FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 06-jul-2011  

Yo no, nunca he conocido a ninguna persona tan timida ni tan insociable ni que hablara tan poco como yo. Y pensaba que debia ser la unica persona de este planeta que era asi hasta que vi este foro. He conocido personas timidas pero que al menos eran capaces de hablar en un grupo o dar una opinion, cosa que yo no.A ustedes les pasa igual?
 
Antiguo 06-jul-2011  

Sí yo sí, cuando estaba en la universidad habia un chavo, le llamaremos yugioh (por que coleccionaba cromos de yugioh) para no decir su nombre, yo no se que pensaba o sentia pero el siempre estaba solo y callado con la mirada en el piso, casi era imposible que se integrara a nada de nada ni escolar ni social, cuando no tenia clases se pasaba caminando por los pasillos y jardines dando vueltas y vueltas (a veces incluso cuando habia terminado sus clases) igual solo y con la mirada en el piso siempre en el piso, siempre llevaba la cabeza agachada a mi me daba la impresion de que estaba llevando una gran carga sobre los hombros debido a su postura.

Cuando por fuerzas tenia que estar con gente, como cuando te mandan a formar equipos o cosas asi, los demas le hablaban y el solo contestaba con un gruñido o sonidos indefinidos, era casi imposible dificil oirle una frase mas o menos completa.

Algunos chavos por consideracion lo trataban de juntar a socializar y le hablaban de temas que el pudiera participar (yugioh o cosas de anime) pero luego los seguia como un perrito y pues eso ya no les gustaba y mejor trataban de deshacerse de el, lo cual evidentemente redundaba en ser contraproducente.

Antes de conocer a ese chavo tambien pensaba que nadie era tan poco sociable como yo, pero me equivoque, y pues si es una situacion muy deprimente con el tiempo empezo a reprobar y degenerar mas (he de mencionar que era muy listo en lo academico) hasta que lo expulsaron y se cambio de colegio.
 
Antiguo 06-jul-2011  

mira em... no recuerdo en este momento haberme encontrado alguien menos sociable que yo, y tambien eh llegado a pensar q era el unico asi, pero cuando conoci que lo mio era fobia social y vi que habia muchas personas asi como yo ya deje de pensar q era el unico.
Aunque no es mucho el cambio en mi, apesar de ver que no soy el unico uno se sigue sintiendo mal... va no se ustedes pero en mi caso si me sigo sintiendo pesimo...
 
Antiguo 06-jul-2011  

no he conocido a nadie como yo,tampoco las personas lo suelen decir por vergüenza,yo como tu intento pasar desapercibido y no hablar,en publico imposible para mi,la verdad no me agrada ver ni a las personas cerca de mi, así que claro que me pasa lo mismo,a las personas así se nos ve poco por la calle,¡¡como los vampiros verdad¡¡,pero es así.
un abrazo fresa
fran
 
Antiguo 06-jul-2011  
Zdn

si, en el instituto una compañera de clase a la que los demas llamaban mudita, porque era casi imposible que hablara, incluso cuando la preguntaba un profesor, dentro de lo que cabe en el instituto yo al menos tenia un par de amigos con los que hablar, pero ella estaba generalmente sola, las pocas veces que hable con ella me parecio muy maja, pero siempre fui demasiado timido para iniciar una amistad realmente, y ahora me arrepiento de ello
 
Antiguo 06-jul-2011  

yo si conoci a alguien asi, pero las falsedades en mi vida estan presente, era una chica muy solitaria apenas hablaba, miraba al suelo siempre, no hicimos amigas y nos compenetrabamos bien hasta que un chico aparecio y se la fueron los males... se fue alejando... su ropa era de otro color y salia a hacer cosas normales... pero al principio daba mas que imponencia miedo! su casa era como ella, era una compañera de trabajo.
 
Respuesta


Temas Similares to Alguna vez conocieron a alguien mas insociable que ustedes?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
alguien siente taquicardia cuando le tiene que hablar a alguien? Archivo Presentaciones 7 23-sep-2012 02:52
Ustedes que Piensan? Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 3 14-jun-2011 23:07
no conocen alguna pelicula sobre alguien timido Encuestas sobre Fobia Social 15 16-dic-2010 20:50
alguien de ustedes a sentido como que.......? Foro Timidez 5 12-nov-2007 06:19
le confesaron a alguien alguna vez no querer vivir? Fobia Social General 8 08-oct-2007 00:44



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:40.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0