FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 04-jun-2006  

Te recuerdo que el que llegó al foro dando caña a todo el mundo fue él. Así que no se p q te extrañas
 
Antiguo 04-jun-2006  
Su

Cita:
Iniciado por silfred
. No entiendo a que vienen todas esas criticas a sus aficiones y tampoco veo esa indignacion por parte de algunas chicas hacia sus comentarios. Al chico no le gustan las chicas ni el sexo y eso hay que respetarlo y punto. Por favor señores, somos fobicos sociales y se supone que deberiamos de dar respeto y comprension a los que entran en este foro..
El respeto es un camino de dos direcciones, silfred: no puedes pedir respeto si no ofreces respeto. Evidentemente me indigna q se refiera al sexo femenino como "cloaca orgánica" o "hediondo sumidero femenino" y por mucho q salga en el diccionario "hembra" es un término despectivo y mchista y él lo sabe perfectamente y lo usa para provocar polémica, para llamar la atención y para reirse de nosotras. Todo esto o bien es una broma o bien refleja q tiene serios problemas con su madre. Pero tanto en un caso como en otro, me da igual, no tengo xq´ permitir q me falten al respeto por ser mujer, no soy masoca. Ni en broma voy a permitir q me insulten impunemente.
En cuanto a sus supuestas aficiones, yo no tengo ningún problema con ellas, me parece estupendo q diga q le encanta la música barroca, aunque mejor q la viola de gamba le pega mucho más la viola pomposa.
 
Antiguo 04-jun-2006  

chispa, SÓLO DISFRUTA ESTE MOMENTO, VÍVELO FELIZ!!!, EN ESTA VIDA SON POCAS LAS COSAS QUE NOS HACEN SENTIR ASI DE DICHOSO.
 
Antiguo 04-jun-2006  







Ínclitas mujeres del foro, aunque no lo parezca soy una persona tremendamente flexible y adaptable a nuevas situaciones. Parece ser que a ustedes no les termina de agradar la terminología que utiliza mi persona para describir, reseñar y calificar las aptitudes y/o caracteres de ustedes las féminas. Por ello, desde los más profundo de mi ser, reciban mis más sinceras disculpas.

Cabría hacer mención especial a la fémina “Su” que parece sentirse vituperada y por ende vindica su posición como mujer que es. Fémina “Su”, a lo largo de mi existencia adulta he tenido horrendas experiencias olorosas respecto a lo que usted llama “sexo femenino”, por ello, mi retórica al referirme a esta noble abertura de la anatomía femenina, se decanta en muchas ocasiones por vocablos alusivos a intensas sensaciones hediondas, si usted se ha sentido espetada por ello, reciba usted mis más sinceras disculpas.

Y bueno, a partir de ahora, y hasta que mi persona se canse, en honor de la fémina “Su” me referiré a la noble abertura femenina con expresiones tipo: Fragante orificio orgánico o aromática abertura femenil. Seguramente, si en mi adultez hubiese conocido oquedades como la de la fémina “Su”, mi vocabulario al respecto sería más floral, ya que la fémina “Su” parece contar con un noble y aromático orificio, seguramente despide olor a gladiolos y jazmín.

Bueno, a tenor de ser mal interpretado, seguiré insistiendo en mis disculpas hacia las féminas del foro. Fémina “Su” me alegro que le complazcan mis aficiones, por ello, y para corresponderle a usted, he visitado su página personal, parece ser que está dedicada a los cuentos de “Sandman”, he de informarle que a mí también me gustaron susodichos cuentos durante una temporada, en especial el cuento en el que la esperanza vencía a la muerte. Como observo que compartimos aficiones, sería óptimo también que compartiésemos o intercambiásemos efluvios corpóreos. Así usted se vería recompensada con creces por la afrenta que parece hizo mi persona hacia usted, pero antes de que busque en su agenda usted un hueco para tal intercambio, le informo que estoy sujeto a un estricto programa de intervención sexual basado en el sexo tántrico, por ello, tendría que hacer un tremendo esfuerzo logístico para cambiar susodicho programa para así complacer sus instintos femeninos. Pero no me extralimitaré en agasajos y disculpas, ya que, mi experiencia me dice que cuanto más me disculpo, peor son los resultados obtenidos. No entiendo muy bien el por qué de este fenómeno tan curioso que suele acontecer en mis intercambios comunicativos.

Por cierto, fémina “Klarisa” me congratula volver a leer sus dichosas palabras, le recuerdo que tenemos apalabrado entre usted y yo la posibilidad de un intercambio copulativo. Le digo lo mismo que a la fémina “Su”, en mi calendario tántrico tengo la opción de un intercambio copulativo para dentro de 68 días, coincidiendo con las Perseidas del mes de agosto, para los neófitos diré que es un fenómeno astronómico, la nebulosa dejada por el cometa “Switf Tuttle”, prende contacto con la atmósfera y da lugar a la lluvia de meteoros en la constelación de Perseo, normalmente son más conocidas como “lágrimas de san Lorenzo”. Bueno, lo dejo por hoy.


Saludos








 
Antiguo 04-jun-2006  
Su

Encuentro muy elegante por su parte el disculparse, Dickinson.

Respecto a las denominaciones de los genitales femeninos, opino q lo más recomendable sería abandonar las metáforas refentes tanto a gallinas como a flores y denominarlos sencillamente "genitales femeninos" o "sexo femenino" si usted lo prefiere, puesto que sería lo más congruente con su presentación en el foro como alguien capaz de ofrecer un "enfoque científico", racional y objetivo.

En relación al "intercambio de efluvios corpóreos": no, gracias.
En primer lugar, porque sus disculpas, si son sinceras, son satisfacción suficiente para mí. En segundo lugar, yo también tengo una agenda apretada por causa del trabajo y los estudios. Además, entre otras razones, no quisiera yo por ningún motivo ser la causa de q tenga usted que robarle tiempo a sus "placeres epicúreos" para abandonarse a vulgares aunque satisfactorios placeres carnales. Y, por último, aunque no por ello menos importante, no quisiera molestar a Klarisa; les deseo a ambos q se lo pasen cósmicamente bien

Saludos
 
Antiguo 04-jun-2006  




No sabe usted, el peso que me quita de encima fémina “Su”.

En primer lugar, me congratula que mis disculpas sean suficientes para compensarle a usted de los males que haya podido ocasionar mi persona a su feminidad, y que por ende, no tenga que verme en la apretura de tener que intercambiar efluvios corpóreos con usted, y así, satisfacer sus necesidades femeninas, que por lo que veo, están de más de “satisfechas” merced a su trabajo... y sus estudios...

En segundo lugar, le recomendaría a usted que haga un pequeño hueco en su “apretada agenda” para SATISFACER con placeres epicúreos su cuerpo y su mente, no todo es trabajo, estudios y escribir en un foro de “contactos”, le recomendaría a usted para tal propósito la atenta lectura de poemas escritos por grandes genios o la atenta contemplación de las constelaciones cósmicas.

Y por último, aunque no por ello menos importante, le agradezco a usted los buenos propósitos que tiene usted para con mi persona. Sus bellos y agradecidos propósitos y consejos colman mi persona, seguramente más que la fragancia y el perfume de los efluvios que emanan de sus nobles oquedades.

Saludos








 
Antiguo 04-jun-2006  

Cita:
Iniciado por CenizasCaminando
chispa, SÓLO DISFRUTA ESTE MOMENTO, VÍVELO FELIZ!!!, EN ESTA VIDA SON POCAS LAS COSAS QUE NOS HACEN SENTIR ASI DE DICHOSO.



gracias. bueno ya pasó el vendaval. la verdad es k lo necesitaba, k me hacia falta. lastima porque resulta k esta casada jaja, pero vamos, k me quiten lo bailao. ademas como es una amiga, y me llevo bien con ella, se k siempre va estar ahi, asi que...
 
Antiguo 05-jun-2006  

dejad a dickinson en paz ya joer.
 
Antiguo 05-jun-2006  

Me molestan sobremanera los àcaros depositados en las cortinas de terciopelo rojo,me produce un vivo escozor en el cuerpo la piel disecada de cualquier animal a modo de alfombra,los colores mortecinos de las paredes me inducen a un irracional comportamiento de monje monasteríl,las vidrieras de colores distorsionan cualquier imagen por mas placentera que sea,la autoflagelación ya no reprime mis mas íntimos deseos de amar y ser amado por una ninfa,es mas,el olor a sexo hace desaparecer de mi pituitaria el repugnante aliento de los libros amarillentos y polvorientos que dormitan en la estancia de los olvidos....y hablando de olvidos....mmmm...debo comprar urgentamente preservativos,tapones para los oídos,y guantes de làtex,mi sensible piel no puede hurgar en las pozoñosas entrañas de una distendida mujer que fuma y me tutea.
Pd:LLAMAME SIMPLEMENTE TORQUEMADA,TORQUE PARA LOS TORTURADOS...
 
Antiguo 05-jun-2006  

Señor Hombre-Dickinson, a partir de ahora le trataré de usted puesto que usted parece sentirse más cómodo manteniendo la distancia en el trato.
Sólo quería darle las gracias por satisfacer mi curiosidad sobre su modo de vida.

Un saludo.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Adios fobia adios
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Adios. Fobia Social General 18 08-jul-2006 22:14
adios Fobia Social General 23 30-ago-2005 09:19
adios Fobia Social General 33 23-jun-2005 09:04
Adiós Fobia Social General 16 29-jun-2004 05:17



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:28.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0