FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 10-ago-2010  

dicen q estamos mal porque queremos,que si nos escondemos la vida seguira igual,asi que decidi buscar un cambio,tratar de aceptarme,dejar de lado los perjuicios y mi estado negativo,asi que por medio de msn conoci a una chica en mi misma situacion obiamente de mi ciudad,me conto su vida,sus problemas y yo hice lo mismo,quizas ella no estaba tan mal aunque salia poco de su casa y dijo que estaba depre,intente comprenderla,por medio de charlas intui q se sentia sola,decidi mostrarme y tratar q no se sienta sola,como ella no avanzo,decidi arriesgarme en un intento desesperado por cambiar,le dije que me caia bien y le pregunte si queria salir conmigo,pero su respuesta fue:la verdad no me gusta salir con extraños,me cayo mal esa respueta lo tome como si me estubiera rechazando,luego la salude y la desadmiti del msn,no se si fue lo correcto,no me sentia bien y creo que ella solo hablaba conmigo por compromiso,volver a hablar con ella seria lo mismo que la nada si soy un extraño,pero quize dejar de serlo y siempre q lo intento me pasa lo mismo hablar con alguien por msn para no llegar a nada,pero esta vez no fue mi culpa..y creo q fue la primera vez que invitaba a alguien a salir...yo lo intente,pero otra vez el fracaso,deberia cerrar mi msn ya q para conocer gente no sirve,siendo fs la unica manera de hacerlo es salir a alguna disco o tener amigos,creo que nadie se atreveria a salir con un fs,ni siquiera alguien que te comprenda,siempre seras un extraño alguien sin vida y aveces cunado queres cambiar te das cuenta que no se puede..para algunos es demasiado tarde,el tren ya paso,habra que esperar la proxima vida si es que la hay y hacerse la idea de que esto es una condena y estamos presos por nuestros propios errores,perdon si los deprimi asi estoy el dia hoy y tmb los proximos..

Última edición por ariel23casla; 10-ago-2010 a las 06:28.
 
Antiguo 10-ago-2010  

a ver .. yo te voy a hablar como mujer.......las mujeres siempre tenemos miedo de salir con chicos.... mas con fs..... no es un fracasoo... digamos que es logico que diga que no ...a mi me pareces re copaado por ejemplo... re buena onda....ademas como vas a cerrar el msn... y nosotrossssssssss???

y de todas maneras si me dijeras de salir daria vueltas.. pero no porque me caigas mal o lago asi...sino porque no soy sociables , no se que decir me da verguenza etc etc lo de siempre y mi primera reaccion es decir que no..... adeemas ella te vio auqneu sea en fotos?...ya hablamos de eso!

mas vale que te conectes!....el sermon dulce se lo dejo a otros .. jaja eso a mi no me sale.....

hay mucha gente que quisiera salir con vos... estamos nosotros... no podes dejar que una experiencia opaque las demas.. ademas aceptaste salidas grupales?? .. acaso alguien piensa que por no salir vos lo ves como extraños?.. no lo creo..

te voy a hacer como a gabriel .. cada vez que se tire abajo te cobro .. me hago millonaria con ustedes dos!

besotes!
 
Antiguo 10-ago-2010  

Yo pienso que es normal que diga que no ya que eso lleva un proceso, normalmente si le pides a una chica salir por mesenger sin conocerla personalmente es muy provable que te diga que no.

Bajo mi punto de vista deverias invitarla primero a conoceros, a tomar un helado, a no se... mil cosas, y luego si os gustais, si os caeis bien y tal... pues la invitas a salir contigo...

No cometas mi mismo error, ya que hace años, estaba tan ansioso por salir con alguna chica que coji el primer tren que paso ante mis narices sin mirar hacia que destino se dirigia. Todo un error como podras imaginar...
 
Antiguo 10-ago-2010  

hola arielote mira te voy a decir una cosa, lo único que tenés que hacer es chamuyarla un poco mas, hasta que acepte una salida con vos a tomar algo por ahí o a la plaza o a cualquier lugar público. Es bastante normal que las mujeres digan NO ante determinadas situaciones e intentos de conquista, aún conociéndote personalmente y desde hace mucho tiempo, así que imaginate la situación de esta chica en particular: dos cosas a resaltar: TE CONOCE SOLO POR MSN y además otra un poquito mas significativa je: ES FOBICA SOCIAL...:-S
Lo que yo te aconsejo es que ganes su confianza gradualmente, mostrate mas seguro y confiado ante ella (en el msn por ahora) y hacela reir, pasenla bien aunq sea solo por chat.. hacé que ella necesite conocerte, no estén hablando todo el día de sus problemas y fobias, eso dejalo para la visita al psicólogo, a nadie le gusta estar escuchando las quejas y miedos de los demás constantemente.
Recordá que por mas que la chica sea f.s., es una mujer y ellas buscan un hombre que las divierta y las haga sentir a gusto. Y sé que vos tenés un muy buen sentido del humor, lo digo xq chateamos muchas veces y te conozco. Haceme caso anda de a poquito y ya vas a ver. Por cierto soy rodrigo(chat del msn).
Nos vemos viejo, metele pilas nomas y confiado, dale pa lante je.
 
Antiguo 10-ago-2010  

¿Y porque no le preguntas más? Es decir, o bien tú andabas mal entendido o mal fijado, o ella no fue sincera contigo. Indaga más tío, en lugar de salir por patas y empezar a hacerte pajas mentales al respecto. O bien fue una cosa o bien la otra, descubre cuál en lugar de darlo ya por sentado. Con suerte, será la tercera que te dicen por ahí, que necesita más tiempo y bla bla, y al final te sale bien la cosa.

Por otra parte:

Cita:
Iniciado por ariel23casla Ver Mensaje
fue la primera vez que invitaba a alguien a salir...yo lo intente,pero otra vez el fracaso,deberia cerrar mi msn ya q para conocer gente no sirve
O sea que es la primera vez y ya te rindes. Vaya qué lástima tú, todo lo queréis a la primera por estos lares.
 
Antiguo 10-ago-2010  

..........

Última edición por Rectal; 10-may-2013 a las 14:35.
 
Antiguo 10-ago-2010  

No se en que contexto y lugar le preguntaste si quería salir con tigo pero de donde yo soy eso quiere decir si quieres royo. Quizás deberías haber esperado un poco mas, o haber enfocado la conversación por otra parte pero tampoco la hubiera borrado, también hay casos perdidos se deahogan y adiós. La verdad es que es dificil conocer a alguien por aqui, a mi me han agregado varias personas de este foro o de otros sitios y la gran mayoría me han contado su vida y ya no he vuelto a saber nada mas de ellos, simplemente su actitud y sus respuestas monosilábicas ya entrada la conversación daban a entender que no tenían ganas de hablar o conocer a nadie y por mucho que intentes avivar la conversación o sacar un tema la cosa sigue igual, y luego dicen que están solos y es que se auto-inducen a ello, o quizás ningún tema sea de su agrado no se...
Luego se crean situaciones contradictorias como : No tengo amigos por que no necesito a nadie pero me siento tan sola.. .
 
Antiguo 10-ago-2010  

Arieluchi no te des por vencido, como dice RES ya al 1º fallo te vas a rendir?
Nose exactamente que decir, solo quiero darte palabras de aliento
Y como dicen los chicos...sos copado XD
A mi me encantaria tenerte en las grupales...pero lo veo taaan lejano U_U
 
Antiguo 10-ago-2010  

Cita:
Iniciado por ariel23casla Ver Mensaje
siempre seras un extraño sin vida
Bueno no es tan malo ser hermitaño, o si?
 
Antiguo 10-ago-2010  

Realmente cuando se trata de conocerse via internet los padres pueden tener esas ideas de no sabes con quien te encontras y eso. y dan el ejemplo de una boba que sale en el noticiero con la linda idea de juntarse con un chabon del msn a las 10 de la noche en una plaza desolada por favor dos dedos de frente. A lo que voy es que su decision puede estar influenciada por gente mayor que no lo ve bien como mi tia cuando le conte que me habia conocido asi con un chico y me dijo que tuviera cuidado. Yo tambien no sabia al principio porque no sabia si era peligroso pero ahora se que solo tenes que juntarte en un lugar concurrido y nada puede pasarte. No lo tomes como algo personal. Ademas de los nervios ,etc. Yo seguiria hablando y bueno no tener altas expectativas total debes disfrutar de chatear con ella. Fijate, podrias agregarla de vuelta y si te pregunta pq la eliminaste explicarle lo que sentis pq uno cree generalmente que la causa es que uno que no agrada a los demas. Saludos y no te desanimes
 
Respuesta


Temas Similares to aveces no se puede cambiar...
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Puede médico cambiar medicación del psiquiatra? Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 10 08-nov-2009 12:57
Cambiar de ciudad puede ser un comienzo? Fobia Social General 20 03-may-2009 21:22
realmente se puede cambiar? Foro Timidez 16 29-oct-2008 21:50
un psicologo puede cambiar un foco (bombilla)? Fobia Social General 0 02-dic-2007 07:37
¿Se puede cambiar? Fobia Social General 24 24-oct-2006 19:42



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:25.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0