¡Hola a todos!
No sé por dónde empezar, solo quiero decir que
es posible liberarse de este problema psicológico tan... No encuentro un adjetivo para describirlo.
Tengo veinte años, y he padecido toda mi vida a causa de este problema. Llevo casi dos meses liberada de él, y ahora sé lo que es
vivir de verdad. Soy LIBRE
Lo veo todo de otra manera y en este poco tiempo he hecho cosas que nunca me vi capaz de hacer. He perdido ese miedo patológico, ahora siempre gana mi lado valiente. Por fin llevo una vida normal, he vuelto a estudiar, a socializarme y a ser una luchadora. Al cambiar el concepto que tenía de mi misma, el resto de personas me ve también con otros ojos. Es increíble. Todas esas rumiaciones mentales que tenéis, esos pensamientos negativos y catastrofistas son vanas ilusiones, no son reales, creedme.
Supongo que os preguntaréis que cómo lo he hecho... Bueno, es algo complicado de explicar. Pero estoy dispuesta a hacerlo y a ayudar a aquellas personas que también quieran superarlo.
Hay tres aspectos esenciales para superar este problema:
1) La ayuda de otras personas. Tú solo NO puedes, no seas necio.
2) Mucha fuerza de voluntad y ganas de superarlo. Tienes que buscar, leer, preguntar, observar, arriesgarte...
3) Tercero y más importante: Dios.
Sé que el último punto es el más complicado de entender. Yo no creía en Dios, pero a partir de que empecé a hacerlo todo comenzó a cambiar. No creo en el papa ni en la virgen ni en otras doctrinas, únicamente en Dios. Yo me ofrezco voluntaria a contestar dudas que tengáis sobre esto, siempre y cuando sea con respeto.
Preguntad lo que queráis, para eso estoy aquí.