FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 03-jun-2006  
Su

Cita:
Iniciado por conductor

¿de qué vives? .

Es sexador de pollos, obviamente
Vaya preguntas q hacéis...
Mecachissssss........
 
Antiguo 03-jun-2006  

chispa, SÓLO DISFRUTA ESTE MOMENTO, VÍVELO FELIZ!!!, EN ESTA VIDA SON POCAS LAS COSAS QUE NOS HACEN SENTIR ASI DE DICHOSO.
 
Antiguo 03-jun-2006  

Hombre Dickinson, eres el nuevo Ignatius Reilly, estaría bien que escribieras un diario.
 
Antiguo 03-jun-2006  








Señor –Conductor- responderé gustoso a la cuestión que plantea usted. Pregunta usted literalmente: “¿De qué vives?”

Bien, es obvio y palpable que mi persona se sustenta básicamente del arte de los grandes genios; Emily Dickinson y los grandes compositores de música barroca. Tan conspicuos y elevados alimentos me proporcionan la energía vital que requiere mi persona, pero hay un pequeño inconveniente, un insignificante óbice que debe de ser solucionado, el cuerpo también necesita alimentos somáticos. Porciones y pedazos de seres orgánicos inertes, carroña de origen vegetal o animal, pútridos fragmentos que tienen que ser ingeridos a través del pozo que llaman garganta, lamentablemente este ritual se tiene que repetir cada día. Bien, señor –Conductor- creo inferir que su interpelación va encaminada hacia esto último, creo entender que usted se interesa por las artes que mi persona utiliza para conseguir este tipo de alimentos somáticos, por ello, le informo que mi mamá me tiene asignada una paga semanal, cuando yo contaba con la edad de 8 años, mi paga semanal ascendía a la nada despreciable cantidad de 100 pesetas españolas, ahora recibo por parte de mi mamá una paga semanal considerable:

Todos los domingos a primera hora de la mañana recibo de mi mamá 60 euros europeos en billetes de 10 euros. Además, tengo asignadas pagas especiales de 100 euros, la paga del día de navidad, la paga del día de año nuevo y la paga especial del día de mi cumpleaños. Bueno, espero que su duda haya quedado resuelta.


En cuanto a la hembra –perdidadelasmanosdedios-, le informo a usted que la segunda acepción del término “hembra” del latín “fémina”, es precisamente “una persona de sexo femenino, mujer”. Les recuerdo nuevamente que los diccionarios no sólo sirven para coger polvo en las estanterías, también sirven para poner a su disposición términos y acepciones que la cultura recibida no puso antes en sus egregias quijoteras.








 
Antiguo 04-jun-2006  

Dickinson: Que seas fóbico no quiere decir que seas insoportable o misógino. Espero que tu minuto de gloria en la vida no sea solamente el que pretendes tener en este foro, porque estarías muy mal. Y si la postura que adoptas es una broma, cansa, es aburrida y grotesca.

Saludos cordiales.
 
Antiguo 04-jun-2006  

Cita:
Iniciado por pupila
jejeje, me encanta!!!
Oye Dickinson, le das a la vida un toque magico o te has quedao colgao
jeje ,que cachondos sois ,lo que me he reído ...la verdad que dickinson tiene una manera de expresarse de lo más interesante

PDickinson prueba a escribir un libro y llevarlo a una editorial
 
Antiguo 04-jun-2006  


Bueno,tambien se puede ir al foro de politica de notetrago...
 
Antiguo 04-jun-2006  

chispa, SÓLO DISFRUTA ESTE MOMENTO, VÍVELO FELIZ!!!, EN ESTA VIDA SON POCAS LAS COSAS QUE NOS HACEN SENTIR ASI DE DICHOSO.
 
Antiguo 04-jun-2006  

Perder la virginidad no creo k sea ninguna "reliquia" ni nada parecido. Yo no necesito acer el amor pra sentir k mis miedos desaparecen y menos aun para sentirme un hombre. Me siento más hombre cuando tomo decisiones por mi mismo, cuando me esfuerzo en algún reto o ayudo a los demás. Tampoco creo k sea un acto de hombria "convencer" a una xica para k se acueste contigo. Puesto k eso surge solo si hay pasión o sentimientos. No sé tu situación es un poco extraña, pero enhorabuena por perder la virginidad.Xao
 
Antiguo 04-jun-2006  

Hombre-Dickinson es una persona original y diferente. A mi me producen carcajadas sus comentarios por su genialidad y su modo de expresarse. No entiendo a que vienen todas esas criticas a sus aficiones y tampoco veo esa indignacion por parte de algunas chicas hacia sus comentarios. Al chico no le gustan las chicas ni el sexo y eso hay que respetarlo y punto. Por favor señores, somos fobicos sociales y se supone que deberiamos de dar respeto y comprension a los que entran en este foro. Ya se encargaran de darle caña otros hijos de **** que hay por el mundo a Hombre-Dickinson por ser diferente y no tragar con las cosas que para otros son "normales".

A parte de todo esto creo,Hombre-Dickinson, que te estas encerrando demasiado en ti mismo. Eso no es bueno para nadie por muy independiente que quieras ser. Deberias intentar socializarte mas.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Adios fobia adios
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Adios. Fobia Social General 18 08-jul-2006 22:14
adios Fobia Social General 23 30-ago-2005 09:19
adios Fobia Social General 33 23-jun-2005 09:04
Adiós Fobia Social General 16 29-jun-2004 05:17



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:16.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0