FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Historias Personales
Respuesta
 
Antiguo 21-may-2010  

---------------

Última edición por chox; 03-nov-2017 a las 19:33.
 
Antiguo 21-may-2010  

Nadie debe controlarte tu eres el unico que lo puede hacer, no puedes decir "mi familia me hace la vida imposible" tu dejas que ellos la manejen? tu debes manejarla, nadie te la puede hacer imposible solo TÚ. Vive TÚ vida como TÚ quieras y tus logros y fracasos solo seran TUYOS. TAN TAN FIN.
 
Antiguo 21-may-2010  

-------------------

Última edición por chox; 03-nov-2017 a las 19:33.
 
Antiguo 21-may-2010  

Cita:
Iniciado por NihilObstat Ver Mensaje
Firmaría ese mensaje escrito por mí hace 4 o 5 años.

Si no estás a gusto en tu casa, lo primero para poder largarte y hacer tu vida es buscar un trabajo que te permita subsistir, para vivir tu sólo hace falta bastante dinero, pero al menos para compartir casa con alguien y subsistir te llegará.

A la vez que trabajas puedes compaginarlo con los estudios.. No es fácil, dependiendo de que estudies, pero te aseguro que merece la pena luchar por salir adelante, y no quedarte viendo los días pasar sin que ocurra nada.


A mí gran parte de la familia, por no decir esta en su totalidad, me ha causado más problemas que alegrías, pero después de pensarlo durante años he llegado a la conclusión de que yo también tuve parte de culpa por no saber imponer mis intereses sobre los de ellos, gente sin vida propia encantada de interferir en la de los demás.

Cada día que sigas pensando que hacer con tu vida, es una día perdido en ella, lucha por salir adelante, y perdón por la expresión, pero pásate por el forro de los cojones las opiniones o comentarios de los que te hacen mal.

Ánimo!!!!
pero como impones tus ideas, matandolos? creo que no es tan facil porque siempre tienes esa conciencia que te dice que despues de todo sigue siendo tu familia aunque los odies no puedes hacer nada y te quedas con los brazos atados, asi que terminas por desistir y la indiferencia se adueña de tu subsistir.
 
Antiguo 21-may-2010  

jajajaja Bienvenido a la humanidad, año 2010!!

Felicidades usted es el ganador de una vida de mierda cagada por un entorno enfermizo. Esperamos todos que la disfrute
 
Antiguo 21-may-2010  

Cita:
Iniciado por NihilObstat Ver Mensaje
con personalidad, aspecto que muchas veces pensamos que carecemos de él.


según tu planteamiento, si una persona nos hace daño, aunque sea tu familia, debemos aguantarlo?

eso se asemeja bastante a cualquier caso común de mujer maltratada, que no es capaz de mandar a la mierda al cáncer que tiene al lado
con personalidad, te refieres a irte de casa, buscarte un trabajo y sobrevivir, de la noche a la mañana? eso es como tener un hijo y encerrarlo en una habitacion y despues a los 18 años sacarlo a rastras de la casa.Que por cierto muchos padres tienen ese concepto de educar a sus hijos, pasarles manutencion hasta los 18 años y despues a la **** calle, ya me canse de ti, es en esos casos cuando habria que considerar si tener un hijo es un derecho o requiere un proceso de estudio de las condiciones de vida que puedas ofrecerle a un ser humano.Porque que yo sepa cuando nace un niño primero es persona y tiene los mismos comportamientos que el resto de recien nacidos al margen de sus diferencias fisicas.
 
Antiguo 21-may-2010  

me identifico en la parte de que no valoran tu esfuerzo, y no toman en cuenta las cosas buenas que haces.
 
Antiguo 22-may-2010  

pss la vrdad... no puedes arechart con la gent q t mantiene... supera la fobia (se q no es facil pero intenta xDD) y mett a estudiar para q se t aga mas facil independisart (con esto no digo q ajuro estudies pero estudiando se hacn mas faciles las cosas)... x lo del fisico, mett a un gimnacio, todas las personas no empiesan a ir a un gimnacio con un cuerpo de fisico culturista xDD
msn: [email protected]
 
Antiguo 22-may-2010  

podrias darnos mas datos? eres muy joven? despues de que llegas del trabajo te hacen la vida dificil? o cuando llegas de la escuela ? que edad tienen tus hermanos? para ir a vivir una vida independiente se necesitan varias cosas y una de ellas es el trabajo,que cosas te dicen o hacen tu familia?
 
Respuesta


Temas Similares to No soporto a mi familia
Tema Foro Respuestas Último mensaje
no soporto la convivencia Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 3 01-mar-2010 02:42
No soporto mi trabajo Fobia Social General 5 30-oct-2008 18:40
No soporto los crios...tengo FS?? Fobia Social General 17 15-mar-2007 00:18
NO LO SOPORTO MAS Foro Depresión 5 10-ene-2005 18:16
no soporto el rap Fobia Social General 8 13-nov-2004 21:05



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:08.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0