FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Historias Personales
Respuesta
 
Antiguo 16-oct-2012  

Esta larga e incipiente historia trata de que este semestre hay una chica que toma varias de las mismas clases que yo. El porque percibo a esta chica como mi "ideal" es una larga historia, pero solo digamos que lo hago y el haber conversado con ella solo reafirmo esa posición.

El primer par de meses como que buscaba una manera de acercarme pero jamás la hallaba. Si bien es claro que me interesaba aborrezco la idea de parecer desesperado o "intenso" como se le dice aquí, así que solo intentaba cosas sutiles que no tenían mucho éxito.

Un día estaba en la biblioteca y sin darme cuenta ella se sentó en una computadora al lado de la mía, intercambiamos un par de palabras y yo quise iniciar una conversación pero no me atreví y finalmente ella se fue. Me sentí decepcionado de mi mismo, pero no fue nada y la vida siguió.

Tiempo después en el mismo lugar estaba estudiando para un examen que tendría ese mismo día y la vi estudiando en un mesa, al tiempo decidí sentarme en una mesa cercan a ella. Esto con la vana esperanza de que ella se me acercara. E increíblemente lo hizo, se movió de su mesa a la mía y me pregunto si estaba estudiando para el examen. Como por diez minutos casi ni cruzamos palabra, pero me atreví y comencé a hablarle y terminamos estudiando juntos. Un par de horas después hasta terminamos conversando un poco de cosas varias.

El día de hoy teníamos otro examen y llego yo al aula y la veo sentada allí (me trauma lo bella y elegante que suele ser) y ni la salude, me sentía incomodo y fuera de lugar por otras razones. Pero al tiempo me anime y le pregunte cosas de la materia y eso. En fin, después del examen salí y me senté en un corredor (debo admitir, una vez más, con la vana esperanza de que al salir ella se me acercara). Cierto tiempo después ella salio con una compañera y simplemente siguieron de largo, su compañera tomo el elevador y ella las escaleras, así que me dije a mi mismo "oh bueno, había que intentarlo" y me dirigí a bajar las escaleras cuando ella subió de nuevo y me pregunto acerca de que había respondido en el examen. Terminamos caminando juntos y la acompañe hasta que tomara el autobús, tuve que decir que el mio pasaba por ahí cerca cuando en realidad era en la otra dirección (LOL), y quedamos de estudiar juntos para otro examen la próxima semana.

¿Cual es la conclusión de todo esto?, no lo se exactamente, no tengo ninguna aspiración real de lograr "algo" con ella, solo quisiera formar una amistad y de por si eso seria un logro olímpico para mi. Simplemente se sintió agradable que alguien así me notara y no fuera por interés (ella es al menos tan inteligente como yo y mejor estudiante). Si bien es ciertamente posible que haya un cierto elemento de lastima, al final da igual, logre iniciar algo que quería y lo hice sin parecer desesperado, eso ya es mucha victoria para mi .

Supongo que la moraleja es que hay que al menos intentar hacer que las cosas sucedan, a nadie le van a caer relaciones sociales del cielo, hay que hacer cierto esfuerzo y correr algunos riesgos.
 
Respuesta


Temas Similares to Ya he conversado en dos ocasiones con mi chica "ideal"
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Se creen "tontos", "estupidos", "idiotas"? Fobia Social General 129 06-jul-2016 19:07
"" no sÉ que sentir, pero no quiero sentirme deprimido ni asustado"" Foro Timidez 9 17-abr-2014 02:51
Una chica que me llamaba "marginal" Fobia Social General 90 12-ene-2013 02:18
La chica que ha "acompañado" a muchos forever alones xD Off Topic General 10 20-dic-2012 03:10
"Busco chica con F/S viva cerca de mi ciudad para entablar algo" Superaciones 8 27-mar-2012 23:28



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:53.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0