FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 31-may-2005  

estoy y ya no creo q sean paranoias como invisble para lo bueno pero de repente para lo malo vuelvo a estar ahi.
por ejemplo me conecto al messenger nadie me escribe.
la gente solo me dice q si no trabajo q si soy esto q si no se q cuando esto y cuando lo otro.
solo estoy pa comer palos con papas.
y no son paranoias mucha gente me dice quiyo ay q ver lo q te a dicho este o vaya comentario q te a soltao el otro.
y yo hiperterrito por q claro son paranoias paranoias q escucha todo el mundo q raro jaja.
estoy callao y agazapao por q la vida me da igual.por q esta comprobao q lo bueno para mi no existe.
y no son paranoias.
quizas no merezca nada bueno quien sabe.solo palos y palos y palos y comentarios.
 
Antiguo 31-may-2005  
Xu

te mereces lo peor xD
 
Antiguo 31-may-2005  

Hola, Carcomo. Veo que lo pasas mal y me siento...pues bastante mal por tí, un poco tonta de no saber qué decirte no sé porqué...pero bueno...pues te doy un abrazo fuerte, te mereces todo lo bueno que un ser humano pueda recibir, y na, q yo te he agregao al msn pa cuando quieras hablar de tus problemas, gustos, aficicciones, preocupaciones, temas de interés...en fin, lo que te apetezca. Aquí me tienes....eahh! arriba ese ánimo, cuídate.

 
Antiguo 31-may-2005  

a que si?uno pretende ser buena gente,tener detalles y tacto con las personas,y zas!,vienen los demás y no paran de atacar a uno,que si eres muy raro,que si por el camino que vas no vas a conseguir nada,que tienes que ser mas sociable,que te tienes que adaptar,blablabla,esto ya cansa.
parece ser que para que uno sea admirado tiene que ser un ******,que va por aahi insultando haciendo caballitos con la moto, y diciendole a las pivas que le vas a partir el donete..esto ya es inaguantable
 
Antiguo 31-may-2005  

q te voy a decir chirigoth o si no.lo q me mas me jode.estamos ahi agazapaos y cuando asomamos la cabez un poco.hay alguien q nos reprocha todo tipos de cosas.pero señores q quereis ya he vendio mi vida por q mi vida no me interesa.
y cuando hago lo mas minimo al ataque.joder nos portamos bien un año y en dia somos ********.
yo creo q es muy facil decirnos segun q cosas.
 
Antiguo 31-may-2005  

No es por meterme donde no me llaman, pero no creo q la gente te de consejos con mala fe, sino que desde fuera la gente lo ve así, quizás lo ven fácil, de acuerdo, pero no creo q lo hagan por joder, sino quizás pasarían de ti.

Un saludo.
 
Antiguo 31-may-2005  

una persona q conozco de 10 minutos y me dice q por q no trabajas vives a la bartola.eso no creo q yo q sea por mi bien.tampoco digo q sea malo del todo.pero es el detalle ese.observan mas los deficit q los superavit jajaja
 
Antiguo 01-jun-2005  

Cita:
Iniciado por carcomo
q te voy a decir chirigoth o si no.lo q me mas me jode.estamos ahi agazapaos y cuando asomamos la cabez un poco.hay alguien q nos reprocha todo tipos de cosas.pero señores q quereis ya he vendio mi vida por q mi vida no me interesa.
y cuando hago lo mas minimo al ataque.joder nos portamos bien un año y en dia somos ********.
yo creo q es muy facil decirnos segun q cosas.
verdad ,parece que hemos aconstumbrao a los demás a ser los listillos,los mamones etc,..y que cuando replicamos los descolocamos y se mosquean con nosotros.se acabo ir de carajote
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to invisible para lo bueno.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Para los chicos soy invisible Foro Timidez 71 16-jun-2011 22:15
Es bueno ir de un extremo a otro?para mi no se si lo fue... Superaciones 1 08-dic-2007 22:28
seroxat el bueno para el toc? Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 0 10-nov-2006 23:25
Os recomiendo uno muy bueno para mi opinión... ;) Off Topic General 1 15-feb-2006 20:39
Amar duele y más si eres invisible en el amor para los demás México 14 01-dic-2004 04:40



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:07.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0