Hola!
Solía entrar a menudo hace cosa de un par de años, pero olvidé mi nick y la dirección de mail con la que me había registrado, así que aquí estoy de nuevo, con el primer nick que me ha venido a la cabeza (ya se nota que no puede haber sido premeditado).
El caso es que antes me daba miedo cualquier tipo de contacto social, desde ir a comprar el pan. Un día me harté de esa situación y empecé a dejar de pensar en lo que los demás pensarían de mi, incluso a veces llegué a hacer cosas un tanto estúpidas, pensando en que la vergüenza me ayudaría a darle a los comentarios de los demás la importancia justa y necesaria, que suele ser ninguna.
Hoy en día puedo caminar por la vida tranquilamente por primera vez en mis 20 años de vida. Pero me encuentro con que el contacto con la gente es agradable en ocasiones, pero que creo no haber encontrado alguien con quien sentirme totalmente a gusto.
Quizá sea porque mi necesidad de interacción social sigue siendo bastante baja, y con salir una vez cada dos semanas me conformo, mientras mis recientes amigas me insisten para quedar a todas horas. O puede que se deba a que siempre he buscado la amistad de personas mayores, supongo que en un primer momento porque sabía que era más difícil que ellas se rieran de mi.
El caso es que mis necesidades de gente son muy inferiores a las de la gente de mi edad pero son diferentes a las de la gente mayor (mi mejor amiga tiene 40 años, una hija, un marido, y su plan es ir al parque con madres o al cine con el marido y amigas casadas).
Nadie entiende mi situación y siento que no encajo por completo en ninguna parte.