FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 06-oct-2007  

Hay veces que uno puede sentir que ya no puede mas . Alguna vez lo hablaron con alguien o lo pensaron de manera seria, ¿que los hizo cambiar de opinionen cuanto a querer seguir?
 
Antiguo 06-oct-2007  

Lo he dicho unas cuántas veces...sobre todo a mi família. Y normalmente en estados de pánico,ansiedad,de nervios.
Pero una vez estoy mas tranquila,han hablado conmigo. Y me han expuesto todo aquello que pasaria si yo hago algo así.
Me tira para atrás varios motivos. Pero siempre pienso en una cosa, lo valiente o cobarde que me parece hacer una cosa así...
Valiente, por hacer ese acto, cobarde por no hacer frente a los problemas,y darles la espalda.
Pero también pienso,en todo aquello que me retiene a no hacer nada.
Mis niños,mi família,mis amigos,y todo aquellas metas que me hacen luchar cada día...aunque a veces me desespere.
Pesa más la vida...por muy mala que sea hoy...mañana será mejor
 
Antiguo 07-oct-2007  

Yo lo he pensado muchas veces y lo he dicho otras tantas. Después de empezar a ir al psicólogo, de buscar apoyo en miembros de mi familia y de leer varios libros sobre la ansiedad, y en concreto sobre la fobia social me he dado cuenta de que se todo se puede superar y estoy mucho más animada ahora que sé que mi problema tiene un nombre y que existe una solución.
 
Antiguo 07-oct-2007  

Sí, se lo dije a mi psicologa y a mi psiquiatra y me encerraron en un psiquiatrico por miedo a que lo hiciera. ¡Gracias a Dios hoy estoy curada y con una vida más o menos normal! Quitando que no me relaciono NADA, soy bastante feliz...
 
Antiguo 07-oct-2007  

Si le confese a mi madre muchas veces, pos una vida así no tiene sentido menos cuando se cual es mi naturaleza, me quiero morir por mil razones, pero lo q me detiene es el dolor q sentiria al darme un balazo o ahorcarme, no se, si fuera unamuerte placentera escogeria morirme pero se q dura un segundo y despues acaba al otro mundo.
 
Antiguo 07-oct-2007  

Hola, el ser humano es un ser social y cuando no puede sociabilizarse la naturaleza le destroza el alma en protesta para que se sociabilice, este destrozo nos produce unas sensaciones tremendas de sufrimiento que van y vienen unas veces mejor otras peor, hasta el punto de pensar en lo peor, la verdad es que contar esto cuesta mucho trabajo, porque a la persona que se lo cuentas le generas una preocupacion y sufrimiento por uno mismo, yo estoy seguro que casi todos los que estamos por aqui y sobre un poco mayores de edad se nos ha pasado la idea por desesperacion pero hay que tener esperanzas supongo, ni la hna de la princesa supo aguantar, para hacerlo hay que ser muy valiente, porque aqui ya no vuelves más no tiene retorno, me decia un jefe del trabajo que la gente estaba harta de vivir por tantos problemas como tenian, se referia a la gente normal, crisis matrimoniales, crisis economicas etc...... en fin supongo que hay que aguantar como sea a ver si la ciencia, la suerte o lo que sea nos trae primero esperanzas y despues soluciones.
 
Antiguo 07-oct-2007  

decirle a alguien que ya no tienes ganas de vivir es hacerle una gran putada, pues es obligar a esa persona, siendo un buen amigo el mejor o quien sea, a sentirse responsable de tí. esa persona se va a rallar mucho contigo y la obligas a que haga algo. no puede quedarse quieto, porque si entonces pasara lo que no tiene que pasar, se sentiria culpable de por vida de no haber hecho nada.

y si se dice directamente para buscar ayuda, o sea si no se tiene intención de suicidarse pero se dice para llamar la atención, es algo cobarde y lamentable. mi hermano me hacia eso a menudo.
 
Antiguo 07-oct-2007  

Cita:
Iniciado por sol17
Hay veces que uno puede sentir que ya no puede mas . Alguna vez lo hablaron con alguien o lo pensaron de manera seria, ¿que los hizo cambiar de opinionen cuanto a querer seguir?
Lo he pensado muchas veces, desde pequeña, pero solo pensar el daño q les haría a mi familia... ellos no tienen culpa de nada. Hay que aguantar, no se vive eternamente, por suerte.
 
Antiguo 08-oct-2007  

Cita:
Iniciado por sol17
¿que los hizo cambiar de opinionen cuanto a querer seguir?
Simple curiosidad :P . Tengo un pacto no escrito con mi pareja para quitarnos de enmedio cuando deseemos ambos. Hasta ese momento, mientras sigan habiendo bastardos (por aquí y por allá) a los que mi presencia moleste, pues seguiré jodiéndoles con la misma .
 
Respuesta


Temas Similares to le confesaron a alguien alguna vez no querer vivir?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
alguien se ha encerrado en su casa sin querer salir? Fobia Social General 23 19-ene-2010 10:01
Poyecto personal...diferéncia entre desear y querer Fobia Social General 5 16-ene-2008 18:18
querer tener una enfermedad grave Foro Depresión 6 15-ene-2007 17:09
No querer ser como mi viejo Fobia Social General 2 09-mar-2006 00:30



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:52.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0