FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Más Foros > Fotos usuarios
Respuesta
 
Antiguo 08-dic-2007  

No lograrás conmoverme: me enciendo cerillas en la barba de tres días, soy muy duro.
 
Antiguo 08-dic-2007  

Ostia, igualito que Clint Eastwood.
 
Antiguo 08-dic-2007  

Cita:
Iniciado por StyH
No lograrás conmoverme: me enciendo cerillas en la barba de tres días, soy muy duro.
Yo en las de un día. Tengo más testosterona. Ea.
 
Antiguo 15-dic-2007  

pues yo me he perdido la foto. que putada¡¡¡¡
 
Respuesta


Temas Similares to ante la demanda...
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Me presento ante ustedes Fobia Social General 1 31-ene-2008 15:59
Imagen ante los demás Fobia Social General 7 11-ene-2008 09:18
demanda de ánimo Fobia Social General 9 18-oct-2007 19:23
agobio ante examenes Fobia Social General 1 12-ene-2007 19:27
rubor ante la risa Rubor/Sonrojo 10 10-abr-2006 16:20



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:24.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0