FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 17-mar-2010  

Hola,
Yo soy un chico de 30 años ,y como la mayoria que están empesé desde muy pequeño con la timidez ,que luego se iva acresentando con correr del tiempo ,pero nunca me di por vencido siempre estaba en la lucha .Hice mis estudios de secundaria con mucha dificultad porque me costaba mucho relacionarme con mis compañeros y los profesores ,especialmente cuando me tocaba algunas exposisiones de los trabajos prácticos que nos daban en el colegio ,en la hora de escribir enfrente de algun profesor o de mis compañeros ,me ponia muy rígido como una piedra y a veces empezaba a temblar como una hoja al viento.Hasta ahora me acuerdo de unas palabras que me había dicho una profesora en aquella época ,que probablemente tenía la enfermedad de parquinson ,justamente la que supuestamente me tenía que ayudar me gastaba una broma de mal gusto. A pesar de todo eso seguía mis estudios luchando con mis miedos y mis temores .
Aproximadamente a los 18 años las cosas se ivan complicando un poco más ,y yo no tenía ningún apoyo de ( profesores ,padres ,amigos ni compañeros) así me la tuve ver yo solito con mis circunstancias.
En esa época no sabía lo que me estaba pasando de verdad ,porque al principio creía que todo lo que me pasaba tenía que que ser algo biológico.
Así que empesé hacerme diferentes estudios de THF,de cardiología, y diferentes análisis , en estos estudios no aperecieron ninguna causa que pudiera afectar mis comportamientos.En fín la dra me deribó a la catedra de psiquitría ,bueno yo estaba dispuesto de ir hasta la luna con tal de saber que era lo que me estaba pasando.Allí me diagnosticaron ( fobia social leve) bueno eso fue loq ue me dijo la psiquiatra ,me explicó lo que era y que muchas personas sufrian este trastorno del comportamiento.Me recetó dos antidepresivos el clonazepan o tetrazepan me parece ya no me acuerdo muy bien,estube tomando estos medicamentos pensando que esto me iva a solucionar todos mis problemas ,pero muy pronto me di cuenta que lo único que me hacian era no poder levantarme de la cama del sueño que tenía ,así que asumi el riesgo y dejé la medicación por mí cuenta
quizás porque no era lo mejor para mí ,al menos en ese moemento.
Ahora sigo teniendo cierta duda acerca de la medicación ,de los beneficios que puedan dar para este tipo de enfermedades psicológicas .
Bueno quisiera compartir con ustedes muchas cosas mas sobre mí vida,
pero no quiero extenderme demasiado y parecer un aburrido ,así que me voy despidiendo.
Un consejo ,este mal aprieta pero no ahoga, les animo a seguir luchando por sus ideales, es verdad que necesitamos de los consejos de psicólogos y terapeutas ,pero la cura verdadera depende de nosostros y de nadie más .fuerza! y adelante!
que tengan todos ustedes un lindo día!
 
Antiguo 17-mar-2010  

Cita:
Iniciado por mburukuya Ver Mensaje
Hola,
Yo soy un chico de 30 años ,y como la mayoria que están empesé desde muy pequeño con la timidez ,,estube tomando estos medicamentos pensando que esto me iva a solucionar todos mis problemas ,pero muy pronto me di cuenta que lo único que me hacian era no poder levantarme de la cama del sueño que tenía ,así que asumi el riesgo y dejé la medicación por mí cuenta
Lo de la medicacion es asi, a mi tambien me pasaba, un garron, incluso ahora estoy mas cansado que antes, yo tambien la deje.
 
Antiguo 17-mar-2010  

Hola!!!, bueno yo que te puedo decir, parece ser que vos pudiste salir adelante sin ayuda de nadie, eso no es una pavada..
Yo por suerte siempre tuve el apoyo incondicional de mi flia, mis padres y mis hermanos, que estuvieron conmigo cuando peor estuve, esas cosas no se olvidan.. Sobre todo mi viejo, un angel, que aunque se mande cagadas, es mi viejo y lo amo con todo mi corazon.
Respecto de los fármacos hay quienes piensan que son una solución DIVINA, y otros que estan totalmente en contra.. Será por las experiencias personales de cada uno con respecto al tema. A mí, los fármacos me ayudaron muchisimo a salir adelante, ahora me cuesta dejarlos, sobre todo, los ansioliticos, además de qe tengo problemas para dormir, para mi son una salvacion.
Pero también se que todo lo que logré lo logré con el sudor de mi frente(como dice el dicho), con mi esfuerzo y voluntad. Porque, asi te tomes una caja de Valium, sino tenés voluntad de salir adelante y no ponés esfuerzo, no vas a ver ningun resultado positivo...
Vos sos muy positivo amigo, y eso te va a ayudar a salir de esto, además vas por muy buen camino, te animás a hacer cosas que otros no....
Bueno, ya te dejé mi opinión sobre el tema, te mando un gran abrazo y gracias por la buena onda...saludos...
 
Antiguo 17-mar-2010  
usuarioborrado

La medicación es puro placebo xD. Yo la primera época que tomé subí de ánimo totalmente, (confiando en ella), la segunda la tomaba sin motivación y no me hace nada. Pero como dicen que hay que esperar 6-9 meses..
 
Antiguo 17-mar-2010  

gracias por tu comentario sonia ya estamos hablando adeuuuuu!!!!
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Bueno me presento para los que no me conocen!
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Me presento LEANLO esta bueno jaja Archivo Presentaciones 3 15-may-2010 06:59
Para reflexionar, muy bueno!! Textos, Poemas, Sueños, Frases.. 1 24-dic-2009 10:18
Que técnicas conocen para poder hablar en público.. Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 2 03-ago-2009 01:57
seroxat el bueno para el toc? Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 0 10-nov-2006 23:25
invisible para lo bueno. Fobia Social General 7 01-jun-2005 12:10



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:34.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0