![]() |
yo...
ya ta :oops:
|
k
ala va...,decir algo..,acaso nunca habeis visto una fiesta donde los hombre se visten de mujeres?
no seais rancios...,que vivimos en el siglo xxI,OK? ACASO NO SE VISTEN LOS ESCOCESES CN FALDITAS? luego me llamais facha también.deformadores de la realidad¡¡ :lol: :lol: :lol: VIVA EL CARNAVAL¡¡¡VIVA LA CHIRIGOTA¡¡¡¡¡¡¡¡ |
Re: k
Cita:
|
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.