FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Más Foros > Fotos usuarios
Respuesta
 
Antiguo 01-sep-2007  

aunque no lo parezca soy yo sin maquillar fuera de plató.

 
Antiguo 01-sep-2007  

ese feo me suena. k llevas un calzoncillo en la cabeza?
 
Antiguo 05-sep-2007  

JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!! Que puntazo!! jajaajajajaj. Esta vez te has lucido, tio,jajaajja. Muy bueno el hilo

Saludos de Injusticiado
 
Antiguo 05-sep-2007  

Coño, Alicia Senovilla es un tio? Se ha caido uno de mis mitos eroticos mas fuertes . Lo peor de todo es que tienes un aire a la Senovilla, pacha. Muy bueno el post tio. Me has hecho sonreir. Sigues en el miniforo tio?
 
Antiguo 05-sep-2007  

Cita:
Iniciado por Raid
ese feo me suena. k llevas un calzoncillo en la cabeza?
¿Ya empezamos con mariconadas,Raid?
 
Antiguo 05-sep-2007  

Cita:
Iniciado por delayo
Coño, Alicia Senovilla es un tio? Se ha caido uno de mis mitos eroticos mas fuertes . Lo peor de todo es que tienes un aire a la Senovilla, pacha. Muy bueno el post tio. Me has hecho sonreir. Sigues en el miniforo tio?
entro pero no participo.
saludos
 
Antiguo 06-sep-2007  

a laaaa $$&%($··/ con este hombre
 
Antiguo 06-sep-2007  

pues si no participas tu entonces ahora si que esta muerto.
 
Antiguo 06-sep-2007  

Cita:
Iniciado por delayo
pues si no participas tu entonces ahora si que esta muerto.
merovingio ha cerrado el foro,unicamente se puede entrar para fisgonear,lo que han hecho muchos hasta que tuvo la brillante idea de privatizarlo(mero...,si me estas leyendo,no lo digo cínicamente,yo jamás te he criticado ,pero tu paranolla,tu cinismo y tu obsesión han terminado con la consideración que te tenía)

ahora mismo percibo a mero con tintes agridulces,mas oscuro que claro...,lo unico positivo q hizo en el foro fué privatizarlo y eliminar al petardo del frango com nata como moderador,que aburría hasta los muertos.

un saludo delayo.
 
Respuesta


Temas Similares to yo sin maquillar fuera de plató:·)
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Erasmus, estudiar fuera... Fobia Social General 5 01-mar-2008 15:33
El comportamiento fuera de casa Fobia Social General 8 24-feb-2008 13:42
estudiar fuera Fobia Social General 2 01-may-2007 11:04
la venganza es un plato que se sirve frío...vaya que sí Fobia Social General 12 28-dic-2006 21:12
Si no fuera por.... Fobia Social General 0 04-ene-2006 20:13



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:17.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0