FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Más Foros > Fotos usuarios
Respuesta
 
Antiguo 29-nov-2007  

Cita:
Iniciado por Injusticiado
He publicado un post en donde ya sabes explicándolo todo



Oye, pareces mayor... te echaba menos edad.
 
Antiguo 29-nov-2007  

Muy guapa!!!!
 
Antiguo 29-nov-2007  

Injus te parece mayor???? pero si es un pitufín!!
 
Antiguo 29-nov-2007  

Sin querer desmerecerte en absoluto en estas fotos , me gustaban mas las que colgaste la primera vez
Saludos.
 
Antiguo 29-nov-2007  

muy guapa,tu cara emana felicidad con una sonrisa como regalo
 
Antiguo 29-nov-2007  

Cita:
Iniciado por arwindarwin
Injus te parece mayor???? pero si es un pitufín!!
No, tú, ..treintaytantos?
 
Antiguo 29-nov-2007  

JAJAJAJAJ
No, yo... 26 jeje
De todas formas gracias por llamarme vieja
 
Antiguo 29-nov-2007  

Arwin eres preciosa.

 
Antiguo 29-nov-2007  

Cita:
Iniciado por arwindarwin
De todas formas gracias por llamarme vieja
Como se te ocurra tirarme los tejos por la calle, verás... por favor, qué se creerán estas maduritas.
 
Antiguo 29-nov-2007  

Cita:
Iniciado por Allure
Cita:
Iniciado por arwindarwin
De todas formas gracias por llamarme vieja
Como se te ocurra tirarme los tejos por la calle, verás... por favor, qué se creerán estas maduritas.

eso mismo digo yo...,hasta que no sufra un accidente y no se le deforme la cara,ni que se me acerque.


me sentiría raro cuando la tocara,me parecería que estoy tocando una escultura de miguel angel...,
nononononoonononononononononononononononono,no puedo con tanta belleza.

lo siento.

no eres mi tipo.


además...,la belleza está en el interior.
 
Respuesta


Temas Similares to ante la demanda...
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Me presento ante ustedes Fobia Social General 1 31-ene-2008 15:59
Imagen ante los demás Fobia Social General 7 11-ene-2008 09:18
demanda de ánimo Fobia Social General 9 18-oct-2007 19:23
agobio ante examenes Fobia Social General 1 12-ene-2007 19:27
rubor ante la risa Rubor/Sonrojo 10 10-abr-2006 16:20



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:36.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0