FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Superaciones
Respuesta
 
Antiguo 11-ene-2014  
yaw

Hola.

Supongo que, como a mi, a una gran cantidad de gente le falta alguien a quien contar sus problemas. Alguien que intente entender y aportar lo que pueda a la situación, pero con cierto interés.

Para muchos, lo más parecido es publicar los problemas personales en un foro y esperar que alguien nos de una respuesta mágica. Algo que normalmente no llega, puesto que los comentarios tienden a ser más bien pobres y superficiales. (No pretendo ofender a nadie con esto, espero que lo entendáis.)

Estaba pensando en algo parecido a una web de contactos, pero no equivalente. Supongamos una página donde puedes elegir si ser una persona que escucha, que necesita que le escuchen o ambas cosas. Y dentro de esto, poder elegir campos concretos (familia, pareja, trabajo...) para orientar mejor todo el asunto. Una vez rellenado eso, puedes pedir un contacto y la página te deja la oportunidad de hablar con un completo desconocido, sin dar datos personales de ninguno de los dos.

De esta forma se podría encontrar gente con ganas de ayudar y estar mejor orientados a las necesidades de cada uno. A su vez, la posibilidad de hablar con alguien que no puede afectar directamente a nuestro entorno, permite hablar con más facilidad.

No sé si existe algo como esto. ¿Qué opináis? ¿Podría ser útil y ayudar a alguien?
 
Antiguo 12-ene-2014  

No es mala idea, muchas veces no tenemos o confiamos en nadie que nos escuche o nos da pena que sepan las cosas que hacemos, el problema que yo le veo es que al hablar con una sola persona el temor tiende a ser mas grande.
 
Respuesta


Temas Similares to ¿Y si pudiese escucharnos alguien?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Trolls Noruegos. ¿Alguien los conoce? ¿Alguien tiene? Off Topic General 30 12-oct-2014 21:12
¿Prefieren a alguien tímid@, un promedio o alguien extrovertid@? Fobia Social General 0 30-sep-2013 17:07
Si alguien necesita alguien con quien hablar o desaogarse cuenten conmigo !!! :D Archivo Presentaciones 4 01-abr-2013 01:09
alguien siente taquicardia cuando le tiene que hablar a alguien? Archivo Presentaciones 7 23-sep-2012 02:52
¿Alguien ha tomado Motiván o conoce a alguien que lo tomase? Fobia Social General 1 26-ene-2008 11:53



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:06.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0