FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Anoche quede con una chica que conocí por internet y... (https://fobiasocial.net/anoche-quede-con-una-chica-que-conoci-por-internet-y-63720/)

Almeida 27-mar-2013 18:45

Anoche quede con una chica que conocí por internet y...
 
Hola a todos es mi primer post... y necesito desahogarme contándolo... no tengo a quien contarlo y noto que voy a explotar de la ansiedad que me corroe por dentro

*Tengo fobia social y no tengo amistades, actualmente estoy en una pagina para conocer mujeres y anoche quede con ella, llevábamos meses conversando, también lo hicimos por webcam y todo bien, hasta ayer que acordamos vernos, me hallaba nervioso por que hacia tiempo que no quedaba con nadie, y menos para una cita

*Bueno cuando nos vimos estuve muy nervioso no sabia como expresarme estaba sudando y no tenia ni la menor idea que tema de conversación sacarle, fue pasando la noche y fuimos a un restaurante a cenar, y mientras cenábamos ella me preguntaba y yo le seguía la corriente para ocultar mi ansiedad y mis nervios, bueno fue pasando la noche y me sentía cada vez mas mas cómodo, hasta que paso algo inesperado me confeso que era transexual... en ese momento estaba masticando el pollo y escupí el pollo de golpe...del disgusto y le salpico a una mujer mayor que estaba justo en la mesa de al lado, todo el restaurante mirando, imaginaos que escena, yo no sabia que hacer, le pedí disculpas a la señora mayor y pedi la cuenta rápido y pague lo mio y salí de allí como pude sin decirle nada a la persona que me engaño y no me lo dijo de buen principio, charlábamos por telefono y por videollamada y era imposible que fuera transexual, no me lo podía creer, estuve toda la noche vomitando y no dormí nada


*Ahora me llama a todas horas y no cojo el teléfono, creo que esta obsesionado conmigo, no se que hacer, sabe donde vivo tengo miedo de que venga a buscarme a mi piso y habrán mis padres...vivo con ese miedo desde hoy, se que va a venir a mi piso y miis padres me van a descubrir, y me traumare de por vida si se enteran que quede con un transexual


Pd: No soy gay, que quede claro

frankiescm 28-mar-2013 00:08

Respuesta: Anoche quede con una chica que conocí por internet y...
 
:o

y estas completamente seguro de que era transexual, quizas te pudo jugar una broma,
y me extraña que si es transexual no te hallas dado cuenta en un principio ese tippo de personas por mas que traten de ocultar su sexo siempre le queda algo que los delata, como la VOZ ¿acaso no te fijaste en la voz?

pero si sigue acosándote lo mejor es que hables con ella, perdon con él :risita: y trates de dejarle las cosas claras, pero si eso no es suficiente toco llamar a la policia, si aun sigue el problema llama al FBI, al ejercito, a todas las mafias que existan, a la CIA, al agente 86, a hitman, a umbrella, cantinflas.... o envenena su ambiente:pensando:

no me prestes atención, no se dar consejos:madremia:

lalan 28-mar-2013 00:18

Respuesta: Anoche quede con una chica que conocí por internet y...
 
que fuerte:o

FantasIa 28-mar-2013 00:22

Respuesta: Anoche quede con una chica que conocí por internet y...
 
O___O masticando el que?
en fin olvidalo xDDDDDDDDDDDDDDD

Creo que has sido muy inmaduro, chico, mucho. Eso de salir corriendo y dejar plantada a la persona esta MUY feo.
¿Te imaginas lo que le costaria decirte algo asi?? Seguro que tuvo que pasarlo mal. Y tú vas y le haces eso. Olé por ti.

Lo que tienes que hacer es hablar con esa persona, y no huirle, que eso es de cobardes y no estas tratando con ningún psicopata para sentirte amenazado.

Sora 28-mar-2013 00:28

Respuesta: Anoche quede con una chica que conocí por internet y...
 
Cita:

Iniciado por FantasIa (Mensaje 619982)
O___O masticando el que?
en fin olvidalo xDDDDDDDDDDDDDDD

Creo que has sido muy inmaduro, chico, mucho. Eso de salir corriendo y dejar plantada a la persona esta MUY feo.
¿Te imaginas lo que le costaria decirte algo asi?? Seguro que tuvo que pasarlo mal. Y tú vas y le haces eso. Olé por ti.

Lo que tienes que hacer es hablar con esa persona, y no huirle, que eso es de cobardes y no estas tratando con ningún psicopata para sentirte amenazado.

+1

Y no es "obsesionado", en todo caso sería "obsesionada". Bueno, ya asimilará la pobre que hay personas que no valen la pena. ¿Que te traumarás si tus padres se enteran de que has quedado con una transexual? Oh, pobrecito. Que pena.

SideOfTheSystem 28-mar-2013 01:09

Respuesta: Anoche quede con una chica que conocí por internet y...
 
Utilizaba algún tipo de pañuelo
o bufanda en su cuello con bastante
frecuencia?.
¿Como es que nunca has podido
verle la prominencia laríngea (nuez de Adán)?... :madremia:.

Almeida 28-mar-2013 01:11

Respuesta: Anoche quede con una chica que conocí por internet y...
 
Cita:

Iniciado por FantasIa (Mensaje 619982)
O___O masticando el que?
en fin olvidalo xDDDDDDDDDDDDDDD

Creo que has sido muy inmaduro, chico, mucho. Eso de salir corriendo y dejar plantada a la persona esta MUY feo.
¿Te imaginas lo que le costaria decirte algo asi?? Seguro que tuvo que pasarlo mal. Y tú vas y le haces eso. Olé por ti.

Lo que tienes que hacer es hablar con esa persona, y no huirle, que eso es de cobardes y no estas tratando con ningún psicopata para sentirte amenazado.

Tengo fobia social, llevaba tiempo sin salir, y yo pensaba que era mujer lo normal y resulta que me lo dice de golpe el primer día y encima cenando como si no fuera duro tener una cita teniendo este problema, si fuera una persona sin fobia hubiera reaccionado diferente no lo dudo, pero estoy mal tengo miedo que me venga a buscar y mis padres lo vean y a parte hice un ridículo monumental en el restaurante todo el mundo mirando y bueno lo que cuento es un pequeño resumen....

sefiunraveling 28-mar-2013 02:03

Respuesta: Anoche quede con una chica que conocí por internet y...
 
Huele a troll de aquí a Marte y de vuelta. En caso de que no seas troll, contestale al teléfono y dí que te sientes engañado o algo así para que te deje en paz. También hay que ser poco hombre para marchar de la manera en que lo hiciste tú. Y sí, la frase va con segundas.

xtramask 28-mar-2013 02:14

Respuesta: Anoche quede con una chica que conocí por internet y...
 
tu avatar te recuerda a el/la o algo asi??

cacadeavion 28-mar-2013 02:27

Respuesta: Anoche quede con una chica que conocí por internet y...
 
¡Qué malas sois, habría que ver qué haríais vosotras en una situación así, más siendo tímidas! Vamos, es que sinceramente no creo que podáis predicar con el ejemplo. No os quito la razón de que tiene que ser duro para el transexual pero sinceramente me gustaría ver vuestra cara en esa situación.

PD: Ya están los antitroles porculando, qué aburrimiento.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.