FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 26-dic-2009  

Hola!

Solía entrar a menudo hace cosa de un par de años, pero olvidé mi nick y la dirección de mail con la que me había registrado, así que aquí estoy de nuevo, con el primer nick que me ha venido a la cabeza (ya se nota que no puede haber sido premeditado).

El caso es que antes me daba miedo cualquier tipo de contacto social, desde ir a comprar el pan. Un día me harté de esa situación y empecé a dejar de pensar en lo que los demás pensarían de mi, incluso a veces llegué a hacer cosas un tanto estúpidas, pensando en que la vergüenza me ayudaría a darle a los comentarios de los demás la importancia justa y necesaria, que suele ser ninguna.

Hoy en día puedo caminar por la vida tranquilamente por primera vez en mis 20 años de vida. Pero me encuentro con que el contacto con la gente es agradable en ocasiones, pero que creo no haber encontrado alguien con quien sentirme totalmente a gusto.

Quizá sea porque mi necesidad de interacción social sigue siendo bastante baja, y con salir una vez cada dos semanas me conformo, mientras mis recientes amigas me insisten para quedar a todas horas. O puede que se deba a que siempre he buscado la amistad de personas mayores, supongo que en un primer momento porque sabía que era más difícil que ellas se rieran de mi.

El caso es que mis necesidades de gente son muy inferiores a las de la gente de mi edad pero son diferentes a las de la gente mayor (mi mejor amiga tiene 40 años, una hija, un marido, y su plan es ir al parque con madres o al cine con el marido y amigas casadas).

Nadie entiende mi situación y siento que no encajo por completo en ninguna parte.
 
Antiguo 26-dic-2009  

Hola

creo q tu situacion se me hace bastante familiar, y es q muchas veces tiendo a sentirme exactamente igual... siempre me encuentro mas a gusto con personas mayores, pero sin duda sus intereses son distintos =/ , otras veces prefieron juntarme con gente menor, asi hay menos presiones y te jusgan menos , en fin... de hecho este es mi primer mensaje, aun que llevo leyendo el foro algun tiempo, tu caso me identifica mas, ya que hiciste algo para cambiar y de alguna forma lograste superar una parte, aunq sabemos que al final quedamos sintiendonos igual, como que no encajamos y que en realidad no vale la pena hacerce tanto drama por la vida social.
Me gustaría poder darte la solucion a este problema, pero yo tambien estoy buscandola @.@

te deseo mucha suerte, y si se me ocurre algo t escribo nuevamente xD

bye!"
 
Respuesta


Temas Similares to Ya no les tengo miedo, pero tampoco les necesito demasiado.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Tengo mucho miedo, pero no quiero terminar evitando esto: Fobia Social General 16 04-sep-2009 16:01
Demasiado bondadosa??? O que sera lo que tengo? Fobia Social General 22 05-nov-2007 17:56
Me cuesta demasiado decir que no pero.. Fobia Social General 5 15-ene-2007 03:36
Necesito saber si es demasiado tarde Archivo Presentaciones 3 14-ene-2006 01:26
quiere estar conmigo pero tengo miedo de decepcionarlo Foro Timidez 22 15-nov-2005 17:02



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:52.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0