FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Más Foros > Fotos usuarios
Respuesta
 
Antiguo 15-abr-2007  

ya ta
 
Antiguo 16-abr-2007  

ala va...,decir algo..,acaso nunca habeis visto una fiesta donde los hombre se visten de mujeres?
no seais rancios...,que vivimos en el siglo xxI,OK?

ACASO NO SE VISTEN LOS ESCOCESES CN FALDITAS?

luego me llamais facha también.deformadores de la realidad¡¡

VIVA EL CARNAVAL¡¡¡VIVA LA CHIRIGOTA¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Antiguo 03-jun-2007  

Cita:
Iniciado por pachaibiza
ala va...,decir algo..,acaso nunca habeis visto una fiesta donde los hombre se visten de mujeres?
no seais rancios...,que vivimos en el siglo xxI,OK?

ACASO NO SE VISTEN LOS ESCOCESES CN FALDITAS?

luego me llamais facha también.deformadores de la realidad¡¡

VIVA EL CARNAVAL¡¡¡VIVA LA CHIRIGOTA¡¡¡¡¡¡¡¡
A que coño viene eso?
 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:10.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0