FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fotos usuarios (https://fobiasocial.net/fotos-usuarios/)
-   -   yo... (https://fobiasocial.net/yo-9018/)

nekromantiko 15-abr-2007 17:50

yo...
 
ya ta :oops:

pachaibiza 16-abr-2007 18:33

k
 
ala va...,decir algo..,acaso nunca habeis visto una fiesta donde los hombre se visten de mujeres?
no seais rancios...,que vivimos en el siglo xxI,OK?

ACASO NO SE VISTEN LOS ESCOCESES CN FALDITAS?

luego me llamais facha también.deformadores de la realidad¡¡ :lol: :lol: :lol:

VIVA EL CARNAVAL¡¡¡VIVA LA CHIRIGOTA¡¡¡¡¡¡¡¡

nocxascrif 03-jun-2007 03:41

Re: k
 
Cita:

Iniciado por pachaibiza
ala va...,decir algo..,acaso nunca habeis visto una fiesta donde los hombre se visten de mujeres?
no seais rancios...,que vivimos en el siglo xxI,OK?

ACASO NO SE VISTEN LOS ESCOCESES CN FALDITAS?

luego me llamais facha también.deformadores de la realidad¡¡ :lol: :lol: :lol:

VIVA EL CARNAVAL¡¡¡VIVA LA CHIRIGOTA¡¡¡¡¡¡¡¡

A que coño viene eso?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.