FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Más Foros > Fotos usuarios
Respuesta
 
Antiguo 23-ene-2008  

Cita:
Iniciado por Lilica
Mi jefe está contento de mi trabajo... el otro, no el viejito charlatán...
Se lo preguntaste? El viejo canta como los ruiseñores (aunq tb le canta un poco el aliento).
 
Antiguo 24-ene-2008  

Cita:
Iniciado por Voluble
Menudo tacaño. Danzig usa bikini?
Sí, claro, eres el único que no lo sabe. Que poca cultura danzigniana XD
 
Antiguo 24-ene-2008  

Cita:
Iniciado por Voluble
Cita:
Iniciado por Lilica
Mi jefe está contento de mi trabajo... el otro, no el viejito charlatán...
Se lo preguntaste? El viejo canta como los ruiseñores (aunq tb le canta un poco el aliento).
Hoy ese que cobra más por rascárselas y no tener idea ha cantado alegremente mientras yo curraba responsablemente...

Me lo dijo cuando le fui a pedir la función esa de asesora para asuntos aleatorios y otras demandas, se lo creo porque no tiene papas en la lengua...
 
Antiguo 24-ene-2008  

Se dice "Mi chupa nueva y yo", cacho egocéntrico. Claro que con ese pivón detrás no me extraña.
 
Antiguo 24-ene-2008  

Cita:
Iniciado por Allure
Se dice "Mi chupa nueva y yo", cacho egocéntrico. Claro que con ese pivón detrás no me extraña.
Dónde? Creo q ya ves fantasmas; deja de ver el programa de Iker. Se dice "pibón", analfabeto.
 
Respuesta


Temas Similares to Yo y mi chupa nueva
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Soy nueva Archivo Presentaciones 0 27-feb-2008 10:29
Soy nueva Archivo Presentaciones 3 28-ene-2008 01:21
SOY NUEVA Fobia Social General 1 23-nov-2007 13:46
NuevA! México 9 07-dic-2005 01:12



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:07.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0