FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Más Foros > Fotos usuarios
Respuesta
 
Antiguo 18-ene-2008  

Que primo tan guapo!

ABRAZOS.
 
Antiguo 18-ene-2008  

Ahí tienes un halago más...
Muy elegante, que ibas a hacer el examen de heces?
 
Antiguo 18-ene-2008  

Cita:
Iniciado por Lilica
Ahí tienes un halago más...
Muy elegante, que ibas a hacer el examen de heces?
Cómo sabes q tengo lombrices?? A ver si dejas de entrar en internet en horas de trabajo, haragana.
 
Antiguo 18-ene-2008  

Cita:
Iniciado por Voluble
Cita:
Iniciado por Lilica
Ahí tienes un halago más...
Muy elegante, que ibas a hacer el examen de heces?
Cómo sabes q tengo lombrices??
No sueles ir así tan elegante, sólo podía haber sido por alguna ocasión especial...

Cita:
Iniciado por Voluble
A ver si dejas de entrar en internet en horas de trabajo, haragana.
Si yo soy la que más curro allí... yo puedo.
 
Antiguo 18-ene-2008  

Wow! te has ido de rebajas al mismo sitio en que Danzig se compra los panties, te has dado cuenta de ello?

Que vergüenza!..XD
 
Antiguo 19-ene-2008  

Cita:
Iniciado por arwindarwin
parece que somos todos andaluces
No es correcto.
Podríamos decir que quien tiene la necesidad de imitar a un andaluz pensando hacerse el gracioso acaban pareciendo gallego pero creo que también sería falso y me parece más simple aún, como decía forest Gaaaam: “Tonto solo es el que dice tonterías"
 
Antiguo 20-ene-2008  

Cita:
Iniciado por Kanai
Wow! te has ido de rebajas al mismo sitio en que Danzig se compra los panties, te has dado cuenta de ello?

Que vergüenza!..XD
No he podido resistirme.. Tú sabes dónde se depila? Ya me está haciendo falta.
 
Antiguo 21-ene-2008  

Cita:
Iniciado por Voluble
Cita:
Iniciado por Kanai
Wow! te has ido de rebajas al mismo sitio en que Danzig se compra los panties, te has dado cuenta de ello?

Que vergüenza!..XD
No he podido resistirme.. Tú sabes dónde se depila? Ya me está haciendo falta.
No, hombre. Danzig lo hace en casa, y usa estos productos:

Para piernas, cuerpo y bikini



Y para la cara

 
Antiguo 23-ene-2008  

Menudo tacaño. Danzig usa bikini?



Cita:
Iniciado por Lilica
Cita:
Iniciado por Voluble
Cita:
Iniciado por Lilica
Ahí tienes un halago más...
Muy elegante, que ibas a hacer el examen de heces?
Cómo sabes q tengo lombrices??
No sueles ir así tan elegante, sólo podía haber sido por alguna ocasión especial...
Cómo se nota q no entiendes de moda.


Cita:
Iniciado por Lilica
Cita:
Iniciado por Voluble
A ver si dejas de entrar en internet en horas de trabajo, haragana.
Si yo soy la que más curro allí... yo puedo.
Eso lo dicen todos (los holgazanes).
 
Antiguo 23-ene-2008  

Cita:
Iniciado por Voluble
Cita:
Iniciado por Lilica
No sueles ir así tan elegante, sólo podía haber sido por alguna ocasión especial...
Cómo se nota q no entiendes de moda.
Es cierto, una no puede entender de todo...


Cita:
Iniciado por Voluble
Cita:
Iniciado por Lilica
Si yo soy la que más curro allí... yo puedo.
Eso lo dicen todos (los holgazanes).
Mi jefe está contento de mi trabajo... el otro, no el viejito charlatán...
 
Respuesta


Temas Similares to Yo y mi chupa nueva
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Soy nueva Archivo Presentaciones 0 27-feb-2008 10:29
Soy nueva Archivo Presentaciones 3 28-ene-2008 01:21
SOY NUEVA Fobia Social General 1 23-nov-2007 13:46
NuevA! México 9 07-dic-2005 01:12



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:08.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0