FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 01-abr-2013  

Cita:
Iniciado por Holden87 Ver Mensaje
hace falta llenar 15 paginas hablando de travestis ?
¿Qué pasa? ¿no se lo merecen? ¿Quieres que hablemos de ti?
 
Antiguo 01-abr-2013  

Cita:
Iniciado por Palleiro Ver Mensaje
¿Qué pasa? ¿no se lo merecen? ¿Quieres que hablemos de ti?
de mi no hay mucho que decir , con media pagina sobra ya .
 
Antiguo 02-abr-2013  

Cita:
Iniciado por Fascil Ver Mensaje
Me imagino que seguirás dando el toque de humor al tema, ya que como dije, a Almeida no se le presentó ninguna chica barbuda jajajajaja como el tío barbudo de tu tendencioso ejemplo que pones como "chico" trans.

La chica que cenó con Almeida, es una chica común y corriente y me supongo que atractiva, porque él hasta el momento de la revelación, se sintió cómodo con ella.

Me sorprende que hayas puesto como ejemplo de chica trans con el epíteto de ¿Que hombre heterosexual desearía estar con esta "mujer"?, a una persona asesinada, se trata de Kiara Villanueva, asesinada a puñaladas. La información la saqué del enlace que dejaste.
http://www.ensegundos.net/2012/11/21...en-boca-chica/

Esta otra chica trans también fue asesinada era una psicóloga mexicana activista.
Yo no soy responsable de que en su país, la República Dominicana, un puñado de recalcitrantes asesinos decidan campar a sus anchas matando gente que no encaja en sus cortas mentes. Me apena profundamente que suceda esto y te recuerdo que España, donde yo vivo, posee una de las legislaciones más revolucionarias en lo referente a la homosexualidad en general, concretamente me refiero a la posibilidad que tienen de casarse legalmente, algo que en países avanzados como EE.UU. todavía está por ver. Esos lamentables casos no se dieron nunca en nuestro país, lo cual me enorgullece como ciudadano.

Estoy hablando de que un hombre heterosexual en su sano juicio jamás decidiría tener nada con un transexual. De ahí a apoyar posturas ultraconservadoras y violentas hay un largo trecho, ¿no crees? Una mujer puede decidir no emparejarse con muchos hombres y rechazarles sin miedo a sufrir unas desastrosas consecuencias para su integridad física ni a tener que arrearles un sartenazo en la cabeza. Y en este caso igual... tenemos todo el derecho del mundo a desear a quien nos sugiera tales sentimientos. Una "mujer" como aquellas de las que hablamos no conseguirán generar en ningún heterosexual ni hoy ni nunca algún tipo de afinidad sentimental.

Por otro lado, he de decir que ni ellos mismos estarían dispuestos a dejarse enamorar por alguien como nosotros. Y no hablo de fobia social. Me refiero a la profunda y perentoria necesidad que tienen de buscar cuerpos perfectos, modelos apolíneos, bellos rostros y brazos fornidos en los que sentirse "protegidas".

Y si no, cualquiera puede ver sus "ínfulas" y sus pretensiones en páginas como Badoo, salpicadas de vez en cuando con fotos de "bellas mozas" con apodos sugerentes y provocativos que van junto al prefijo "trans" en la mayoría de las veces pero no siempre. Para estas personas muchos de los miembros masculinos del foro serían pura bazofia. Sus altas miras les hacen desear y buscar sólo cuerpos perfectos. El común de los mortales sería despachado con un breve, lacónico y brutal: "déjame en paz", "además de feo, eres tonto" o un simple silencio en las comunicaciones. Experimentad... y veréis.

Me sorprende además de este tipo de personas el que no traten de imitar a mujeres de carne y hueso sino que tengan tan metida en la cabeza la idea de "diva", de "mujer fatal", de "mujerona de armas tomar". No tienen bien marcada la identidad de mujer en su mente y tratan de exacerbarla de tal modo que muchas veces resulta ridículo, tratando de ser más "papistas que el papa". Taconazos de vértigo, maquillaje en exceso, vestidos que resaltan sus exiguas curvas, escotazos de cartón piedra y sujetadores de tallaje XXL.

Si una mujer me puede tratar más o menos bien, sobre todo en función de lo que yo ande buscando en ella, un transexual me va a mirar por encima del hombro, con un ego hinchado, fortificado a prueba de bombas debido a muchos años de incomprensión social. Cuando vea la más mínima oportunidad de hacer valer sus recién adquiridas "armas de mujer" me las va tirar a la cabeza, pasando por encima mío, haciéndose la deseada, forzando una confesión de lo atractiva que resulta y anotándome en la lista de los desfallecidos por sus "atributos de goma". No, gracias. Ya tengo bastante lidiando con mujeres normales, como para encima tragarme las mierdas de esas, como he leído por arriba, ruidosas, excéntricas e histriónicas "beldades".

De ahí a faltar el respeto y a discriminar a las personas (porque de eso hablamos, de personas con problemas y eso es lo triste porque muchas veces el problema lo generamos todos con la intolerancia) hay un trecho. Jamás dirá nadie que yo negué un saludo a un transexual, que traté groseramente a un homosexual... precisamente yo que he invitado a uno a mi casa y no penséis mal... se trata de mi primo. Yo conozco el mundillo así que se al dedillo de lo que hablo.

El mundo del transexualismo y de la homosexualidad en general es muy excluyente y no me extraña porque en gran medida nosotros hemos contribuido a ese aislamiento hasta antes de ayer. Lo que hagamos desde ahora en adelante será cosa nuestra pero mucho me temo que casos de chicos heterosexuales yendo a sabiendas de la mano con "mujeres" transexuales no se va a dar. Serán mujeres si así quieren ser y como tales las trataremos pero de ahí a engañar a nuestra mente y nuestro cuerpo para actuar en consecuencia... me temo que ni todo el maquillaje del mundo va a bastar.

Última edición por Verandris; 02-abr-2013 a las 01:19.
 
Antiguo 02-abr-2013  

Cita:
Iniciado por Verandris Ver Mensaje
...
Vamos, que además de con las mujeres de nacimiento, también estás resentido con las transexuales porque pasan de ti.
Haber empezado por ahí, pobre.
 
Antiguo 02-abr-2013  

Cita:
Iniciado por Verandris Ver Mensaje

¿Ah, sí, guapín? Pronto verás crecer y crecer mi poteeeeente "personalidad".

[IMG][/IMG]

(¡¡¡tengo que amortizar el gif, que es de creación propia!!!)
Pero que tanto miedo porque de pronto su potente "personalidad" vaya a crecer. Ni que tuviera unas fauces hambrientas ahí abajo.


Sospecho que la mayoría de hombres enteramente heterosexuales creen que es justamente eso lo que tienen los transexuales debajo de la cintura. :p


Creo que lo que deberías hacer, ya que con las mujeres ni con los transexuales has (hemos) tenido éxito, es "probar nuevos rumbos". Yo estaría dispuesto a que compartamos aquel placer… si entiendes a lo que me refiero.




/===============/


Gusanos, no me había percatado que me habías respondido en la página anterior.
Cita:
Iniciado por Gusanos Ver Mensaje
¿Cuando digo "no entiendo", estoy siendo intolerante, forzando a la gente y odiando? Juas...
¿He faltado al respeto yo, porque alguien se considere hetero u homo? Flipo, eh.
En principio acusantes de prejuiciosas a las personas que no son capaces de "conectar", con otro ser humano independientemente de su género. Dejemos de eufemismos, aquí me estás diciendo claramente que aquellos que no son bisexuales son personas prejuiciosas, tal actitud, según tú, te parece estúpida:
Cita:
Iniciado por Gusanos Ver Mensaje
Hasta donde llegan los prejuicios... quizás si (si esta historia es cierta...) no se lo dice no se hubiera enterado, ¿y entonces?

Me parece todo tan estúpido... como si por ser mujeres "genéticamente" fueran "superiores" o "genuinas", ¿qué te hace mujer? ¿qué es ser mujer, qué es ser hetero?
/----------/

Luego te "corriges", diciendo que el acto es una estupidez, ergo, eres estúpido. ¡Pero ojo! No vayan a pensar que estas queriendo ofender :
Cita:
Iniciado por Gusanos Ver Mensaje
Porque me parezca una estupidez no te estoy ofendiendo ni a ti ni a nadie, me parece una estupidez el hecho.
/----------/

Veo que tienes una fascinación con, en primer lugar, acusar a otros de prejuiciosos y, en segundo lugar, la palabra estupidez:
Cita:
Iniciado por Gusanos Ver Mensaje
Ni siquiera digo que aceptes como pareja a una que te gusta xdd no hablo de nada parecido, digo que me parece una estupidez que alguien te deje de gustar (o te asuste como para salir corriendo, directamente) por ese motivo. No lo comprendo. ¿Por qué? ¿por qué no se puede conocer a una persona independientemente de su sexo sin semejantes prejuicios y limitaciones autoimpuestas? Es brutal.
[…]
Es que es tristísimo, pero no esperaba menos.
/----------/

Este curioso adjetivo, "simiadas"(sic); adjetivo que, valgan verdades, no lo logro comprender del todo bien; presupongo que lo usaste como una especie de dicterio hacia aquellos que no pueden conectar con las personas independientemente de su sexo:
Cita:
Iniciado por Gusanos Ver Mensaje
No, me entristece que una persona no pueda conectar con otra independientemente de su sexo, por quién es la persona, más allá de simiadas.
/----------/

Según tu particular percepción de la sexualidad, se es subnormal, repugnante y absurdo por ser heterosexual (o incluso homosexual) convencido y que, debido su condición sexual, no gusta de la idea de tener sexo con un transexuales o un travesti:
Cita:
Iniciado por Gusanos Ver Mensaje
¿Entiendes que el supuesto subnormal considera que es enormemente avergonzante que la chica fuera transexual, simplemente?
Cita:
Iniciado por Gusanos Ver Mensaje
Me parece repugnante y absurdo, con esa mentalidad no se va a ningún lado, y ser así es porque no sientes realmente nada por la otra persona.

/----------/


Gusanos, se te ve demasiado exaltada, voy a suponer que esto se debe a que eres de naturaleza vehemente, pero parece que esta vehemencia te ciega y no te hace comprender que los hombres cien por ciento heterosexuales difícilmente van a querer tener como pareja a un transexual o un travesti.

Al igual que tú yo también he pensado varias veces que lo ideal sería que las personas sean capaces de amar más allá del físico o del género; no obstante, esta no es la realidad del género humano en su totalidad (aun teniendo en cuenta que según los estudios de Alfred Kinsey y su famosa Escala de Kinsey, la mayoría de personas tiene algún tipo de respuesta bisexual). Lo cierto es que no solamente tenemos gustos estéticos (como el que tú sientes por los hombres anoréxicos), tenemos preferencias sexuales especificas (sí, el mismo que tú tienes por los jóvenes de tendencia asexual) y, por supuesto, tenemos gustos genéticos, algo que pude ser más difícil de comprender para ti, pero no por ello es inexistente.

Última edición por OM_RA; 02-abr-2013 a las 03:02.
 
Antiguo 02-abr-2013  

Cita:
Iniciado por OM_RA Ver Mensaje

No me había percatado que me habías respondido en la página anterior.

En principio acusantes de prejuiciosas a las personas que no son capaces de "conectar", con otro ser humano independientemente de su género. Dejemos de eufemismos, aquí me estás diciendo claramente que aquellos que no son bisexuales son personas prejuiciosas, tal actitud, según tú, te parece estúpida:

Luego te "corriges", diciendo que el acto es una estupidez, ergo, eres estúpido. ¡Pero ojo! No vayan a pensar que estas queriendo ofender :
Veo que tienes una fascinación con, en primer lugar, acusar a otros de prejuiciosos, y, en segundo lugar, la palabra estupidez.
Estás mezclando todo, yo no hablo de que si eres hetero tengan que gustarte las trans si no eres prejuicioso, ni blabla, hablo de que, si te gustó una, recular porque sea trans me parece estúpido, o sea: si YA TE GUSTÓ. Me parece una tontería, la persona ya te gustó. Me parece prejuicioso, sí. Si una persona te gusta y algo que ni se ve ni notas ni afecta ni es malo aparece, no debería de afectar tu interés por ella, según mi lógica. Otra cosa es que he estado pensando que quizás si realmente no le gustaba tanto o le daba igual conocer esa chica que otra, prefiera seguir conociendo a otras, pero en el caso de que alguien te guste de verdad, te interese, y por eso salir huyendo, me parece una tontería y de una persona prejuiciosa, pero es que me la suda: pierde él o ella.

Cita:
Este curioso adjetivo, "simiadas"(sic); adjetivo que, valgan verdades, no lo logro comprender del todo bien; presupongo que lo usaste como una especie de dicterio hacia aquellos que no pueden conectar con las personas independientemente de su sexo:


Según tu curiosas percepción de la sexualidad, se es subnormal, repugnante y absurdo por ser heterosexual (o incluso homosexual) convencido y que, debido su condición sexual, no gusta de la idea de tener sexo con un transexuales o un travesti:
Y aquí directamente te inventas todo, porque yo subnormal, absurdo o simio le llamé a introvvertido, porque es lo que es, y si no opinas igual deberías de leerlo más, su desprecio a gays y transexuales y también a mujeres, no solo en este hilo.
Cuando hablo de "simiadas", hablo de sexo, de atracción sexual, pff estás tergiversando todo xDD
No digo que alguien sea X por no poder conectar con alguien independientemente de su sexo, sobre eso dije que me apena, que me parece una autolimitación ya que se pueden conocer personas interesantes en todas las facetas en ambos sexos, porque las relaciones y los sentimientos, para mí, van más allá de eso, hablo de que en las relaciones hay más que sexo o atracción sexual, o puede haberlo, por eso digo "conectar con alguien más alla de simiadas (sexo)".
Luego le llamé al ********** que abrió el hilo "subnormal" porque se avergonzaba de la transexual, y lo repito: es subnormal. Puede no gustarte una transexual, puede no gustarte una persona que te gustara por enterarte de que es transexual (y no te llamaré subnormal, porque me da igual, el problema será tuyo), pero que te averguences de una persona transexual por haber quedado con ella, es de gilipolllas y subnormales despreciables. Y si no lo compartes, lo siento por ti.
Jamás he dicho que alguien por ser hetero/homosexual sea repugnante, hablaba de valorar a las personas en base a si te sale rentable estar con ella por si podías tener hijos o etc, gilipolleces que solo muestran que te interesan poco o nada la persona, o esa persona que otra, que lo único que te interesa es o no quedarte solo o formar una familia tipo para no sentirte un fracasado, vamos, cortas y pegas lo que te venga en gana, haces tu puzzle mal montado y me lo expones.
 
Antiguo 02-abr-2013  

siento interrumpir el debate...

sólo quería decir que me gustan las cosas que escribes Gusanos. Es una pena que no se te puedan dejar mensajes, a mí me gustaría conocer a una chica como tú, me pareces maja y encima vas repartiendo caña... jeje

Estaría guay que lo habilitaras, seguro que hay mucha gente en el foro con ganas de conocerte más.
 
Antiguo 02-abr-2013  

Antes que nada voy a escribir todo presuponiendo que lo contando por el autor del hilo es verdad; empero, siendo honesto, su fabulosa historia me parece poco creíble.

Cita:
Iniciado por Gusanos Ver Mensaje
Estás mezclando todo, yo no hablo de que si eres hetero tengan que gustarte las trans si no eres prejuicioso, ni blabla, hablo de que, si te gustó una, recular porque sea trans me parece estúpido, o sea: si YA TE GUSTÓ. Me parece una tontería, la persona ya te gustó. Me parece prejuicioso, sí. Si una persona te gusta y algo que ni se ve ni notas ni afecta ni es malo aparece, no debería de afectar tu interés por ella, según mi lógica. Otra cosa es que he estado pensando que quizás si realmente no le gustaba tanto o le daba igual conocer esa chica que otra, prefiera seguir conociendo a otras, pero en el caso de que alguien te guste de verdad, te interese, y por eso salir huyendo, me parece una tontería y de una persona prejuiciosa, pero es que me la suda: pierde él o ella.
Esto es algo que ya te han dicho anteriormente. Esconder algo tan delicado -para un hombre heterosexual- como que se es transexual es de pésimo gusto.

¿Estaba enamorado el chico? Lo dudo. Estaba ilusionado con que conocería a una determinada mujer, aquella musa inspiradora que conoció por internet y que, estoy más que seguro, más de una vez colaboro con sus fantasías onanistas; no obstante, de pronto, al conocerla, se entera que no es la mujer que él pensaba que era, sino que es un transexual. Ahora bien, tú o yo podríamos decir, ¿y qué carajos importa que lo sea? Si de todos modos ya había congeniado con ella, ¿qué más da que sea un transexual?; sin embargo, para una persona enteramente heterosexual esto es muy chocante. Por lo tanto su reacción es, para mí, hasta cierto punto comprensible (hay que tener en cuenta también su nula experiencia social), empero, no es en lo absoluto un comportamiento apropiado, es por ello que yo recomendé que le llamara y le pidiera disculpa por su reacción inicial.

Yo alguna vez he contado en el foro que tuve una experiencia relativamente similar, por supuesto a mi poco me importo que fuera un transexual. Admito incluso, que ya de antemano me había percatado de la condición de esta particular chica.

Cita:
Iniciado por Gusanos Ver Mensaje
Y aquí directamente te inventas todo, porque yo subnormal, absurdo o simio le llamé a introvvertido, porque es lo que es, y si no opinas igual deberías de leerlo más, su desprecio a gays y transexuales y también a mujeres, no solo en este hilo.
Cuando hablo de "simiadas", hablo de sexo, de atracción sexual, pff estás tergiversando todo xDD
No digo que alguien sea X por no poder conectar con alguien independientemente de su sexo, sobre eso dije que me apena, que me parece una autolimitación ya que se pueden conocer personas interesantes en todas las facetas en ambos sexos, porque las relaciones y los sentimientos, para mí, van más allá de eso, hablo de que en las relaciones hay más que sexo o atracción sexual, o puede haberlo, por eso digo "conectar con alguien más alla de simiadas (sexo)".
Luego le llamé al ********** que abrió el hilo "subnormal" porque se avergonzaba de la transexual, y lo repito: es subnormal. Puede no gustarte una transexual, puede no gustarte una persona que te gustara por enterarte de que es transexual (y no te llamaré subnormal, porque me da igual, el problema será tuyo), pero que te averguences de una persona transexual por haber quedado con ella, es de gilipolllas y subnormales despreciables. Y si no lo compartes, lo siento por ti.
Te invito encarecidamente a que releas tus comentarios, notaras que parece que poco te falta para que vayas y le pegues al autor del post y a todo aquel que no comulgue con tus ideas (si le pegas a introvvertido bien por mí, se lo merece por homofóbico y transfóbico).

¿Simiadas? (ese neologismo tuyo me encanta ) ¿Es que acaso esperas algo mejor de un homínido como lo es el autor de post, lo eres tú o lo soy yo? Incluso introvvertido, aunque tenga inteligencia de ameba, también es un homínido.

Lo de avergonzarse por haber salido con un transexual, ciertamente puede parecerte tonto. ¿Pero qué esperabas? ¿Qué se enorgulleciera de haber estado ilusionado de una persona que luego resulto que no era la mujer que él esperaba? Cabe señalar que la vergüenza no la sienta hacia el transexual, sino hacia sí mismo, pues siente que su "hombría" ha sido puesta en duda.

Ahora bien, es verdad que aquí no solo existe un componente genético, sino social, pues la sociedad condena rápidamente a aquellas personas que se alejen de lo que es considerado como la ortodoxia sexual, y en esto si tengo que mostrar mi total repudio por el hipócrita canon social. En este punto, a mí parecer, simplemente debido haberlo tomado como una anécdota y no victimizarse (sí, aunque tú no lo creas, muchos hombres adoptan el papel de víctima ante estas situaciones y con quien verdaderamente se sienten mal es con ellos mismo).
Cita:
Iniciado por Gusanos Ver Mensaje
Jamás he dicho que alguien por ser hetero/homosexual sea repugnante, hablaba de valorar a las personas en base a si te sale rentable estar con ella por si podías tener hijos o etc, gilipolleces que solo muestran que te interesan poco o nada la persona, o esa persona que otra, que lo único que te interesa es o no quedarte solo o formar una familia tipo para no sentirte un fracasado, vamos, cortas y pegas lo que te venga en gana, haces tu puzzle mal montado y me lo expones.
No soy nada docto en la materia de relaciones amorosos, cuando menos no de manera práctica. No obstante, siempre me ha parecido que lo más obvio es que en las relaciones humanas de índole sexual prima el utilitarismo. En este párrafo no estoy juzgando si está "bien" o está "mal" este comportamiento simplemente te digo lo que observo.
 
Antiguo 02-abr-2013  

Cita:
Iniciado por OM_RA Ver Mensaje

Esto es algo que ya te han dicho anteriormente. Esconder algo tan delicado -para un hombre heterosexual- como que se es transexual es de pésimo gusto.

¿Estaba enamorado el chico? Lo dudo. Estaba ilusionado con que conocería a una determinada mujer, aquella musa inspiradora que conoció por internet y que, estoy más que seguro, más de una vez colaboro con sus fantasías onanistas; no obstante, de pronto, al conocerla, se entera que no es la mujer que él pensaba que era, sino que es un transexual. Ahora bien, tú o yo podríamos decir, ¿y qué carajos importa que lo sea? Si de todos modos ya había congeniado con ella, ¿qué más da que sea un transexual?; sin embargo, para una persona enteramente heterosexual esto es muy chocante. Por lo tanto su reacción es, para mí, hasta cierto punto comprensible (hay que tener en cuenta también su nula experiencia social), empero, no es en lo absoluto un comportamiento apropiado, es por ello que yo recomendé que le llamara y le pidiera disculpa por su reacción inicial.

Pero eso es lo que estamos debatiendo, si realmente hay algo detrás de ese rechazo visceral, algo que te impide disfrutar de algo que realmente sí te aportaría lo que quieres o si ser completísimamente heterosexual es algo tan qué sé yo, intrínseco de esa persona o algo tan aferrado a su personalidad que no puede o no quiere cambiarlo. No soy la única que ha puesto en duda algunas cosas, ni que no comparta sentimientos, yo simplemente digo "no entiendo" refiriéndome a que para mí no tiene sentido, me parece absurdo, pero decir eso no es para que se entienda que estoy imponiéndole a alguien como yo pienso.
Entiendo de hecho y comparto que uno tenga preferencia por las mujeres o los hombres o ambos o por lo que sea, veo independiente, fuera de tu condición general, conocer a alguien que te atrae y por lo que tú sientas que "eres" (hetero u homo, digamos) escapar corriendo por una repentina crisis de identidad sexual o algo al conocer que te sientes atraído por algo que en principio no contabas, y no hay más que ver el final del hilo incial aclarando que no es gay.


Cita:
Yo alguna vez he contado en el foro que tuve una experiencia relativamente similar, por supuesto a mi poco me importo que fuera un transexual. Admito incluso, que ya de antemano me había percatado de la condición de esta particular chica.

Te invito encarecidamente a que releas tus comentarios, notaras que parece que poco te falta para que vayas y le pegues al autor del post y a todo aquel que no comulgue con tus ideas (si le pegas a introvvertido bien por mí, se lo merece por homofóbico y transfóbico).
Ya hablando normal me suelen tomar como agresiva, debatiendo es aun peor, soy consciente.

Cita:
¿Simiadas? (ese neologismo tuyo me encanta ) ¿Es que acaso esperas algo mejor de un homínido como lo es el autor de post, lo eres tú o lo soy yo? Incluso introvvertido, aunque tenga inteligencia de ameba, también es un homínido.

Lo de avergonzarse por haber salido con un transexual, ciertamente puede parecerte tonto. ¿Pero qué esperabas? ¿Qué se enorgulleciera de haber estado ilusionado de una persona que luego resulto que no era la mujer que él esperaba? Cabe señalar que la vergüenza no la sienta hacia el transexual, sino hacia sí mismo, pues siente que su "hombría" ha sido puesta en duda.
Pues si eso no son prejuicios, qué serán prejuicios...
Parece que por acercarte a una transexual ya te tiene que gustar, que le gustes a ella, haber follado o cualquier película.
En este caso entiendo que pudo haber una "decepción", distinto a avergonzarse y "me voy a traumatizar si viene a mi casa porque la verán mis padres".
Me parece bastante lamentable todo eso, y su hombría y su miedo por sentirse o creerse gay, solo me hacen pensar que lo que tenía miedo es a poder sentir algo por alguien que "no nació mujer" y multitud de dilemas que le asaltarían por ello (¿seré gay? ¡oh dios, no quiero ser gay!), más que porque fuera trans en sí.

Cita:
Ahora bien, es verdad que aquí no solo existe un componente genético, sino social, pues la sociedad condena rápidamente a aquellas personas que se alejen de lo que es considerado como la ortodoxia sexual, y en esto si tengo que mostrar mi total repudio por el hipócrita canon social. En este punto, a mí parecer, simplemente debido haberlo tomado como una anécdota y no victimizarse (sí, aunque tú no lo creas, muchos hombres adoptan el papel de víctima ante estas situaciones y con quien verdaderamente se sienten mal es con ellos mismo).
Para mí es un poco lo ya dicho, el miedo a "ser gay", como si fuera un estigma, algo nada deseable, etc de ahí que lo relacione con prejuicios.

Cita:
No soy nada docto en la materia de relaciones amorosos, cuando menos no de manera práctica. No obstante, siempre me ha parecido que lo más obvio es que en las relaciones humanas de índole sexual prima el utilitarismo. En este párrafo no estoy juzgando si está "bien" o está "mal" este comportamiento simplemente te digo lo que observo.
Pues qué quieres que te diga, para mí la descendencia o cosas así no tienen mayor relevancia, menos aun si lo comparamos con lo que puedo sentir por las personas, que es lo único que me interesa. Por eso decía que si estás pensando que casarte y tener hijos es a lo más que puedes aspirar aunque sea con una humana de la que tampoco estés enamorado o lo que sea, me parece triste, yo sí he estado enamorada y al menos desde mi perspectiva, los "utilitarismos" y pactos "desapasionados" no tienen mucho valor.
 
Antiguo 02-abr-2013  

 
Respuesta


Temas Similares to Anoche quede con una chica que conocí por internet y...
Tema Foro Respuestas Último mensaje
La chica que conocí ayer (2ª Parte) Off Topic General 9 30-abr-2013 15:15
¿Cómo entablar una conversación por internet con una chica? Amor y Amistad 13 12-oct-2012 23:09
Ayer conocí a una chica... y fue horrible... Off Topic General 63 12-ago-2009 18:08
He quedado con una chica de internet mañana Off Topic General 14 11-abr-2009 05:06
Hoy he quedado con una chica de internet Off Topic General 27 05-jul-2008 16:35



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:09.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0