FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Superaciones
Respuesta
 
Antiguo 15-nov-2014  

Hace prácticamente dos años conocí a un chico por internet y estuvimos prácticamente tres meses hablando cada día por skype, con videollamadas, por whatsapp... Nos pásabamos el día en contacto. Había muy buen rollo y me gustaba muchísimo.
Y entonces, después de esos tres meses, quedamos. Fue todo genial, saltaron chispas entre nosotros como aquél que dice...
Pero de repente dejó de hablarme, siempre era yo quien tenia que abrirle, y las conversaciones no fluían, acabé por mandarlo a la mierda.

Y hoy, dos años después, nos hemos puesto a hablar por skype, ni si quiera recordaba que lo tenía agregado, pensaba que lo había eliminado.

Y después de hablar de nuestras vidas, de lo que ha ido cambiando y tal, me ha pedido perdón por si alguna vez me hizo daño, y me ha explicado que pasó por una época mala, que yo le gustaba y que le hubiera gustado seguir quedando pero que no quería pagarlo conmigo.

Y fue el chico que más daño me ha hecho y el que me hizo desconfiar tanto. Siempre me había culpado a mi misma de que quizás era demasiado pesada y lo había agobiado... Pero él me ha dicho que que dejáramos de hablar fue culpa suya.

Y yo no le he dicho nada de como me hizo sentir pero aún así es extraño, le he dicho que le perdono y que está olvidado, pero yo sé que perdono y nunca olvido.

Estoy un poco en shock y quería explicarlo a alguien.

Siempre me he culpado a mi misma cuando algo no ha ido bien, y hace poco se había repetido una historia similar y también me he culpado a mí misma, pero ahora veo que quizás yo no soy el problema...

Y no sé como sentirme respecto a todo esto... Y siempre he tenido la espinita de este chico clavada... Pero no quiero ser imbécil y volver a caer, por que sé que puedo volver a caer. Me marcó muchísimo...

Es todo tan... raro.

¿Cómo debería tomarme todo esto? ¿Y si vuelve a repetirse la misma historia?

Por una parte me siento bien y por otra tengo tantas dudas...
 
Antiguo 15-nov-2014  

Ánimo. Es normal que ahora estás así si ha sido hoy, se te irá pasando. Solo puedo decirte por mi experiencia, mejor no vuelvas a caer.
 
Antiguo 15-nov-2014  

Me siento tan identificado contigo que me ha dado como un vuelco en el estomago. Con la diferencia que a mi me hizo daño, y no volvió, se fué, como el humo, sin explicación, y me impidió cualquier tipo de contacto, bloqueándome de todo lo posible, Whats, Face, Skype cada vez que le preguntaba que había pasado...De esto hace casi 8 meses.

Si crees que puede volver a hacerte daño, no le des la oportunidad. Aunque si fuera mi caso, puede que volviera a dar una oportunidad. Aunque suene a tópico, y a chorrada, haz lo que te diga el corazón.

Última edición por Aegon; 15-nov-2014 a las 22:15.
 
Antiguo 16-nov-2014  

Yo también me he sentido tremendamente identificado.

También conocí a una chica hace 2 años por Internet, teníamos contacto a diario, ella misma me reconoció que yo era muy especial para ella. Pero varios meses después se enfrió todo y nose el motivo, siempre tenía que abrirle yo conversación y las conversaciones no fluían. Yo como no me arrastro por nadie, la deje de hablar, y unos 4/5 meses después me habló preguntando que tal. Yo como soy demasiado orgulloso le contesté muy friamente como si no fuese importante para mi y solo hablamos un par de mensajes. Meses después le escribí un tochazo explicandole mi versión y que me despedía para siempre, que gracias por todo.

Nunca me contestó ni me dió su explicación. 1 año y algo después me acuerdo de ella cada día. Pero es lo que hay.

Animo limoncello!
 
Antiguo 16-nov-2014  

Por lo visto nos ha pasado algo parecido a bastantes en este foro. Supongo que sería la novedad del medio, o que la gente se acaba cansando igual que pasa en la vida fuera de internet solo que nosotros no estamos acostumbrados y nos agarramos a una amistad cibernética pensando que va a durar siempre mientras que la otra persona se olvida en cuanto apaga el rúter, o al menos ése fue mi caso, no sé. A mí también de un día para otro dejaron de hablarme. Pero sin enfados ni discusiones.
 
Antiguo 16-nov-2014  

Creo que os traumatizais demasiado rapido, osea, no hay que ser tan sensibles.

Hay que entender que esa persona tiene una vida fuera de internet, y no se puede estar seguro de si le va bien o mal esa vida, o si le ha pasado algo o si a conocido a alguien y por lo tanto vosotros pasais a un segundo plano...

Que podria decirlo, si, pero como es algo tan impersonal, y decir ese tipo de cosas es algo incomodo, es mas facil olvidarse.

Vosotros tambien podrias hacer eso, en realidad no sabes como vas a reaccionar.

Ej. Hablas con una persona A te llevas muy bien y todo eso, pero conoces a una persona B y la conexion es tan rapida y fluye tan bien que no tienes ganas de hablar con A y no porque tengas nada encontra, pero estas tan embriagado de la persona B que te olvidas y dices bueno ya le hablare (a la persona A) pero el tiempo pasa y no lo haces, y al final dices, a estas fechas ya se habra olvidado y te olvidas del todo.

Es solo un ejemplo, y asi con muchas cosas, estudios, peleas en casa, peleas de amigos de toda la vida, un bajon... lo que sea.

Todas las personas tienen sus momentos malos....

Luego esta la gente mala y falsa pero no por ello hay que culparse a uno mismo. Si la otra persona desaparece de vuestras vidas, es solo cosa de esa persona, no hay que sentirse culpable ni tenerle rencor.

Y claro que fastidia y al principio afecta bastante, pero hay que mirar para adelante.
 
Antiguo 16-nov-2014  

Tienes razón en parte, Kashya, ya que claro, todo depende de cada situación. Pero si esa persona en cuestión te ilusioa, te promete cielo y tierra y te ofrece todo lo que siempre habías soñado tener, y de repente se esfuma, sin explicación, sin contestar, sin dejar absolutamente creo que es comprensible sentir dolor, decepción, tristeza...etc.
 
Antiguo 16-nov-2014  

Es simple a este chico le importas un pedazo de mierda , supongo que al conocerte en persona descubrió que no eras como el esperaba.
 
Antiguo 16-nov-2014  

Cita:
Iniciado por anndres91 Ver Mensaje
Tienes razón en parte, Kashya, ya que claro, todo depende de cada situación. Pero si esa persona en cuestión te ilusioa, te promete cielo y tierra y te ofrece todo lo que siempre habías soñado tener, y de repente se esfuma, sin explicación, sin contestar, sin dejar absolutamente creo que es comprensible sentir dolor, decepción, tristeza...etc.
Claro, no digo que no te afecte en nada, pero no se puede hundir para siempre, osea, no puedes dejar que te afecte hasta tal punto de no volver a confiar en nadie y deprimirte y todo eso...
Claro que te afectara, claro que te sentiras mal, pero hay que quitarse la idea de es mi culpa, soy lo peor...

Imaginate que esto te pasa en persona, imagina como se sentiran las personas a las que su pareja de carne y hueso que una semana antes decia amarle y estar super agusto en al relación, le dice, -se acabo-... Pero la gente sale adelante.

No se le puede dar tanto poder a una persona que ni siquiera esta a tu lado fisicamente.
 
Antiguo 17-nov-2014  

Foshatelo mil veces y cuando esté embarazado, huye, no te creas ese cuento de que eres la madre de ese bebé.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Y casi 2 años después...
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Vuelvo al foro despues de casi 4 años :D Superaciones 5 27-ene-2014 08:58
Casi 8 años con Anafranil Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 5 20-sep-2012 18:57
y despues de casi 2 meses de cipralex.. soy EL MISMO DE ANTES! Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 32 01-abr-2010 23:17
tngo casi 20 años y todavia no m han bsado... Off Topic General 55 20-dic-2009 23:11
casi 3 años sin amigos y en casa Fobia Social General 10 16-dic-2009 03:42



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:14.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0