FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 30-mar-2013  

Cita:
Iniciado por Gusanos
¿Estás de coña? xDD
Justamente es al revés. Si a una persona le atrae un género concreto es "superficial", muy respetable, pero las personas podemos ser cualquier cosa a pesar de nuestro sexo. No sé si me explico.
¿Entonces según tú los heterosexuales y los homosexuales son “superficiales”?

Cita:
Iniciado por Gusanos
Si hablo de la apariencia para no comprender qué más da que genéticamente sea hombre o mujer, es porque esencialmente no entiendo de más diferencias relevantes para uno. Vamos, que los cromosomas yo al menos no los veo, ¿tú sí?
Precisamente, los cromosomas no se ven, por lo que tú estás siendo superficial al argumentar que da lo mismo si la pareja es mujer de nacimiento o transexual, ya que en este hilo has argumentado que lo que importa es que luzca como mujer.

Cita:
Iniciado por Gusanos
¿Qué cosas? ¿físicas? ¿pero acaso una transexual no puede parecer una mujer enteramente? como si fuera la primera vez que pasa algo como lo que dice el del hilo... por algo será. ¿O es que me dices que esencialmente las mujeres vienen con otras características que no sean el físico? Ja... Y digo, ¿qué importan los cromosomas y las hormonas si tú no los notas ni los ves por ningún lado?
¿"desprendiendo esencias"? ¿en serio?
Me parece bastante surrealista...
Parece que desconoces que el olor corporal de una persona también genera atracción sexual por naturaleza. Si uno es heterosexual, instintivamente no encontrará atractivo el olor corporal de un hombre transexual.


Cita:
Iniciado por Gusanos
Vaya manera de tergiversar todo, aquí el drama no está en el hecho de haber haber ocultado algo y que ese acto esté mal (que ni siquiera fue mentir directamente), si no en qué ocultó.
Es el mismo caso si ocultó su verdadera identidad, ¿acaso tu aceptarías de pareja a un hombre que te gusta, si en una cena te revelara que en realidad es 100% machista? No te habría mentido, si no ocultado información por miedo a que lo rechazaras.

Pongamos otro ejemplo. Supongamos que conoces a un hombre que te gusta y te lleva unos 13 años de edad, estás encantada con él, pero cuando se conocen en alguna cena, te confiesa que es tu padre, ¿aceptarías la relación?

http://www.ohio.com/news/dyer/bob-dy...ather-1.332813

Cita:
Iniciado por Gusanos
No, no es engaño. Nadie te vende nada, ella no se ocultó, se mostró por cam según recuerdo, ¿no? hablaron, se conocieron, ella es la que es hoy, cuando estás conociendo a alguien no le tienes que contar todo tu pasado y tu vida, y menos cosas tan personales. Es que qué absurdo de comparaciones.
Modificaré el ejemplo para que entiendas de una forma más clara a que me refiero. Supongamos que un hombre o mujer te gustan, lo conoces por medio de video llamadas, pero por miedo, te oculta que es polígamo, y te lo confiesa en alguna cena. Si lo aceptas tendrías que compartir a ese hombre o mujer con otras personas, ¿estarías de acuerdo?

Por cierto, hay transexuales que lo ocultan durante mucho años.

http://actualidad.rt.com/sociedad/vi...rir-transexual

Cita:
Iniciado por Gusanos
Ella no tenía nada con él, se estaban conociendo, ¿no??????
Se estaban conociendo, sin embargo con la forma en que te expresas, pareciera como si intentaras decir que es obligación de un hombre aceptar a un transexual como pareja sólo porque le gustaba.

Cita:
Iniciado por Gusanos
Por eso es patética la actitud de alguien que está conociendo a una persona (con la que podría haber pasado algo, le gustaba, pero según he leído no era su pareja ni mucho menos) y echa a correr cuando le dice que es transexual como quien le dice que es el diablo.
Muchas personas seguramente saldrían corriendo si la persona a la que estaban conociendo, resulta que le gusta la poligamia. No sería engaño de la persona polígama, sólo estaría ocultando información por miedo al rechazo.

Cita:
Iniciado por Gusanos
Aquí no estamos hablando de mí, así que ya debiste guardarte el consejo que respondí con educación y no venía a cuento.
Mi comentario no es ofensivo, en cambio tú debiste de guardarte tus “Ajam” y tu sarcasmo, porque a mí por lo menos me parecen ofensivos.

Cita:
Iniciado por Gusanos
¿Y por qué le deja de gustar? ¿por sus genes? es de risa...
Te parece guapa una chica (sexualmente atractiva), te enteras de que era un tío y te parece fea (...).
Ahhh..... No, no lo entiendo.
Porque una mujer es más que una simple apariencia (superficial), son genes y se perciben a través del olor corporal, por ejemplo. Si no puedes comprender ese hecho demostrado empíricamente, entonces para mí, sí eres superficial.

Cita:
Iniciado por Gusanos
Pues tienes una forma de que te gusten las personas muy rara, yo pensé que uno no podría elegir como, cuando y de quién enamorarse, ahora añadimos saberse su vida al milímetro, me suena más a matrimonios concertados que a un humano enamorado.
No es mi culpa de ser tan inseguro y tener todo ese tipo de miedos, y la forma en que me siento juzgado por ti, me hace confirmar que sí eres prejuiciosa.

No me importa conocer toda la vida de una mujer, simplemente me gustaría estar seguro de que nació como mujer, y si no quiere hablar de su infancia, simplemente le digo que lo nuestro no funcionará.

Cita:
Iniciado por Gusanos
Aunque te genere risa, la cruda realidad es que la razón por la que un transexual se opera para parecer de otro sexo, es la misma razón por la que las personas se operan para no estar gordas, para no tener arrugas, para no tener una nariz, orejas, pómulos o boca “fea”, para no estar calvo, para no tener baja estatura, para tener más grandes los pechos o glúteos, para blanquearse la piel, etc.

Síguete riendo, pero quieras o no, todo ese tipo de operaciones es por superficialidad y prejuicios.

Es como en el caso de Minreya, usuario que no acepta su piel morena y que siente que debió haber nacido con la piel blanca, ¿por qué la mayoría le aconsejó que se aceptara como nació? ¿Por qué muchos criticaban el hecho de que Michael Jackson no aceptara sus rasgos físicos?

¿Acaso no eres capaz de ver las evidentes similitudes entre no aceptar haber nacido con cuerpo de hombre/mujer, con no aceptar haber nacido con piel oscura?

Cita:
Iniciado por Gusanos
No entiendo en absoluto por qué dices lo que dices ni donde está la comparación objetiva con lo que digo yo.
¿Acaso digo yo que tengas que "aceptar como pareja" a la primera tía que se te insinúe?
Yo dije que no me atraen, ni me gustan los transexuales para pareja, y tú me llamas prejuicioso por ese hecho. A ti seguramente no todos los hombres te atraen o te gustan, y con lo que planteas, serías prejuiciosa si rechazas a alguno.

Cita:
Iniciado por Gusanos
Ni siquiera digo que aceptes como pareja a una que te gusta xdd no hablo de nada parecido, digo que me parece una estupidez que alguien te deje de gustar (o te asuste como para salir corriendo, directamente) por ese motivo.
Yo no fui el que salí corriendo, y sin embargo pareciera que me condenas por el hecho de que no me atraen los transexuales.

Cita:
Iniciado por Gusanos
Será que es más relevante una "vagina lubricada" (introvvertido) o unos cromosomas que ni ves ni percibes, que encajar y entenderse con otra persona, que te guste de verdad, más allá de simple atracción física, por quien es, no por su sexo (si es que se tiene esa capacidad, que por parte de muchos, lo dudo). Es que es tristísimo, pero no esperaba menos.
Yo dije que no negaría la amistad con un transexual, simplemente no lo aceptaría como pareja, y no entiendo porqué no se puede aceptar ese tipo de decisiones. Por otra parte, el olor corporal desde luego se percibe, y jamás en mi vida me ha atraído el olor corporal de algún hombre.

Cita:
Iniciado por Gusanos
Justificarse eternamente con cosas de la infancia me parece un peso que más que ayuda, aplasta, pero allá cada uno.
También confirmé que eres prejuiciosa con las enfermedades mentales que podamos tener las personas.

Cita:
Iniciado por Gusanos
Las personas son mucho más que toda esa mierda supuestamente biológica y esos patrones sexuales y dfjfñ, pero si no se puede, guay.
Pues muchos transexuales parece que no piensan eso, puesto que pagan mucho dinero* para tener el cuerpo del sexo con el que se identifican.

*Un punto más para no aceptar a un transexual como pareja.

Cita:
Iniciado por Gusanos
El caso es que es bastante triste huir despavorido de una persona, ni siquiera es decirle "no me gustan los transexuales", si no, no decirle nada, como si fuera un monstruo avergonzante.
¿Realmente conoces los ataques de pánico?

Cita:
Iniciado por Gusanos
No tiene nada que ver, pero explicaré a qué me refiero ayudándome de eso.
Primero está el tema de que no eran pareja ni mucho menos, ahí sí entiendo que uno se sienta "engañado" si de repente le confiesan algo así, pero es que no era el caso, se estaban conociendo y, etc, ya dije más arriba.
Por otra parte entiendo que los actos de las personas pueden condicionar nuestro concepto de ellos, pero ser transexual no es algo que haya hecho nadie malo, no es un engaño directamente ni engaño a alguien que confía completamente en ti y etc, no me jodas, si se lo contó el mismo día que quedaron, en fin, el tema es que si le gustaba psicológica y físicamente, no entiendo como te puede dejar de gustar por el hecho de ser transexual, no se trata de "haber sido engañado", no hablo por esa parte, si no, en qué ha cambiado esa persona que "antes" te gustaba como para quedar con ella y querer conocerla en persona.
¿Y tú como estás tan segura de que el usuario que realizó el hilo, no tenía intención de tener hijos con esa mujer? Para algunos ese hecho sería determinante para no aceptar a un transexual. En caso de que decidan estar juntos, ¿deberían optar por los vientres de alquiler?

Cita:
Iniciado por Gusanos
Por lástima.. como si en vez de personas fueran subpersonas.
Si es que no se trata de aceptar nada, qué asco pensar así, como si le hicieras un favor a alguien, se trata de que alguien te puede aportar mucho si se dejan las tonterías, pero que vamos, que me la suda.
Pues precisamente porque no veo inferiores a los transexuales, es mejor respetar el hecho de que no aceptaría a alguno como pareja. Los amigos también pueden aportar mucho en la vida de una persona, por lo que se tendría que conformar con alguna amistad.

Cita:
Iniciado por Gusanos
No, me entristece que una persona no pueda conectar con otra independientemente de su sexo, por quién es la persona, más allá de simiadas.
A mí me da lástima eso no los transexuales.
¿Conectar de qué forma? ¿Casarse? ¿Vivir juntos? Yo ni siquiera sería capaz de casarme o vivir con alguna mujer de nacimiento. Cualquier persona se desesperaría debido a las reglas que establezco por el TOC que padezco, es insoportable vivir conmigo.

Anteriormente dije que por mi parte no rechazaría la amistad de algún transexual. Una amistad de poder conversar por Internet, compartir gustos, tal vez visitar algún museo, etc. Sin besos, caricias, ni coito. ¿Qué tiene de malo que sólo la acepte como amiga y no como pareja?

Cita:
Iniciado por Gusanos
¿Quedar bien...? No, es tu vida. Si no tiene que gustarte nadie a la fuerza, ni por ser transexual ni mujer. Lo que no comprendería y de lo que hablo es de "no aceptar" a una persona que te gusta porque es transexual.
Por mi parte no podría despejar tus dudas, porque yo jamás me he topado con algún transexual que me guste, porque no es lo mismo aceptar que algún transexual realmente parezca mujer a que una persona te guste.

Para que me gustara un transexual, me tuvo que haber ocultado su pasado, pero eso no podría pasar porque antes de que ella lo confesara en alguna cena, yo le habría preguntado por medio de Internet si realmente era mujer, y le habría pedido documentos oficiales.

Un par de preguntas para los que sienten que no son prejuiciosos.

¿Aceptarían una relación con algún adolescente de unos 15 años?

http://es.wikipedia.org/wiki/Pederas...Antigua_Grecia

¿Aceptarían tener una relación de incesto?

http://informe21.com/actualidad/padr...r-bebe-houston

Cita:
Yo soy una chica trans de 17 años. Siempre he sido rechazada y esto me ha provocado una timidez y un miedo extremo a relacionarme con cualquiera. Imagínate lo duro que es para nosotras saber que vamos a ser rechazadas siempre, incluso por personas con fobia social.
¿Nunca se te ha ocurrido buscar de pareja a un hombre transexual?

http://www.cnnexpansion.com/actualid...a-transexual-1


Por otra parte, en este foro hay varios usuarios que te aceptarían como pareja. Si ya leíste el hilo, los reconocerás para que te puedas contactar con ellos por mensaje privado.

Después de que este hilo quede en el olvido, comenzaré a cortar toda comunicación social, de todas formas en los últimos meses mi interés por conseguir pareja ha disminuido, por lo que ya no me preocupa tanto como antes si no consigo pareja, igual y soy incapaz de amar, y sería preferible para todos, que me convierta en asexual y muera solo.
 
Antiguo 30-mar-2013  

Hay que ver el lado positivo, al menos ella/él lo dijo, no lo habeis descubierto en otro "momento" más "personal"
 
Antiguo 30-mar-2013  

Cita:
Iniciado por javierb Ver Mensaje
Ciertamente. Es una de las cosas que más me sorprende del foro. Se supone que la mayoría de la gente de aquí son jóvenes, más bien cultos y personas que han sido marginadas... y por todo ello, "en teoría", deberían tender a ser más tolerantes y empáticos.
Supongo que el hecho de ser hombre heterosexual y haber tenido escasas o nulas relaciones con mujeres hace que se dude de la hombría de uno, se generen dudas e incluso se trate inutilmente de mostrar hombría adoptando posturas homófobas o machistas.
Esa es la única explicación que le encuentro a esas conductas, la machista y la homófoba.



Cita:
Iniciado por aintzane Ver Mensaje
Ciertamente, esa sería la actitud o postura más honesta, más coherente, más tolerante, más abierta y más profunda ante una situación como ésta.

El modo de proceder del tipo que inició el hilo es claramente prejuicioso. Lo que le jodió realmente no fue la supuesta traición de no habérselo confesado antes, sino que fuese XY. Si se hubiera enterado el primer día ni se habría molestado en conocer a esa persona. Aún así, lo que le definirá será cómo actúe a partir de ahora.
No podría estar más de acuerdo.
 
Antiguo 31-mar-2013  

Cita:
Iniciado por aintzane Ver Mensaje
El modo de proceder del tipo que inició el hilo es claramente prejuicioso. Si se hubiera enterado el primer día ni se habría molestado en conocer a esa persona.
Sinceramente, no veo tanto prejuicio como censuráis algunos, que a veces en aras de rendir pleitesía a lo políticamente correcto acabamos siendo más papistas que el Papa. A este paso, cada vez que veamos a un transexual por la calle todavía le tendremos que poner una alfombra roja y hacerle unas cuantas genuflexiones a su paso, o si no, nos tildarán de intolerantes.

Vamos a ver, yo entiendo que el muchacho conoció al transexual en una página de contactos, es decir, no buscaba conocer gente con la que departir animadamente sino que su afán era encontrar una posible pareja. Y como varón heterosexual que es me parece perfectamente lícito su enfado morrocotudo tras la confesión de su partenaire. Ocultar un asunto como ese en una página de contactos es un engaño manifiesto, lo miremos como lo queramos mirar.
 
Antiguo 31-mar-2013  

Cita:
Iniciado por introvvertido Ver Mensaje
Lo que tenéis los progays o proaberraciones es un problema de percepción muy gordo.

Con los gays vale, yo también los acepto aunque no los comparto. Pero hace tiempo que las aberraciones traspasaron la línea de lo que separa lo normal de lo que no lo es. Pero a vosotros os da igual; todo es normal, todo es aceptado, sois de moral progresista y da igual que un enfermo mental decida hormonarse sin haber ido al médico siquiera o cambiarse las cañerias, todo es normal y aceptable para vosotros. Es más, esos enfermos tienen una distinción especial e incluso son más valorados que las personas normales.

Y es más, vuestra intolerancia es tal que quien no esté de acuerdo con vuestro punto de vista pasa a ser un homófobo y un retrógado. Que yo sepa la fobia es tener miedo u odiar algo. Si alguien dice que la homosexualidad no es natural no es homófobo, pero a vosotros os encanta usar esa palabra.

Un transexual es un enfermo mental de la hostia, que en vez de pagarle la operación lo que habría es que pagarle un tratamiento psiquiátrico.

Estáis posteando fotos de transexuales que son excepciones. La realidad es que la mayoría dan grima. Pero aún así por muy camuflados que estén, son hombres con injertos disfuncionales que hacen las veces como genitales femeninos. Ya me podéis poner al transexual mejor camuflado del mundo que igual me va a repugnar estéticamente.

Tanta agresividad en tus comentarios da asco realmente.
Primero la historia de este troll es fake.

Si tú mismo dices que ves en badoo como se babosean por trans y encima hombres guapos no fóbicos sociales como tú, para que va a ir una trans a acosar a un tipo?
Esa actitud de acosar la tienen los hombres desesperados.

Además son ustedes mismos los que pueden resultar personas extremadamente dañinas, no un gay, una trans una lesbiana...
Cuantas mujeres muertas cada año por sus parejas hetero... cuantas niñas violadas, prostituidas, incluso cuantos animales que ni ellos se salvan por favor.

Y te vas a meter con gente que nace con un problema, hay estudios al respecto, durante la gestación el cerebro recibe un exceso de estrógenos y se feminiza y en los trans de mujer a hombre reciben más testosterona tan simple como eso.
Que hay feas y si, que se le va a hacer, también hay hombres gordos, viejos, deformes y no se les humilla ni ofende por eso.
 
Antiguo 31-mar-2013  

Cita:
Iniciado por introvvertido Ver Mensaje
Lo que tenéis los progays o proaberraciones es un problema de percepción muy gordo.

Con los gays vale, yo también los acepto aunque no los comparto.
Primero aprende a expresarte porque joder, ¿qué mierda dices? jajaja
¿No los compartes a los gays, los quieres todos para ti?

Cita:
Pero hace tiempo que las aberraciones traspasaron la línea de lo que separa lo normal de lo que no lo es. Pero a vosotros os da igual; todo es normal, todo es aceptado, sois de moral progresista y da igual que un enfermo mental decida hormonarse sin haber ido al médico siquiera o cambiarse las cañerias, todo es normal y aceptable para vosotros. Es más, esos enfermos tienen una distinción especial e incluso son más valorados que las personas normales.
Lo que haga una persona con su cuerpo y su vida, mientras a ti no te haga nada, no es que lo aceptes o no lo aceptes (cosa que al gay o transexual de turno se la pelará enormemente la aceptación o rechazo de un ser insignificante como tú) o lo que sea, es que ni te incumbe ni tienes derecho a meter la nariz siquiera, porque no es tu vida ni tu cuerpo, es el suyo, grábatelo.
Pensar distinto es pretender que otras personas hagan con su completa libertad personal lo que a ti te sale de los cojones.

Cita:
Y es más, vuestra intolerancia es tal que quien no esté de acuerdo con vuestro punto de vista pasa a ser un homófobo y un retrógado. Que yo sepa la fobia es tener miedo u odiar algo. Si alguien dice que la homosexualidad no es natural no es homófobo, pero a vosotros os encanta usar esa palabra.
Na, quién va a pensar que le tienes tirria y desprecio a los gays y transexuales basándonos en tus comentarios, qué locura.

Cita:
Un transexual es un enfermo mental de la hostia, que en vez de pagarle la operación lo que habría es que pagarle un tratamiento psiquiátrico.
Lo dicho, ¿homófóbo/intolerante/subnormal tú? Qué tontería.

Cita:
Estáis posteando fotos de transexuales que son excepciones. La realidad es que la mayoría dan grima. Pero aún así por muy camuflados que estén, son hombres con injertos disfuncionales que hacen las veces como genitales femeninos. Ya me podéis poner al transexual mejor camuflado del mundo que igual me va a repugnar estéticamente.

Te darán grima a ti igual que tú me la das a mí.
Y el mundo, las relaciones sociales y las personas, como te digo en cada comentario, es más que follar y vaginas, aunque seas un completo negado para entender otra cosa, luego seguro y follas mal, para la única cosa que haces (cuando puedes/engañas), qué triste.



Cita:
Iniciado por Lucia95 Ver Mensaje
Yo soy una chica trans de 17 años. Siempre he sido rechazada y esto me ha provocado una timidez y un miedo extremo a relacionarme con cualquiera. Imagínate lo duro que es para nosotras saber que vamos a ser rechazadas siempre, incluso por personas con fobia social.
La mayoría de la gente nos ven como monstruos y no somos aceptadas prácticamente en ningún grupo social. Físicamente siempre vamos a ser juzgadas y aunque parezcamos totalmente mujeres nunca nos vamos a librar de ese rechazo, como hizo el chico que escribió el post.
Curioso como los que son rechazados y juzgados muchas veces son los que más rechazan y juzgan.


Te amo.

Cita:
Iniciado por Gehirn Ver Mensaje
¿Entonces según tú los heterosexuales y los homosexuales son “superficiales”?
Más que superficiales, siento que se limitan a conocer personas del sexo que "le gusta" sin razón, ¿por qué no te puede gustar una persona más allá de su sexo? ¿qué te gusta de los hombres o de las mujeres exclusivamente, o sea: cuáles son las diferencias más allá de físicas, que interfieran entre esa persona y tú, a nivel "emocional", etc? Ninguna... de ahí que lo entienda algo "superficial", no hay cosas esenciales en las personas por el género, si no superficialidades, al menos, para mí.
Otra cosa es que te guste el aspecto femenino, las tetas, los penes, o los gordos. Gustos, y como gustos, "superficiales", no lo digo como algo negativo, si no que es algo físico o no "esencial" del ser humano que hay dentro de su carcasa.


Cita:
Precisamente, los cromosomas no se ven, por lo que tú estás siendo superficial al argumentar que da lo mismo si la pareja es mujer de nacimiento o transexual, ya que en este hilo has argumentado que lo que importa es que luzca como mujer.
¿Por qué le das la vuelta y no me dices qué cambia para ti que sea mujer de nacimiento o no (sin excusas chorras de esas)?
No se ven: no interfieren en tu relación con esa persona, no pintan nada, te guste o no.
Importa que la veas como una mujer si eres heterosexual, porque tus gustos son esos. Si no la ves como una mujer, o no la sientes como una mujer, por el motivo que sea, lo comprendo, comprendo que no te atraiga físicamente. Pero no fue el caso del que abrió el hilo.
Y fuera de físicamente volvemos a lo mismo, cada persona tiene su forma de ser y sus cualidades independientemente de su sexo o género, solo te queda agarrarte a los cromosomas, que ni te van ni te vienen.


Cita:
Parece que desconoces que el olor corporal de una persona también genera atracción sexual por naturaleza. Si uno es heterosexual, instintivamente no encontrará atractivo el olor corporal de un hombre transexual.
Me ha recordado a los perritos oliéndose los culos.
Si no podemos ir más allá de olernos los culos para aparearnos, entiendo que no se pueda conectar con una persona, a ningún nivel.

Cita:

Es el mismo caso si ocultó su verdadera identidad, ¿acaso tu aceptarías de pareja a un hombre que te gusta, si en una cena te revelara que en realidad es 100% machista? No te habría mentido, si no ocultado información por miedo a que lo rechazaras.
Siempre me pones de ejemplo algo negativo. Ante la insistencia debo entender que para ti ser transexual es malo, reprobable.
¿Y si te dice cosas buenas o neutras que antes había ocultado?
No voy a repetir que me parece totalmente comprensible que una persona transexual no vaya con la etiqueta en la frente de "soy transexual" y diciéndoselo a cualquier imbécil, que los hay a montones, ya que a la primera de cambio los van a rechazar en cualquier aspecto y un transexual también es una persona con sentimientos y eso, ¿eh? Digo.. que aquí somos los que menos nos exponemos a que nos hagan daño los demás y luego no logramos entender a los demás con sus conductas parecidas. Pensaría ingenuamente que éste igual no era tan imbécil. Era pedir demasiado.




Cita:
Pongamos otro ejemplo. Supongamos que conoces a un hombre que te gusta y te lleva unos 13 años de edad, estás encantada con él, pero cuando se conocen en alguna cena, te confiesa que es tu padre, ¿aceptarías la relación?
Qué pesadez.

Cita:
Modificaré el ejemplo para que entiendas de una forma más clara a que me refiero. Supongamos que un hombre o mujer te gustan, lo conoces por medio de video llamadas, pero por miedo, te oculta que es polígamo, y te lo confiesa en alguna cena. Si lo aceptas tendrías que compartir a ese hombre o mujer con otras personas, ¿estarías de acuerdo?
Ya he conocido a un tío "poliamoroso" y no he salido huyendo.
Uno tiene todo el derecho a aceptar algo con una persona o no, nadie está obligado a tener una relación con otro ser, no entiendes lo que te digo, si una persona TE GUSTA, pues te gusta y debes valorar pros y contras, para mí sus cromosomas no son contras porque no interfieren, ¿cuantas veces tengo que repetir algo tan sencillo? Deja de ponerme ejemplos que no vienen a nada.


Cita:
Porque una mujer es más que una simple apariencia (superficial), son genes y se perciben a través del olor corporal, por ejemplo. Si no puedes comprender ese hecho demostrado empíricamente, entonces para mí, sí eres superficial.
Pues nada, oler culos.


Cita:
No es mi culpa de ser tan inseguro y tener todo ese tipo de miedos, y la forma en que me siento juzgado por ti, me hace confirmar que sí eres prejuiciosa.

No me importa conocer toda la vida de una mujer, simplemente me gustaría estar seguro de que nació como mujer, y si no quiere hablar de su infancia, simplemente le digo que lo nuestro no funcionará.
Suerte.



Cita:
Aunque te genere risa, la cruda realidad es que la razón por la que un transexual se opera para parecer de otro sexo, es la misma razón por la que las personas se operan para no estar gordas, para no tener arrugas, para no tener una nariz, orejas, pómulos o boca “fea”, para no estar calvo, para no tener baja estatura, para tener más grandes los pechos o glúteos, para blanquearse la piel, etc.

Síguete riendo, pero quieras o no, todo ese tipo de operaciones es por superficialidad y prejuicios.

Es como en el caso de Minreya, usuario que no acepta su piel morena y que siente que debió haber nacido con la piel blanca, ¿por qué la mayoría le aconsejó que se aceptara como nació? ¿Por qué muchos criticaban el hecho de que Michael Jackson no aceptara sus rasgos físicos?

¿Acaso no eres capaz de ver las evidentes similitudes entre no aceptar haber nacido con cuerpo de hombre/mujer, con no aceptar haber nacido con piel oscura?
Para mí el sexo con el que nazcas no condiciona de forma relevante a la persona (biológicamente, fuera de lo obvio), porque lo demás solo son cosas sociales y culturales (creo yo), pero es que cuando a mí no me afecta y otro piensa distinto y basándose en eso, opta por actuar distinto (operarse, etc) pues yo no me siento con derecho a criticar nada.
Son cosas suyas, su vida, no la mía. Piensa distinto y le afecta a el o ella, punto.
Y no hablo de testosterona o etc, simplemente de cosas que se aprenden por imitación "de las mujeres", "de los hombres".
Si no existieran esas tonterías las personas no tendrían tantos problemas y presión por llevar a cabo correctamente su "papel de género".
He visto a gente meterse con otros porque "tenían pluma" o "es una machorra", entendiendo que una persona debe ser de cierta forma solo por sus órganos sexuales y si no lo es, o se crea un conflicto consigo mismo o le discriminan, o ambos.

Cita:
Yo dije que no me atraen, ni me gustan los transexuales para pareja, y tú me llamas prejuicioso por ese hecho. A ti seguramente no todos los hombres te atraen o te gustan, y con lo que planteas, serías prejuiciosa si rechazas a alguno.
Sí, sí..


Cita:
Yo no fui el que salí corriendo, y sin embargo pareciera que me condenas por el hecho de que no me atraen los transexuales.

¿Condenar?.. parece que no me lees, me la suda enormemente, quizás debas pensar que tú igual tampoco le gustas a los transexuales. Quién sabe.

Cita:
Yo dije que no negaría la amistad con un transexual, simplemente no lo aceptaría como pareja, y no entiendo porqué no se puede aceptar ese tipo de decisiones. Por otra parte, el olor corporal desde luego se percibe, y jamás en mi vida me ha atraído el olor corporal de algún hombre.
Existen los desodorantes.. que no, es coña.
Verás, me parece una memez.
¿A qué huelen los hombres y a qué huelen las mujeres?
Es de risa...
No se trata de que te atraiga el olor corporal de nadie, no somos perritos, se trata de que te atraiga la persona en sí. Y no has conocido a todos los transexuales del mundo, porque son distintos, como cualquier persona, en todos los aspectos. Pero vale..

Cita:
También confirmé que eres prejuiciosa con las enfermedades mentales que podamos tener las personas.
Muy bien.

Cita:
Pues muchos transexuales parece que no piensan eso, puesto que pagan mucho dinero* para tener el cuerpo del sexo con el que se identifican.

*Un punto más para no aceptar a un transexual como pareja.
Seguimos con "los puntos para la persona perfecta", me recuerdas a Alanis... Tanto exigir y tan poco sentir, el tiempo y la vida pasa y no hemos vivido nada ni disfrutado y valorado a las personas con las que nos hemos topado por gilipolleces de ese tamaño. Solo pierde uno mismo, aunque se sienta que es al contrario.


Cita:
¿Realmente conoces los ataques de pánico?
¿Realmente conoces de algo al ser o troll que ha escrito eso para excusarlo rápidamente en un ataque de pánico? xddddddddd
¿Cuánto le dura el ataque de pánico, si seguía en casa con miedo a que apareciera, no por nada, si no porque ES TRANSEXUAL y que se enteren sus padres de que ES TRANSEXUAL la chica con la que quedó?
¿Entiendes que el supuesto subnormal considera que es enormemente avergonzante que la chica fuera transexual, simplemente?


Cita:
¿Y tú como estás tan segura de que el usuario que realizó el hilo, no tenía intención de tener hijos con esa mujer?
¿Acaso te parecería motivo de huida despavorida si la tía que está conociendo le "confiesa" (como si fuera algo que haya hecho malo, de nuevo) que es estéril?¿la quería como horno de bebés o como persona?
Las personas se pueden ilusionar con otras y fantasear lo que quieras, pero más allá de eso es una estupidez rebuscada, que ni a cuento viene ni culpa tiene la transexual ni nada.
Cita:
Para algunos ese hecho sería determinante para no aceptar a un transexual. En caso de que decidan estar juntos, ¿deberían optar por los vientres de alquiler?
Pues lo dicho, no entiendo a las personas que están viendo qué les sale rentable de la otra persona, me parece de no empatizar ni sentir nada por la otra persona, si alguien te gusta, pues vives lo que tengas que vivir junto a esa persona, lo disfrutas y punto. Tanto buscar perfecciones, exigencias e ideales absurdos basados en lo que vemos, repetido y en toda la mierda supuesta que tenemos que repetir porque "somos así, somos animales".
Me parece repugnante y absurdo, con esa mentalidad no se va a ningún lado, y ser así es porque no sientes realmente nada por la otra persona.


Cita:
Pues precisamente porque no veo inferiores a los transexuales, es mejor respetar el hecho de que no aceptaría a alguno como pareja. Los amigos también pueden aportar mucho en la vida de una persona, por lo que se tendría que conformar con alguna amistad.
Que sí.

Cita:
¿Conectar de qué forma? ¿Casarse? ¿Vivir juntos? Yo ni siquiera sería capaz de casarme o vivir con alguna mujer de nacimiento. Cualquier persona se desesperaría debido a las reglas que establezco por el TOC que padezco, es insoportable vivir conmigo.
Si para ti conectar con una persona es casarse ya me has dicho todo.
Cita:
Anteriormente dije que por mi parte no rechazaría la amistad de algún transexual. Una amistad de poder conversar por Internet, compartir gustos, tal vez visitar algún museo, etc. Sin besos, caricias, ni coito. ¿Qué tiene de malo que sólo la acepte como amiga y no como pareja?
Nada, si mi pregunta va a, si te gusta, ¿por qué? pero dado lo que hemos hablado sospecho que diferimos muchísimo en la forma de sentir y entender estas cosas. No sé qué es para ti o para otros que alguien "te guste" o "te atraiga", para mí es ilusionarme con el simple hecho de saber que voy a estar al lado de esa persona y compartir algo con ella, enamorarme, que estar con esa persona me aporte algo (real), al nivel que sea y hasta donde me apetezca llegar con esa persona, no es importante... no lo concibo como echar cuentas de cuantos hijos puedo tener con ese ser del que percibo hormonas femeninas y me es rentable aparearme, etc


Cita:
Por mi parte no podría despejar tus dudas, porque yo jamás me he topado con algún transexual que me guste, porque no es lo mismo aceptar que algún transexual realmente parezca mujer a que una persona te guste.
Pero eso cae de cajón, igual que no tiene que gustarte toda mujer por el hecho de ser mujer, ¿no?

Cita:
Para que me gustara un transexual, me tuvo que haber ocultado su pasado, pero eso no podría pasar porque antes de que ella lo confesara en alguna cena, yo le habría preguntado por medio de Internet si realmente era mujer, y le habría pedido documentos oficiales.
Ya no sé si me vacilas o estás fatal...
Dile a una chica que ¿te guste? (a saber qué entiendes por eso) que te enseñe sus "documentos oficiales" para saber si es mujer antes de "casaros y tener hijos" (cuando la estás conociendo o algo)..a ver qué pasa, cómo reacciona. Supongo que nunca lo has hecho...
Vaya forma de..actuar, en la vida he visto algo así.

.
Cita:
¿Nunca se te ha ocurrido buscar de pareja a un hombre transexual?
Jamás he buscado pareja. He conocido personas que me han interesado más o menos, con las que he encajado más o menos, y con cada una ha sido distinto, con unas me interesaba compartir X y con otras Y.
Que una persona sea mujer, hombre, transexual, bisexual, lesbiana no significa que sepa cómo va a ser antes de conocerla, ni que puede aportarme más o menos que una hetero, etc

Cita:
Después de que este hilo quede en el olvido, comenzaré a cortar toda comunicación social, de todas formas en los últimos meses mi interés por conseguir pareja ha disminuido, por lo que ya no me preocupa tanto como antes si no consigo pareja, igual y soy incapaz de amar, y sería preferible para todos, que me convierta en asexual y muera solo.
Suerte.


Cita:
Iniciado por LOU SPIN Ver Mensaje
Vamos a ver, yo entiendo que el muchacho conoció al transexual en una página de contactos, es decir, no buscaba conocer gente con la que departir animadamente sino que su afán era encontrar una posible pareja. Y como varón heterosexual que es me parece perfectamente lícito su enfado morrocotudo tras la confesión de su partenaire. Ocultar un asunto como ese en una página de contactos es un engaño manifiesto, lo miremos como lo queramos mirar.
O engañar, follar y huir, como nos ha contado que hace el forero introvvertido.
Enfado no..trauma, susto, como si fuera un monstruo, ahí está la cosa.
De todos modos... supongo que en vuestras páginas de ligue ponéis todos los datos relevantes, como que tenéis fobia social y tres pezones o algo...


Cita:
Iniciado por HartadeTodos Ver Mensaje
...
De acuerdísimo con todo.

Última edición por Gusanos; 31-mar-2013 a las 16:47.
 
Antiguo 31-mar-2013  

Cita:
Iniciado por introvertido
Lo que tenéis los progays o proaberraciones es un problema de percepción muy gordo.

Con los gays vale, yo también los acepto aunque no los comparto.
Cita:
Iniciado por Gusanos Ver Mensaje
¿No los compartes a los gays, los quieres todos para ti?
jajajajaja...apaga y vamonos introvertido, knock out a favor de gusanos.
 
Antiguo 31-mar-2013  

Cita:
Iniciado por Gusanos Ver Mensaje
Siempre me pones de ejemplo algo negativo.
¿¡Ser machista es negativo!? ¡¡Vete a fregar!!
 
Antiguo 31-mar-2013  

Cita:
Iniciado por HartadeTodos Ver Mensaje
Primero la historia de este troll es fake.
¿No me digas? Cielos, parecía todo taaan real...

Cita:
Iniciado por Gusanos Ver Mensaje
O engañar, follar y huir, como nos ha contado que hace el forero introvvertido.
Enfado no..trauma, susto, como si fuera un monstruo, ahí está la cosa.
De todos modos... supongo que en vuestras páginas de ligue ponéis todos los datos relevantes, como que tenéis fobia social y tres pezones o algo...
Ah, no claro, la información suministrada por los hombres -esos émulos de fauno de naturaleza corrupta y aviesa- que frecuentan las webs de contactos se debe percibir siempre como sospechosa, ventajista y manipuladora. Y además todos los hombres nos llamamos "introvvertido" y nuestro modus operandi es exactamente igual que el de "introvvertido" (¡pero mira quién habló de prejuicios!).

En cambio, el comportamiento de nuestro amigo el señor (o señora) transexual se nos presenta como ejemplarizante, mostrando todas las cartas sobre la mesa desde primera instancia y esgrimiendo como principio indeleble el no jugar jamás con los sentimientos de las "personas humanas". Venga ya, cachonda.

Y retomando el hilo, yo no digo que la reacción del autor del hilo fuese la más correcta. Pero no por ello debemos eximir de su parte de culpa al chico transexual, que también tiene lo suyo y además fue el primigenio promotor de tan bochornosa situación.
 
Antiguo 31-mar-2013  

Cita:
Iniciado por HartadeTodos Ver Mensaje
Tanta agresividad en tus comentarios da asco realmente.
Primero la historia de este troll es fake.

Si tú mismo dices que ves en badoo como se babosean por trans y encima hombres guapos no fóbicos sociales como tú, para que va a ir una trans a acosar a un tipo?
Esa actitud de acosar la tienen los hombres desesperados.

Además son ustedes mismos los que pueden resultar personas extremadamente dañinas, no un gay, una trans una lesbiana...
Cuantas mujeres muertas cada año por sus parejas hetero... cuantas niñas violadas, prostituidas, incluso cuantos animales que ni ellos se salvan por favor.

Y te vas a meter con gente que nace con un problema, hay estudios al respecto, durante la gestación el cerebro recibe un exceso de estrógenos y se feminiza y en los trans de mujer a hombre reciben más testosterona tan simple como eso.
Que hay feas y si, que se le va a hacer, también hay hombres gordos, viejos, deformes y no se les humilla ni ofende por eso.
No entendéis ni una **** mierda las mujeres. En serio, sois lo más ignorante que puede haber. Los desviados, transexuales, travelos, etc... ven a los heterosexuales como su fantasía sexual irrealizable. Esos hombres que se sienten atraídos por transexuales te puedo decir que heterosexuales no son. Llámalos como queiras pero heterosexuales desde luego que no.

Y completamente de acuerdo en que eso de acosar es de hombres desesperados; un transexual o un travelo es un hombre, y por tal de tirarse a un heterosexual pueden hacer lo que sea.


¿Y cuántos hombres se acaban suicidando después de un divorcio proceloso donde la mujer no le ha perdonado ni un céntimo? Pues 7 veces más hombres se suicidan que mujeres... háztelo pensar. Venga no me vengas con propaganda feminazi barata que las mujeres cometen muchíiiiiiiiiiiiisimos más infanticidios, qué vergüenza.


Cita:
Iniciado por Gusanos Ver Mensaje
Primero aprende a expresarte porque joder, ¿qué mierda dices? jajaja
¿No los compartes a los gays, los quieres todos para ti?

Lo que haga una persona con su cuerpo y su vida, mientras a ti no te haga nada, no es que lo aceptes o no lo aceptes (cosa que al gay o transexual de turno se la pelará enormemente la aceptación o rechazo de un ser insignificante como tú) o lo que sea, es que ni te incumbe ni tienes derecho a meter la nariz siquiera, porque no es tu vida ni tu cuerpo, es el suyo, grábatelo.
Pensar distinto es pretender que otras personas hagan con su completa libertad personal lo que a ti te sale de los cojones.

Na, quién va a pensar que le tienes tirria y desprecio a los gays y transexuales basándonos en tus comentarios, qué locura.

Lo dicho, ¿homófóbo/intolerante/subnormal tú? Qué tontería.

Te darán grima a ti igual que tú me la das a mí.
Y el mundo, las relaciones sociales y las personas, como te digo en cada comentario, es más que follar y vaginas, aunque seas un completo negado para entender otra cosa, luego seguro y follas mal, para la única cosa que haces (cuando puedes/engañas), qué triste.

Mira, deja de hacer el ridículo. El forero gehirn te está dejando a la altura de una retrasada mental. Cada post que escribes dices más subnormalidades que me da vergüenza ajena leer. He hablado con muchos foreros y todos opinan lo mismo de ti; que dices cosas subnormales sin sentido, misándrica y traveloide amargada que has fracasado como hombre y como hombre transexual.

Si tú eres un transexual con un injerto de mierda que no siente nada y tienes anulada tu capacidad de sentir placer, pues te jodes y bailas, haber ido al psiquiatra en vez de hormonarte como un mutante y someterte a una operación.

Los hombres necesitamos vaginas funcionales y no injertos de kebabs. Necesitamos una mujer que haya sido mujer, que nos atraiga obviamente sexualmente. Cuando digo sexualente no hace falta que sea un pibón obviamente, pero que haya nacido mujer.

Tengo una teoría. Esos que dicen sentirse encerrados en cuerpo de mujer, no son más que maricones que quieren hacerse mujer para poder chupársela a heterosexuales, ya que siendo hombre jamás podrian. Lo de sentirse encerrados en cuerpo de mujer son excusas para que les paguen la operación la seguridad social.

Cita:
¿Nunca se te ha ocurrido buscar de pareja a un hombre transexual?
Ni de coña. Los trans sólo quieren chupar pollas de heteros. Por eso se operan.

Última edición por introvvertido; 31-mar-2013 a las 13:24.
 
Respuesta


Temas Similares to Anoche quede con una chica que conocí por internet y...
Tema Foro Respuestas Último mensaje
La chica que conocí ayer (2ª Parte) Off Topic General 9 30-abr-2013 15:15
¿Cómo entablar una conversación por internet con una chica? Amor y Amistad 13 12-oct-2012 23:09
Ayer conocí a una chica... y fue horrible... Off Topic General 63 12-ago-2009 18:08
He quedado con una chica de internet mañana Off Topic General 14 11-abr-2009 05:06
Hoy he quedado con una chica de internet Off Topic General 27 05-jul-2008 16:35



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:40.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0