FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Amor y Amistad
Respuesta
 
Antiguo 16-jun-2013  

Pues a mi nunca me ha pasado eso de estar enamorado
solo me han gustado bastante personas del otro genero,pero no e llegado a estarlo, y no se como se sentiria, para ser sincero siento miedo llegar a estarlo y lo veo como una desventaja y algo que debo evitar para no caer en depresiones etc , pero segun se suele ser algo inevitable....
talvez la vida aun me estece preparando para algo como eso...
E visto , escuchado muchas personas que han sufrido por estar enamoradas... eso me llena mas de miedo, mi primer amor fue la ps1, esta no me defraudo pasamos muchas horas juntos , yo sentado frente a ella
Solo espero saber enfrentarme a una situacion asi , y me pregunto que se siente, segun e leido tiene que ver con los quimicos del cerebro que es como depender de la otra persona para ser feliz por eso se sufre tanto en una separacion , que opinan ?
 
Antiguo 16-jun-2013  

Genial pero con tendencia a sufrir por celos. Igual debido a mi timidez amorosa nunca las 2 veces que me enamoré de alguien (la última el 2004, una mierda de año) no fueron correspondidas y fue todo un desastre. Menos mal no he vuelto a sentir ese sentimiento de amor irracional por alguien, o si lo he sentido ha sido pasajero y lo he sabido manejar en caso de adversidad.

Ahora no sé si ande enamorado pero tengo constantemente los mismos síntomas, la diferencia es que no ando obsesionado por UNA persona pero sí he andado con ganas frecuentes de dar y recibir cariño (debe ser por estar todo el tiempo solo y por ende carente de afecto ) al punto que si estuviese "regaloneando" con una chica lo valoraría bastante aunque no hubiera nada de sexo ni besos en la boca, y suelo dormirme o quedarme ratos largos abrazando mi almohada aunque sin pensar en nadie en especial (bueno, en alguna amiga sí, pero no al punto de obsesionarme con ella y olvidarme del resto).

Pensé que a esta edad perdería tanto líbido como afectividad pero me pasó al revés por lo visto. Ahora me dejo más llevar por ese tipo de sentimientos, antes me intentaba alejar para no sufrir y me autoconvencía de que "el amor no es lo más importante ni la gran cosa como lo pintan", pero desde la primera vez que me demostraron cariño cambié de opinión y soy más de la idea de que hace bastante bien -siempre que sea todo correspondido claro está, sino no- y es mejor que cualquier droga o medicamento para subir el ánimo (además de no tener efectos secundarios negativos como lo otro mencionado), aunque cierto es que por la ansiedad y el miedo al rechazo me cuesta en la vida real tomar la iniciativa, y ni siquiera he sido capaz de devolver los gestos de cariño cuando me los han dado (el año pasado mismo, por ejemplo), de no ser así estoy seguro que tendría novia frecuentemente y no hubiese tenido que esperar hasta los 24 años para tener mi primer beso.
 
Antiguo 16-jun-2013  

yo nunca me llegue a enamorar, pero recuerdo que sentia esto cuando miraba y hablaba con una chica que me gustaba mucho:

- Sentia que se me adormecia el estomado ( seran las mariposas que dicen )
- Cuando la miraba no tenia esa maldita necesidad de tener que bajar la mirada.
- De pronto , no se porque magia extraña sentia que tenia una sonrisa en la cara por bastante rato... horas tal vez.
- Sentia que podia hacer lo que se me de la gana cuando estaba con ella.
- Palabras como : hermosa, linda , bella de pronto se me ponian en la punta de la lengua xD.
- A cada rato pensaba en ella.
- Me imaginaba momentos con ella y la sensacion era de lo mejor.
- Cuando me levantaba decia : hoy la vere ! , y era como si me intectaran 110 mil voltios y yo, en lo personal, sentia que la vida tenia un sentido.
Nada de 5 minutos mas... me paraba como resorte a hacer mis cosas.
- Osea en general te sientes bien cuando estas cerca de la persona que te gusta ps y encima si eres correspondido la sensacion se multiplica por 100.
 
Antiguo 16-jun-2013  

Sí, solo una vez y un amor no correspondido.
Fue en la adolescencia, estuve enamorada más o menos desde los 15 hasta que termine el instituto y dejé de ver a esa persona, aunque tardé tiempo en superarlo.

Qué se siente? Te puedo hablar desde un amor no correspondido, es decir estar yo enamorada pero no vivir la experiencia.
Yo hacía todo lo posible y lo mejor por esa persona, me encantaba estar con él aunque solo fuera como amiga incondicional.
Nunca esperé nada pero esa pesona me falló como amigo y eso fue lo peor.

Después de aquello no he estado enamorada, en la universidad apenas traté chicos y no me gustaba ninguno. Cuando tuve unas "amigas" tampoco trataba a muchos. Y ahora en el trabajo si bien me gusta algo un compañero pues tampoco estoy enamorada de nadie.

Yo me he resignado a eso y a veces pienso que es lo mejor.
Tengo mis momentos en el que odio no haber vivido la historia del primer novio, y todas esas cosas, aunque en otros momentos lamento más no tener amigas.
Ahora más que afectarme lo que no me gusta es que como la gente de mi edad o se está casando o teniendo hijos me lo digan como esperando a que yo presente a un novio, ya pueden esperar
 
Antiguo 16-jun-2013  

al final dolor , mucho dolor
en mi caso claro , igual hay gente q te dice q es maravilloso
 
Antiguo 16-jun-2013  

Cita:
Iniciado por Phobos16 Ver Mensaje
¿que se siente?
Se siente caliente eh eh eh te quiero ver ( 8 )

A ver ahora enserio, para mí y aunque suene a MARICA es la mejor sensación que se puede tener en esta vida... pero también la peor.

Yo, no la podría describir con palabras, pero encontrando una persona afín y que te quiera... se te hace mas llevadero todo.

Me refiero si estas con el/ella, obviamente si estás enamorad@ y el otro no entonces es cuando esa sensación es una fucking shit
 
Antiguo 16-jun-2013  

Yo no he sido nunca correspondida, solo te puedo hablar de cuando yo siento algo por alguién.
Pienso en ese chico y siento un hormigueo en el estomago (si, ya lo sé es muy típico) mi imaginación vuela y cuando lo veo me pongo nerviosa
Lo malo es cuando te das cuenta que el no siente lo mismo o te enteras que tiene pareja, ahí te hundes, pero se acaba superando con el tiempo, cuesta un poco pero se acaba pasando (te lo digo por experiencia)
Si el chico que me gusta me dijera mañana que siente lo mismo que yo seria la mujer mas pero que mas feliz del Universo pero no me hago ilusiones porque eso no va a pasar, como siempre

Última edición por cris7; 16-jun-2013 a las 11:53.
 
Antiguo 16-jun-2013  

El amor es algo abstracto. Básicamente es una situación química que te lleva a tener determinadas sensaciones y emociones hacia una persona por un tiempo determinado.

Es como el odio, la alegría...
 
Antiguo 16-jun-2013  

Sientes que solo existe esa persona. Y su sola presencia en tus pensamientos minimiza todos tus problemas y te hace sentir la persona más feliz del mundo.
 
Antiguo 16-jun-2013  

Cita:
Iniciado por Phobos16 Ver Mensaje
Pues a mi nunca me ha pasado eso de estar enamorado
Que suerte.


Pues es como si te lapidaran el alma.

Como si cogieran tu alma y te la golpearan hasta dejarte muerto, sin aliento, sin vida.

Como si te arrancaran el corazon.

(Anexo)


Como si el mundo se desmoronara encima tuyo.

Heridas que tardan años en curarse (o no se curan nunca) y que te pueden dejado tocado de por vida. Heridas que te pueden convertir en un alcoholico o te pueden conducir al suicidio.


El amor no es ningun juego. Claro que yo te hablo de el amor que yo conozco. Hay muchos otros tipos.
 
Respuesta


Temas Similares to Alguien a estado enamorado ? ¿que se siente?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Te has enamorado de alguien del foro? Amor y Amistad 81 13-oct-2014 04:22
alguien siente taquicardia cuando le tiene que hablar a alguien? Archivo Presentaciones 7 23-sep-2012 02:52
¿alguien se siente identificado? Fobia Social General 13 06-jul-2010 09:47
alguien se siente sol@? Foro Timidez 38 17-jul-2007 08:20
hola a todos...alguien s siente identificado?? Fobia Social General 1 10-mar-2006 23:00



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:18.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0