FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 20-sep-2018  

¡Hola! Hace poco recordé que tenía una cuenta en este foro Estaba leyendo el primer mensaje que publiqué (fue en 2013), y quisiera hablar un poco de cómo me ha ido en la vida, si es que a alguien le interesa

Cuando abrí esta cuenta iba a cumplir 16 años, estaba en segundo año de prepa, y tenía la autoestima por los suelos, además de depresión y ansiedad no diagnosticadas. Ahora tengo 21 años, estoy terminando mi último año de carrera. Hace algunos meses tuve una crisis de ansiedad y depresión que duró dos semanas. Me ingresaron de urgencia al psiquiatra y me internaron dos días. Antes de eso, desde 2016 he estado yendo a terapia, pero siempre la abandonaba... volvía y la dejaba, volvía y la dejaba... Así estuve hasta el mes pasado, cuando finalmente decidí darle continuidad debido a esta crisis.
Ahora estoy mejor, estoy tomando ansiolíticos y antidepresivos, además de ir a terapia todas las semanas. Volviendo la vista atrás, me sorprende lo mucho que tuve que recorrer y soportar para finalmente no estar sólo en tratamiento, sino también en equilibrio. No digo que estoy en un 100%, y todavía me falta mucho, pero creo que he dado un gran paso. Fueron años tortuosos, tormentosos, llenos de odio hacia mí y hacia la vida. Ahora he respondido aquella pregunta que me hacía a los 16 de ¿por qué me tiembla la cara? Bueno, me tiembla por la ansiedad, porque me sucede en situaciones en las que me veo expuesta. Ya no me pasa tanto, de hecho ya no me pasa. También he cortado con relaciones tóxicas y estoy aprendiendo a ser más egoísta con mi tiempo y con los enfoques que le doy a mi vida, y aceptando que no es narcisista quererme.

No sé, no quiero extenderme demasiado en este hilo y tampoco he dicho demasiado (tampoco sé si soy clara), sólo quería volver la vista hacía atrás, cerrar un capítulo y continuar con mi vida.

Por cierto, me diagnosticaron depresión, ansiedad y trastorno de pánico.


¡Saludos!, espero que les vaya bien en la vida
 
Antiguo 21-sep-2018  

lo siento pero me cuesta creer que por un ataque de ansiedad te ingresen algo mas tendrias.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Actualización: cinco años después
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Y casi 2 años después... Superaciones 15 23-ene-2015 16:17
8 años después Fobia Social General 7 01-may-2013 19:48
despues de 4 años .. recaida? Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 2 31-oct-2012 15:59
Dos años y cinco meses Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 0 27-jun-2011 15:09
¿Cómo imaginas tu vida dentro de cinco años? Fobia Social General 0 21-mar-2009 16:40



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:03.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0