FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 03-jun-2006  

Esto no es un post normal. no es una paranoia de esas. es una carta que dice k la fobia ha volado en mil pedazos, y voló ayer. ¿como?. una amiga. del chat. me he pasado años y años creyendo que era distinto, que quizas fuera raro, no lo se, gente k no me conoce bien pensando y dudando de mi hombria. bien, anoche todas esas dudas se disiparon por fin. una chica por chat me lo ha corroborado. la conoci, quedé con ella, vino a mi piso, y luego le pedí que queria hacer el amor... me puso trabas al principio... pero ante mi insistencia accedió. lo que me ha hecho sentir no tiene precio, no voy a decir que ya puedo morir trankilo, pero su causa me ha hecho recapacitar: era un hombre frustrado. Ahora ella me ha hecho libre: era un hombre desmoralizado y desaprovechado... solo dos horas he necesitado para darme cuenta. ni una mas. ahora me miro al espejo y me miro como lo que soy, un hombre. ella me ha hecho lo que soy. y lo soy por mi mismo. gracias. solo necesitaba una mujer. la tuve y la tengo. ya soy libre. adios fobia, adios. cuando me levanté esta mañana era otro. lo necesitaba. en fin. saludos.
 
Antiguo 03-jun-2006  

has perdido la fobia por estar con una chica que conociste por el chat?

No se, me parece un pokito ridiculo, pero si es asi, enhorabuena tio...
 
Antiguo 03-jun-2006  

De polvo en polvo y me la tiro porqué me toca.
 
Antiguo 03-jun-2006  

Cita:
Iniciado por MrAnsiedad
chispa tío, como te lo haces para mojar tanto? Dime tu truco!

Me alegro que te haya sentado bien, pero no te confíes que cuando las hormonillas bajen, la ansi estará de nuevo al acecho


No tengo palabras para describir lo que me ha hecho sentir.
 
Antiguo 03-jun-2006  






Vamos a ver caballeros, me temo que tengo que volver al foro para poner orden al asunto del trastorno de ansiedad social. Señores foreros, les informo que mantener un intercambio copulativo durante una noche con una hembra humana, o sea, fricar y refregar las partes nobles masculinas en un húmedo y hediondo sumidero femenino, no exime, libra ni desembaraza a una persona de un trastorno de ansiedad.

Bien, podré un ejemplo que todos podréis comprender:

Ahora yo estoy sólo en casa, escuchando excelsa música barroca para clavicémbalo y viola de gamba, acabo de comer mi ración diaria de algas “wakame” que he pedido por teléfono a mi restaurante japonés habitual, cuando acabe de escribir este mensaje me sumergiré en la lectura de varios poemas de mi poetisa predilecta; Emily Dickinson.. ahhhhhh.. todo un placer epicúreo.... No se puede pedir más en esta vida.

Si en estos celestiales momentos irrumpiese en mis aposentos una hembra humana en celo, una hembra en edad fértil, con el perfecto ratio caderas y con unas prolijas glándulas mamarias, desnuda, rostro angelical, dulces manos y una perfecta y humectada cloaca orgánica. Y si susodicha hembra humana estuviese realizando los típicos aspavientos precopulatorios y gimiendo como una gata para mi, mi persona se vería obligada a tomar una decisión determinante, básicamente cabría la posibilidad de dos opciones:

a) Explicarle amablemente a la hembra humana que no me interesa intercambiar fluidos corporales en estos momentos, que yo disfruto del sexo tántrico, y por ello, tengo un estricto programa de intervención sexual, y que gracias al programa mi virilidad se mantiene hermética y operativa.

b) Huir despavoridamente y avisar vía teléfono móvil a los bomberos de mi ciudad, a ver si con la manguera del camión pueden ellos calmar a la hembra humana.

En fin caballeros. Moraleja: “Padecer” un trastorno de ansiedad social o fobia social no implica tener que comportarse como un auténtico mamífero descerebrado











.
 
Antiguo 03-jun-2006  

jejeje, me encanta!!!
Oye Dickinson, le das a la vida un toque magico o te has quedao colgao, pero sigue, sigue enseñandonos , que me recuerdas a un profeta que ví un dia en el retiro, pero perdona a El le dieron con la biblia en la cabeza.
Aqui responde hembra humana en pos de no intervenir aspavientos precopulatorios y gimiendo.
 
Antiguo 03-jun-2006  

q te denomines persona me parece ya excesivo.

no imagines tanto pq dudo q exista la mas remota posibilidad de q te pase algo minimamente parecido a tu fantasia.

tus aficiones son tan varidas q me da la risa, joder siempre estas haciendo lo mismo?, solo musica barroca, UNA autora y comida japonesa (esta es nueva guauuu)? vaya coñazo, no sabes lo q te pierdes!

jajajajaja, yo es q me parto
 
Antiguo 03-jun-2006  

Se equivoca usted hembra –perdidadelamanodedios-, no es una fantasía, es una pesadilla, que una hembra humana en tal estado irrumpa mis quehaceres cotidianos es una escena en extremo terrorífica.

En cuanto a sus inferencias, usted opina exactamente lo mismo que el equipo de psicólogos que me atendió recientemente. Según ellos, mi gama de intereses es limitada. Son inferencias producto de neófitos, personas desconocedoras de la universalidad que se esconde en un breve poema, quizá personas con falta una falta de sensibilidad acusada, de todas formas es la pandemia que se cierne sobre la sociedad actual. De ahí que existan tantas personas con ansiedad.








 
Antiguo 03-jun-2006  

Cita:
Iniciado por chispa
solo necesitaba una mujer. la tuve y la tengo. ya soy libre. adios fobia, adios. cuando me levanté esta mañana era otro. lo necesitaba. en fin. saludos.
Gracias chispa por abrir una puerta a la esperanza, yo estoy convencido de que en mi caso también será así.

Para Hombre-Dickinson:

Si el cine no te parece vulgar, me gustaría que recordaras la escena de la película "Una terapia peligrosa" en la que Robert deNiro le dice a Billy Cristal:
"Tuuuu, tuuu, eres bueno, eres muy bueno"

Pues eso te digo yo también. Tus escritos son de una calidad notable en la forma, aunque en el contenido estoy totalmente en desacuerdo. Se nota que te gusta la literatura. Y yo me pregunto, si de verdad llevas esa vida que dices que llevas que parece que vives por encima del mundo en tu torre de marfil, ¿de qué vives? No te imagino haciendo de "currito" rodeado de personas normales, de infantería, a no ser que luego te mezcles con ellos y "actúes" para parecer normal. Porque si en la vida real actúas como aquí no te va a aceptar casi nadie, se reirán de ti a tus espaldas o directamente a la cara.
 
Antiguo 03-jun-2006  

eres un exagerado, seguramente si buscases un poco encontrarias muchas mas aficiones extrañas q harian tus delicias, precisamente la gente q tiene varios hobbies y sabe disfrutar de verdad de aprender cosas nuevas son personas felices, con ansiedad la justa, claro si no tienen otros problemas personales mas graves..

mira chico, deja de llamar hembras a las mujeres o por lo menos a mi no me rebajes. Aceparia q lo hicieses de coña, pero si lo haces en serio...un poco de respeto q ya vale!
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Adios fobia adios
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Adios. Fobia Social General 18 08-jul-2006 22:14
adios Fobia Social General 23 30-ago-2005 09:19
adios Fobia Social General 33 23-jun-2005 09:04
Adiós Fobia Social General 16 29-jun-2004 05:17



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:28.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0