia se pasa todo el día diciendome lo que tengo que hacer y como lo tengo que hacer, cabezona como ella sola. Si las cosas no son como ella quiere, se enfada como si de una niñata se tratara.
 
Antiguo 30-sep-2008  

relacion superficial. Y desde que creci ha sido una relacion ademas de superficial, ha sido dificultosa.

el pobre es un inmaduro, un calzonazos y ha trabajado toda su vida bastante y gracias a eso no nos han faltado cosas (pero a pesar de eso como no se hace de querer pues no ve recompensado eso) y no lo dice abiertamente pero se atormenta mucho con la mierda de familia que tiene y que es el mismo.

Su lema (uno de muchos que dice que tiene) es "lo peor es ir de victima por la vida" (dice to solemne)..... y luego el es el primero que va de victima, MENUDO **********!!!. Luego los sermones...... toda, toda su puñetera vida nos ha estado dando sermones (y todavia sigue), LOS ODIO!!!!.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to ¿Cómo es (o fue) la relación con vuestro padre?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿cómo es la relación con vuestros jefes? Fobia Social General 4 15-feb-2009 18:54
Padre y comunicacion Fobia Social General 2 29-jun-2008 16:49
¿CÓMO ES O FUE LA RELACIÓN CON VUESTRA MADRE O PADRE? Trastorno de personalidad por evitación 2 12-jun-2008 15:34
Mi padre Fobia Social General 13 29-abr-2007 18:52
¿Cómo veis vuestro futuro? ¿ sois optimistas? Fobia Social General 24 31-mar-2005 19:29



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:01.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0