FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 30-mar-2013  

Cita:
Iniciado por introvvertido Ver Mensaje
Que no me vengan hablando de tolerancia las mujeres quienes sois expertas en sacar excusas a los 5 minutos para largarse en las citas. Curioso que vayáis de moralistas si sois las peores.

Uy, ahora se lo he dejado fácil a la forera gusanos para que me menosprecie pensando que eso lo baso en mi experiencia.... las tías, con tíos que no les interesan no lo dudan en inventarse excusa tonta/eliminarle de donde sea/etc... sin tener la más mínima empatía.

Si aquel ser con el que quedó el forero, no le dijo ser travelo antes de la cita, lo encuentr un engaño enorme y falta de respeto. No sé por qué ese ser daba por hecho que el forero iba a ser bisexual.

Lo peor de todo es que los transex y bisex tienen mucho público enfermo por ahí, sólo hay que ver en badoo los piropos que les sueltan babosos inútiles a travestis que además no se asemejan a una mujer para nada.

Pero nada, ahí están los homosexuales, porque ese transex lo era, con su jodida fantasía de hacer felaciones a los heterosexuales.
¡No me extraña que te dejen tirado, coño! Me alegro que sean listas y vean el especimen que eres a la legua.


¿Y a ti qué coño te importa que les suelten piropos? Hay que joderse, jaja.
Ponte una minifalda a ver si te dicen un piropo y no estás tan avinagrado, bicho.


Cita:
Iniciado por Gehirn Ver Mensaje
Por lo que veo eres muy superficial, y sólo te fijas en la apariencia. Es respetable, pero yo no me fijo únicamente en la apariencia.
¿Estás de coña? xDD
Justamente es al revés. Si a una persona le atrae un género concreto es "superficial", muy respetable, pero las personas podemos ser cualquier cosa a pesar de nuestro sexo. No sé si me explico.
Si hablo de la apariencia para no comprender qué más da que genéticamente sea hombre o mujer, es porque esencialmente no entiendo de más diferencias relevantes para uno. Vamos, que los cromosomas yo al menos no los veo, ¿tú sí?

Cita:
Se es heterosexual, porque el hecho de que esa mujer tenga más hormonas masculinas que la mujer promedio, no la convierte en hombre, por lo que seguramente seguirá desprendiendo esencias que nos son atractivas a los heterosexuales.
¿Qué cosas? ¿físicas? ¿pero acaso una transexual no puede parecer una mujer enteramente? como si fuera la primera vez que pasa algo como lo que dice el del hilo... por algo será. ¿O es que me dices que esencialmente las mujeres vienen con otras características que no sean el físico? Ja... Y digo, ¿qué importan los cromosomas y las hormonas si tú no los notas ni los ves por ningún lado?
¿"desprendiendo esencias"? ¿en serio?
Me parece bastante surrealista...

Cita:
Cos respecto al debate en cuestión, que acepte el hecho de que nació como mujer y se acepte como tal.
..


Cita:
Entonces si a ti te ha gustado un hombre, y después te enteras que te ha mentido porque no es lo que tú creías, deberías seguir con él porque ya te ha gustado. Tomando en cuenta esas premisas, supongo que jamás has roto ninguna relación de pareja con algún hombre, de lo contrario eres prejuiciosa.
Vaya manera de tergiversar todo, aquí el drama no está en el hecho de haber haber ocultado algo y que ese acto esté mal (que ni siquiera fue mentir directamente), si no en qué ocultó. Pero repito, es totalmente comprensible que una persona transexual no vaya publicándolo por ahí y contándoselo a cualquiera. Se lo contó en persona y cuando vió algo de confianza, ¿de verdad no te parece comprensible?
Yo hablo de "te ha gustado ya" físicamente, porque repito no entiendo más diferencias enormes o trascendentes en un transexual de importancia para posibles parejas.
Entiendo que no te atraiga un transexual que se le note que es o era hombre, pero que ya no te guste porque "por dentro" es hombre... no, no lo entiendo.



Cita:
¿Entonces las mujeres no deberían huir si se enteran que su pareja tiene amantes, por ejemplo? Al fin al cabo en los dos casos es engaño. El hombre/mujer infiel podría decir que no es malo compartir pareja si muchas/os mujeres/hombres le gustan.
¿Dónde está la lógica de esa comparación?
No, no es engaño. Nadie te vende nada, ella no se ocultó, se mostró por cam según recuerdo, ¿no? hablaron, se conocieron, ella es la que es hoy, cuando estás conociendo a alguien no le tienes que contar todo tu pasado y tu vida, y menos cosas tan personales. Es que qué absurdo de comparaciones.
Ella no tenía nada con él, se estaban conociendo, ¿no??????
Es que igual leímos historias distintas, vaya.
Por eso es patética la actitud de alguien que está conociendo a una persona (con la que podría haber pasado algo, le gustaba, pero según he leído no era su pareja ni mucho menos) y echa a correr cuando le dice que es transexual como quien le dice que es el diablo.



Cita:
¿Cuántas parejas mujeres o transexuales has tenido? ¿Por qué tienes preferencia por los hombres? Del dicho al hecho, hay mucho trecho.
Aquí no estamos hablando de mí, así que ya debiste guardarte el consejo que respondí con educación y no venía a cuento.




Cita:
A una mujer le puede gustar un hombre hasta que se entera que le fue infiel. Lo mismo, a un hombre le puede gustar una mujer, hasta que se entera que es transexual.
Tú y tus comparaciones geniales...
¿Y por qué le deja de gustar? ¿por sus genes? es de risa...
Te parece guapa una chica (sexualmente atractiva), te enteras de que era un tío y te parece fea (...).
Ahhh..... No, no lo entiendo.

Cita:
Una persona no me puede gustar si no estoy seguro de que está diciendo la verdad con respecto a su origen e identidad, y si desde un inicio es sincera sobre su transexualidad, no me puede gustar porque sé que empíricamente es un hombre.
Pues tienes una forma de que te gusten las personas muy rara, yo pensé que uno no podría elegir como, cuando y de quién enamorarse, ahora añadimos saberse su vida al milímetro, me suena más a matrimonios concertados que a un humano enamorado.

Cita:
Hablas mucho de prejuicios, pero incluso a los transexuales se les podría clasificar de prejuiciosos, puesto que no aceptan el sexo con el que nacieron.

Cita:
Y una vez más repito, si soy prejuicioso, tú también lo eres, porque de lo contrario tendrías que aceptar como pareja al primer hombre que se te insinúe, además apoyas los prejuicios de que los transexuales no acepten el sexo con el que nacieron, de esa forma todos los seres humanos somos prejuiciosos.
No entiendo en absoluto por qué dices lo que dices ni donde está la comparación objetiva con lo que digo yo.
¿Acaso digo yo que tengas que "aceptar como pareja" a la primera tía que se te insinúe? Ni siquiera digo que aceptes como pareja a una que te gusta xdd no hablo de nada parecido, digo que me parece una estupidez que alguien te deje de gustar (o te asuste como para salir corriendo, directamente) por ese motivo. No lo comprendo. ¿Por qué? ¿por qué no se puede conocer a una persona independientemente de su sexo sin semejantes prejuicios y limitaciones autoimpuestas? Es brutal.
Será que es más relevante una "vagina lubricada" (introvvertido) o unos cromosomas que ni ves ni percibes, que encajar y entenderse con otra persona, que te guste de verdad, más allá de simple atracción física, por quien es, no por su sexo (si es que se tiene esa capacidad, que por parte de muchos, lo dudo). Es que es tristísimo, pero no esperaba menos.


Cita:
Sinceramente no sé a qué historia te refieras, lo que dije es de sentido común, puesto que la mujer en promedio suele quejarse de todos los hombres que supuestamente la acosan.
.


Cita:
Ya me percaté que interpretaste lo que leíste a tu gusto, porque en esos reglones que me citaste jamás mencioné que el transexual lo acosara, si no que dije que para muchos el engaño era tan grave como el acoso del que se quejan las mujeres.
Ajam.

Cita:
Estuvieron hablando durante meses, y su objetivo al mentir posiblemente era crearle ilusiones para enamorarlo, así que no entiendo por qué haces tanta alusión al acto del coito, con ese hecho te podría considerar por lo menos más sexual que yo.
Oh, qué gran delito, una transexual, en este mundo de mierda que vivimos, opta por intentar conocer a una persona para que no salga huyendo cuando le diga que es transexual, para que le aprecie por algo más que unos genes o una vagina lubricada, dios, qué maldad, es increíble.
Debería denunciarla, ¡imagínate que se enamora de una transexual!
¿Y si se enteran sus padres? pffff..


Cita:
Los que me conocen saben que esa anécdota es verdadera. Desde el hilo de los vientres de alquiler la iba a contar, pero al final evité participar. Lo que no soportas es que esa anécdota que viví, justifica desde mi perspectiva el que yo no quiera de pareja a un transexual.

En mi infancia incluso me deprimía si alguna de mis figuras de colección se maltrataban, porque perdían su apariencia original.
No, simplemente es que no me importaba.

Cita:
Ya comenté la anécdota del miedo de padres adoptivos y mi preocupación con lo original desde mi infancia, si no te basta con eso, no es mi culpa.
Justificarse eternamente con cosas de la infancia me parece un peso que más que ayuda, aplasta, pero allá cada uno.


Cita:
¿Para qué engañar a un transexual aceptándolo como pareja, si yo mismo sé que viviría con ansiedad e inconforme? Las cosas no se pueden forzar, cada uno tiene su personalidad establecida. Le haría mucho más daño a un transexual si lo acepto, que si le digo que no me atraen los transexuales.
Pero si a mí, aunque no lo comprenda por lógica, me parece bien que no te gusten los transexuales, bien no, pero.. ¿qué quieres que haga?
Las personas son mucho más que toda esa mierda supuestamente biológica y esos patrones sexuales y dfjfñ, pero si no se puede, guay.
El caso es que es bastante triste huir despavorido de una persona, ni siquiera es decirle "no me gustan los transexuales", si no, no decirle nada, como si fuera un monstruo avergonzante.


Cita:
Como ya lo había comentado, a una mujer le puede gustar un hombre hasta que se entera que tiene amantes, ¿también te parece una estupidez?
No tiene nada que ver, pero explicaré a qué me refiero ayudándome de eso.
Primero está el tema de que no eran pareja ni mucho menos, ahí sí entiendo que uno se sienta "engañado" si de repente le confiesan algo así, pero es que no era el caso, se estaban conociendo y, etc, ya dije más arriba.
Por otra parte entiendo que los actos de las personas pueden condicionar nuestro concepto de ellos, pero ser transexual no es algo que haya hecho nadie malo, no es un engaño directamente ni engaño a alguien que confía completamente en ti y etc, no me jodas, si se lo contó el mismo día que quedaron, en fin, el tema es que si le gustaba psicológica y físicamente, no entiendo como te puede dejar de gustar por el hecho de ser transexual, no se trata de "haber sido engañado", no hablo por esa parte, si no, en qué ha cambiado esa persona que "antes" te gustaba como para quedar con ella y querer conocerla en persona.



Cita:
Al contrario, sería deshonesto aceptar al transexual sólo por lástima, sabiendo que ese pensamiento atormentador de que no es una mujer de nacimiento, no desaparecerá, y con más intensidad si uno está diagnosticado con TOC.
Por lástima.. como si en vez de personas fueran subpersonas.
Si es que no se trata de aceptar nada, qué asco pensar así, como si le hicieras un favor a alguien, se trata de que alguien te puede aportar mucho si se dejan las tonterías, pero que vamos, que me la suda.

Cita:
Se necesita ser demasiado ingenuo para creer que una relación forzada aportaría algo.

Si la aceptara por lástima, sería hipócrita, ¿prefieres la hipocresía?
No, me entristece que una persona no pueda conectar con otra independientemente de su sexo, por quién es la persona, más allá de simiadas.
A mí me da lástima eso no los transexuales.


Cita:
Desde tu punto de vista no es así, desde mi punto de vista es así. Todo es relativo, y no puedes hacer nada para que piense que no eres prejuiciosa, así como seguramente yo no podré hacer nada para que pienses que yo no soy prejuicioso.
.

Cita:
Pero yo sí tengo motivos, y es preferible que no acepte a un transexual como pareja, que hacerla sufrir por aceptarla por lástima o hipócritamente para quedar bien con personas que creen que es prejuicioso no aceptar tener una relación de esa forma.
¿Quedar bien...? No, es tu vida. Si no tiene que gustarte nadie a la fuerza, ni por ser transexual ni mujer. Lo que no comprendería y de lo que hablo es de "no aceptar" a una persona que te gusta porque es transexual.
 
Antiguo 30-mar-2013  

Cita:
Iniciado por lago_azul Ver Mensaje
Me quedo alucinada pero ya no porque la chica fuera transexual , sino por tu forma de reaccionar, por tu mala educación, y encima en lugar de sentirte mal por haberle dejado tirada sin tan solo una explicacion, solo te preocupa que venga a tu casa y tus padres se enteren... lo que deberías hacer es cojerle el telefono y decirle que sientes como reaccionastes y que no quieres nada con ella, .. luego otra cosa la fobia social no justifica tu reacción, no tiene nada que ver, lo que hicistes reconocelo fue más propio de una persona superficial sin sentimientos que de fobia social, si la chica tardó tanto tiempo en contartelo fue porque este tipo de cosas imagino que cuestan contarlas, precisamente por miedo a que hagan justamente lo que TÚ has hecho, que menos que pedirle disculpas por tu reacción.
Mira que yo creo que el hecho de tener fobia lo justifica bastante bien. Ya estaba nervioso al encontrarse con ella/el, y encima le cae una noticia tan inesperada, y seguramente vio que la otra persona esperaba una reacción, encima también lo de la anciana... Lógico que la ansiedad le hizo correr, se sintió acorralado. Es algo ridículo decirlo, pero es un instinto básico; el problema de los fobicos a mi forma de ver es el sobre reaccionar un instinto animal en situaciones humanas.

(Al creador del tema) No lo tomes como si te comparara con un animal si te parece ofensivo (Para mi no lo es), simplemente he tenido situaciones "embarazosas" en el pasado, y se que se siente el no pensar, si no solo querer huir.
 
Antiguo 30-mar-2013  

Cita:
Iniciado por Gusanos Ver Mensaje
Ojalá la tía fuera tía de nacimiento y solo te dijera eso para ver como reaccionabas.
Me está dando ideas...
Xd yo también pensé eso.
 
Antiguo 30-mar-2013  

No veo nada de malo en quedar con un transexual.



Yo la veo como una mujer, aunque sea trans.
 
Antiguo 30-mar-2013  

Cita:
Iniciado por amaka_hahina Ver Mensaje
Lo hacen el tipo de gays a los que les gustan los heterosexuales para tener la posibilidad de estar con ellos. Tambien porque se identifican con el cuerpo de una mujer. Ademas muchos de ellos lo hacen para prostituirse. Igual estoy hablando de los travestis mas que nada, que por cierto son muchos mas en cantidad
Estas confundiendo todo, ser gay no es igual a ser travesti ni transexual.




El troll que inicio el hilo debe estar muy feliz de tener tantas respuestas
 
Antiguo 30-mar-2013  

Cita:
Iniciado por killmeplz Ver Mensaje
Ey.. pero si asi nos movemos en el mundo. El q se queja de la gente intolerante no cae en una contradicción?
La idea de un mundo en donde todos nos aceptemos y tengamos los mismos gustos y acuerdos es un mito.
Si me da igual lo que opinen los demás; sin embargo, me asquean sus opiniones. Eso no significa que quiera o pretenda hacer cambiar de parecer a alguien.



Cita:
Iniciado por introvvertido Ver Mensaje
Que no me vengan hablando de tolerancia las mujeres quienes sois expertas en sacar excusas a los 5 minutos para largarse en las citas. Curioso que vayáis de moralistas si sois las peores.

Uy, ahora se lo he dejado fácil a la forera gusanos para que me menosprecie pensando que eso lo baso en mi experiencia.... las tías, con tíos que no les interesan no lo dudan en inventarse excusa tonta/eliminarle de donde sea/etc... sin tener la más mínima empatía.

Si aquel ser con el que quedó el forero, no le dijo ser travelo antes de la cita, lo encuentr un engaño enorme y falta de respeto. No sé por qué ese ser daba por hecho que el forero iba a ser bisexual.

Lo peor de todo es que los transex y bisex tienen mucho público enfermo por ahí, sólo hay que ver en badoo los piropos que les sueltan babosos inútiles a travestis que además no se asemejan a una mujer para nada.

Pero nada, ahí están los homosexuales, porque ese transex lo era, con su jodida fantasía de hacer felaciones a los heterosexuales.
Te hablaré de tolerancia siendo mujer si me viene en gana, machote. ¿Que jode? Úntate con vaselina.
 
Antiguo 30-mar-2013  

Cita:
Iniciado por Sora Ver Mensaje
Te hablaré de tolerancia siendo mujer si me viene en gana, machote. ¿Que jode? Úntate con vaselina.
 
Antiguo 30-mar-2013  

Cita:
Iniciado por Gusanos Ver Mensaje
Ponte una minifalda a ver si te dicen un piropo y no estás tan avinagrado, bicho.
JASKJASKJASK.

Es una involución citar a un especimen así y gastar tiempo, pregúntale dónde vive, ve a su casa y tócale la cabecita.

Humano bonito, ea ea.
 
Antiguo 30-mar-2013  



"Hola, guapos. Encima que estamos dando una solución para vuestras miserables vidas nos tratáis como si fuésemos una esterilla de esparto. ¿No veis que hoy en día los matasanos retuercen las cositas de tal modo que te esconden el pirulo en dos minutos? Para la chavalería que está deseando meterla y tal y tal somos una opción de lo más interesante. Lo único que tenéis que hacer es mirar para otro lado y dejaros llevaaaaarrrrrr"





"Me largo de este foro homófobo. Pandilla de feos pajeros sin gracia".

Última edición por Verandris; 30-mar-2013 a las 11:40.
 
Antiguo 30-mar-2013  

Espero que no le terminen matando en esa también.



Yo lo prefiero como Ned Stark

Última edición por Palleiro; 30-mar-2013 a las 11:34. Razón: :el amor:
 
Respuesta


Temas Similares to Anoche quede con una chica que conocí por internet y...
Tema Foro Respuestas Último mensaje
La chica que conocí ayer (2ª Parte) Off Topic General 9 30-abr-2013 15:15
¿Cómo entablar una conversación por internet con una chica? Amor y Amistad 13 12-oct-2012 23:09
Ayer conocí a una chica... y fue horrible... Off Topic General 63 12-ago-2009 18:08
He quedado con una chica de internet mañana Off Topic General 14 11-abr-2009 05:06
Hoy he quedado con una chica de internet Off Topic General 27 05-jul-2008 16:35



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:08.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0