FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Superaciones
Respuesta
 
Antiguo 01-ene-2011  

Bueno pues eh tratado muchas veces de cambiar esta cosa que me atormenta , yo me doy cuenta de ke la gente me mira con lastima.... no entiendo .. ¿¿¿¿ mi cara parece de pedirles algo ???
¿¿DE que me urge ¿??--Me cae mal por que se me quedan viendoo...

no quiero que me vean... y yo los evito mucho..
pero ellos ahiiii con su carotass !ayºyy m

... y ahi personas que no tienen esposas o novias asi que nunca an tendido y pasan y como si nada , como si no hubieran pasado..
y yo paso y la murmullada...
muchos pensaran que soy yo problema mio..
pero noo me doyu cuenta cuando murmullan detras de mio.. definitivamente hablan de mi iiii y nose kee.... pero me cagaa !!!!

les ha pasado ??






 
Antiguo 01-ene-2011  

la gente no es así a menos que seas MUY famosa por lo que sea. Y menos en España. Creo que son imaginaciones tuyas, o que exageras hasta el extremo. Vive tranquila, que no te mira todo el mundo a cada paso !

Tú formas parte del mundo !
 
Antiguo 01-ene-2011  

bueno hay gente que hace eso para que te cojas paranoias, pero ahi lo que tienes que hacer, es pasar entiendes, olvida a los demas, que no te atormenten las miradas de los demas, nadie es quien para juzgar a nadie.
 
Antiguo 01-ene-2011  

lo que tienes que hacer, es pasar entiendes, olvida a los demas

Yo estoy de acuerdo con fs19 porque creo que la chica_triste esta en un error, pero si es posible que gente que la conoce esté intentando hacer que se sienta rara. En ese caso sería bueno saberlo para salir de dudas, pero repito, me parecería muy raro.. además, habla de gente desconocida.

Solo digo una cosa: el hecho de que otros actúen mal no significa que tú no actúes como crees que debes, como te dicta tu conciencia, como te parece que esta bien. Haz siempre lo que sea bueno y util, o intentalo constantemente, porque es la vida misma. Hacer lo que es util y desechar lo inutil. No lo digo como si fuera un experto en la vida (eso no existe) pero sí que veo muy lógico lo que comentan los budistas entre otras personas: que mucha gente busca en esta vida salud, dinero, popularidad, amor, sexo, éxito, un coche, armonía familiar, controlar un instrumento, caer bien...

El budismo no se opone a casi ninguna de estas cosas, sería rematadamente imbécil rechazar a los grandes placeres y ambiciones positivas de la vida. Pero lo que dicen es que si algo de esto es inútil o causa malestar a un@ mism@ o a otros, entonces hay que dejarlo y pasar a otra cosa mejor.

Por esto, preocupate de ti misma, muchacha, y no de lo que los demas puedan opinar de ti. Ve con la gente con la que mejor te puedas llevar, haz cosas positivas y no gastes tu energía cerebral en pensamientos que van contra ti y te cierran puertas ! Y si algo pasa a tu alrededor, descúbrelo.

Última edición por Aristarco; 01-ene-2011 a las 04:19.
 
Antiguo 01-ene-2011  

A mi me molesta que me vean o se me queden mirando mas de la cuenta, me pongo nervioso y me molesta, creo que fruto de la misma timidez, otra cosa es, si aveces me han cojido pena por mi timidez pero ya personas que me conocen, incluso aveces chicas me tratan con pena y eso no tampoco me gusta para nada, desearia ser tratado igual que todos pero bueh...que se le va hacer.
 
Antiguo 01-ene-2011  
usuarioborrado

Murmullan detrás tuyo pero estás segura entonces que hablan de vos? O sea has escuchado claro que dicen algo vinculado a tu persona?

Esto te lo pregunto porque me ha pasado infinidad de veces y me percaté de que no era más que mi paranoía, bueno no sé si "paranoia" es el término preciso, pero durante mucho tiempo me he sentido demasiado perseguido. En algunas tiempos era muy agobiante, bueno cuando estudiaba el secundario era terrible.

Y producto de ello era que muchas veces creí que hablaban de mi o se reían de mi, pero desde hace un tiempo noté que en verdad si quería apreciar qué decian exactamente no había más que un murmullo imposible de traducir que claro yo que otra cosa podía creer, pues que hablaban de mi.

Actualmente sigo sintiéndome un toque perseguido, naturalmente depende del grado de autoestima diario, cuando me siento bien casi no lo noto, porque no miro el afuera ni pienso mucho en el qué dirán. Ahora si llega a ser uno de esos días en que estoy con la autoestima por el piso, o no salgo de casa o bien lo sufro bastante. Igual, al volver a casa luego me siento mejor, quizá porque lo sobreviví.

Y si no fuese tan sólo que te sentís perseguida y efectivamente hay quienes murmullan a tus espaldas o te ven con cara de lástima (que al fin y al cabo es la parte de la realidad que decidís recortar) vaya uno a saber que hay en sus cabezas. Igual no todo el mundo es enemigo, seguramente habrán quienes no dicen cosas o te miran de esa manera ( que es otra parte de la realidad que podrías elegir recortar en vez de las anteriores.)


Saludos



Última edición por usuarioborrado; 01-ene-2011 a las 07:45.
 
Antiguo 01-ene-2011  

pues la mayoria si...
dicen
jajaja ya le vistes nose ke.... !!
que casualidad nomas paso , y la pinche risaaa...
Ultimamente ando muy estresada como para aguantar a esta Gentuzaa del Demonio !!

o se me quedan viendo mucho.... y lo se rien pero risa de burla..
xdios no estoy paranoicaa.....!!!

Bueno nose ke es lo ke se traigan conmigo pero
ya tengo tantos años asi quee.. uuuuhhhhh ya es como parte de mi vida..
solo que aveces pues exploto y de tanto...... me da coraje.. y de nuevo vuelvo alo mismo.... !!
pero gracias por sus opiniones...
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to ya no lo soporto..!!
Tema Foro Respuestas Último mensaje
ya no lo soporto!!! Rubor/Sonrojo 11 20-jun-2010 18:11
No soporto a mi familia Historias Personales 8 22-may-2010 01:38
no soporto la convivencia Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 3 01-mar-2010 02:42
NO LO SOPORTO MAS Foro Depresión 5 10-ene-2005 18:16
no soporto el rap Fobia Social General 8 13-nov-2004 21:05



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:09.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0