FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Foro Libros
Respuesta
 
Antiguo 08-may-2008  

Nada amigos, no daré el título del mismo en abierto, pero si algun amigo lo pide en privado se lo daré, más que nada, porque tampoco quiero que se sepa mi identidad de manera clara.

Este Sant Jordi salió a la venta, y de momento ha tenido bueno acogida, porque por cosas raras de la vida, tengo muchos conocidos, y mucha gente que se lo ha comprado. Ha sido una experiencia muy positiva, aunque difícil de llevar. Me entrevistó una radio dos veces en directo, y otra (la más importante de mi comarca), me hizo una entrevista cómo escritor en un espacio de entrevistas que tienen, y suena raro oirse luego a uno mismo!

Ver un libro tuyo en la calle, que te pidan que se lo firmes, o que la gente de calle te diga cosas acerca del libro, es duro de llevar, pero muy bonito.

Nunca pensé que lo podría llevar!

Nada, estoy contento, ya tengo un libro editado y ahora sigo con más ánimos en mis proyectos literarios, ya que la gente me dice que le ha gustado mi estilo y manera de escribir

No estoy curado, para nada del mundo, aún siguen los mareos, miedos irracioneles, paranoias, pero que he de hacer, quedarme en casita siempre, enfermo, sin amigos, sin pareja, y sin sueños?¿ Ni hablar.

Yo os animo a todos a seguir luchando, ya sea por un libro, por una persona, o por un ideal de vida. Pero no os degeis nunca caer en la tentación de pensar "yo en mi mundo de soledad y martirio estoy bien, con mi pc, mi interenet, mis pitis...", hay una gran vida esperándonos a todos. Sólo que temporalmente tenemos un problema, que no una enfermedad, que superar.

Yo, raramente emvalentonado, me he cogido el bus, solito, para atrevesarme media catalunya solito, y estoy en casita de una princesita que me quiere mucho pasando unos días, años atras esto era una utopía, pero creo que es mi derecho no estar siempre en el infierno, también es el vuestro! No creais que se me hace todo fácil, se me hace un mundo, llevar mi trabajo, ahora mi pareja, mi libro, y saber que tengo muchos más proyectos en mente, y que me tendré que acostumbrar a venderme, pero que hago sino, lo que me ha proponiod depende de quien, que me acepte enfermo y derrotado?¿ No!

Un abrazo a todos, de vuestro amigo almona.
 
Antiguo 08-may-2008  

Me alegro mucho por ti. Eres un valiente.
Ya te pregunto por privado el título del libro.
 
Antiguo 08-may-2008  

¡¡Y yo, y yo!!
 
Antiguo 08-may-2008  

Me alegro mucho Almona que buena noticia y de verdad que es toda una Superación, es más, se debería poder destacar este tema de alguna manera, eres ejemplo para muchos. ¡Que continúen esos logros!!!!. Es todo un triunfo, como alguien que ha escalado una cima.

 
Antiguo 08-may-2008  

Cita:
Iniciado por Victorache
Me alegro mucho Almona que buena noticia y de verdad que es toda una Superación, es más, se debería poder destacar este tema de alguna manera, eres ejemplo para muchos. ¡Que continúen esos logros!!!!. Es todo un triunfo, como alguien que ha escalado una cima.


Gracias victor, me alegra mucho oirlo de ti! Ya sabes que te tengo, bueno nos tenemos, gran aprecio... Si, ha sido un difícil reto, que me anima a seguir escribiendo cada día. Es muy complejo escribir, es muy difícil la verdad, pero vale la pena. Son muchas muchas horas delante del pc, con libros, pensando, y dejando de hacer cosas como ir de copas, de discotecas, o de bares, pero vale la pena si es lo que más nos gusta.

Por cierto, si un dia quieres subir cimas en el pirineo catalán, me lo dices que lo haremos! Jeje

Adéu!
 
Antiguo 08-may-2008  

Enhorabuena Almona je es emocionante umm nos entusiasmas a [email protected]
 
Antiguo 08-may-2008  

Qué alegría Almona!... que el nuevo vástago recorra muchos lugares. Gracias por compartir con tus compañeros tan buena nueva. Éxitos en todos los planos.
UN ABRAZO.
 
Antiguo 08-may-2008  

Felicidades Almona, el saber de alguien que tiene este problema y que ahora nos de esta muestra de superacion me alegra, es inspirador. Que sigan adelante tus proyectos literarios . Muchas felicidades.
 
Antiguo 09-may-2008  

Muchas gracias a todos por sus mensajes, ánimos a todos, y nos vamos leyendo, un abrazo fuerte a todos!
 
Antiguo 09-may-2008  

ea ea. yo también quiero saber de tu libro Almona. podrías haber publicado con un pseudónimo y así nos lo podrías decir a todos

felicidades por ello, escribir un libro no es nada fácil. piensa que tú ya tienes mucho más valor que todos esos que se creen muy buenos y se pasan el día diciendo que escribirán un libro (como yo... ¬¬)


Cita:
Iniciado por Almona
Pero no os degeis nunca caer en la tentación de pensar "yo en mi mundo de soledad y martirio estoy bien, con mi pc, mi interenet, mis pitis...",
bien dicho. es un error muy común caer en la autocomplacencia.

y, nada que es un esfuerzo que admirar el tuyo
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Ya publiqué mi libro
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Libro recomendado Foro Libros 4 09-jul-2008 13:53
Un libro que estremece Foro Libros 5 09-nov-2007 13:24
Libro de fs Foro Libros 1 14-ene-2006 21:49
Acerca de un libro.... Foro Libros 9 24-ene-2004 07:53



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:52.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2023, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0